20 feb. 2010

Escala de colores

He encontrado unos vídeos super útiles para los/las que trabajáis con FIMO. Sobre todo los veo útiles para hacer cuentas de collares y demás (para figurillas, no lo veo tan necesario)
Se trata de como ir haciendo escalas de colores gradualmente (por un momento he regresado a la clase de pintura y el círculo crómatico con sus mezclas!!!) e ir obteniendo infinidad de tonos con los colores primarios.
Fácil lo es, quizá un poco laborioso... pero creo que el resultado os merecerá la pena. Espero que os sea de ayuda!!




3 comentarios:

kanijha dijo...

Un Saludo.Y gracias por compartir!!
http://kanijha.blogspot.com/

Alone in Dreams dijo...

vaya! muxas gracias! la verdad esk el fimo y la mezcla de colores primarios me estaba dando quebraderos de cabeza jajaja! xD la verdad, muy útiles ^^

~NiKi~ dijo...

Ohhh!!! qué util!! Siempre quise hacer una escala de estas. Pero mezclar colores no se me da mal y lo considero un gasto de fimo considerable :( quizás me haga una de los tonos con los que vor a trabajar por si alguien me pregunta en qué colores trabajo, eso si que si que lo haría! ^_^