18 feb. 2009

Camarerooo!

...Una de mero!!
que diga... Una de fotos!!!
Que tenía varias cosillas que quería enseñar, y por H o por B nunca me encajaban en ningún post...XD
La primera, dedicando la entrada a mi superprimitoadoptivo, el mejor compi de piso (masculino) del mundo mundial... Pedriiiiisss!!! (o también llamado Tite Tetris! o también llamado Neneventeaporgalletasytehagonatillas...)
Ahora está haciendo sus primeros pinitos con el 3d y, mirando mis fotos... se inspiró y me hizo esto:
Un pulpicooooo 3D!!! :D~ Ay que mono!! (Yo le puse el efecto Polaroid y las letritas)
Tenemos pendiente hacernos un corto con mis peluchillos como protas... ^_^ Asias cielo!! (Y ves, ves, te dije que lo publicaba, aaamuack! XD)
Otra foto pendiente: La de mi Autoregalo de cumple, el super Sony VAIO! Tan mono, tan veloz, tan rojo cereza... en mi mesita IKEA de mi estudio (sísí, también está pendiente...XD) Encima del teclado podéis ver a Zero, el de Pesadilla. (y en el fondo el rollo de papel sabediosporquéestaahí... creoqueporelresfriado...) y junto a él, el ratón USB pingüino que a mí me encanta, pero que todo el mundo dice que es horrible... ah! y el famoso USB de Hello Kitty...
Y la última... Dedicada a Nekane y Sara. Un retoque en cad que hice de una foto de unos kiwis. La historia es la siguiente: Sara me llamaba "La niña Kawaii" y Nekane, que es "mú suya" no se le metía en la cabeza lo de kawaii... y decía Kawasaki o... Kiwi, me hizo gracia y así pasé a ser "La niña Kiwi"
Y eso es to... eso es to...
Eso es todo amigoss!!

7 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Esa es mi niña kiwi!!!!! Me ha encantado. No sé cómo me lo monto, pero poco a poco os rebautizo a todos, jejejejejejeje. Voy a seguir con el proyecto, que llevo unos días pelín relajadita, brrrrrrrr
Besines, guapísima!!! Ains, qué trancacillo tengo!!!

Olivia_p dijo...

: o v vaia con el Vaio!
jeje, k bueno lo del papel, sabedi... jiji y que lindas cosas, sobretodo la foto de los kiwis, me encantan este tipo de retoques

Xit dijo...

Ohhhh que chulo el pulpo dile a tu super compi que me gusta mucho muchisimo!!!!

Y no podras quejarte de super regalo de cumple que monada, porcierto si te dicen que el pingüino no esta chulo muerdeles, porque es muy lindo!!!!
Y que decir de los kiwi, jaja , son estupendos.

Berto dijo...

Te cuento una cosa... a mi los kiwis siempre me an dado un poco de repelus... pero al ver el montaje.. oye! que tengo otra percepcion de ellos... ajjaja
ains.. nekane.. nuestra nekane.. nuestra queridisima nekane!!! que nos renombra a todos... ajajja
Por cierto al waio le hechaba en falta eh !! si te digo que el otro dia estuve pensando.. pues no se si al final nos lo enseño? y mira tu x donde nos lo enseñas dias despues XDDDD soy medio brujo u.u
jaja
bueno un besote..
el yogurcraft devuelve la conexion.....
tirititititiiiitiriririiiii
(musica informativos XDDD)

Berto dijo...

peazo coment u.u

Santiago dijo...

me encantaron los kiwis
che me podrias decir una cosa muy pequeña

con que haces los ojos de los amigurumis?


UN ABRAZO!

El Duende de los Hilos dijo...

Ok Miwako, si son para regalo y siendo tú, no me importa.
Besazos wapísima.