27 feb. 2009

Avocado Lite Farm!!


Otro juego de puzzle!! Es que me encantan, son taaaan adictivos! XD
Este es muy parecido al que ya había publicado, el Dream Pet Link. Casillas, animalitos adorables... sólo que en AvocadoLiteFarm el objetivo es ir deslizando los animales para que se junten con dos o más congéneres suyos. Si consigues juntar 3 o más, desaparecen, dejando paso a nuevos animales que caen desde arriba... y así hasta que se acabe el tiempo. Usa las bombas si ves que te atascas, para eliminar unos cuantos y seguir adelante.
Ale, ale... a jugar!!

Y aprovecho para poner el premio "relajante" que me envío Siouxie, para que os lo toméis con calma este finde... Yo se lo paso a:
Aruberu: Para que la espera se le haga más llevadera XD, a Nekane, para que en Septiembre apruebe el proyecto de una vez, a Sara (si lo lee algún día) para que tenga paciencia en la creación de su nueva casa y a Lu, para que termine ese pedazo de mosaico...

Ahora sí que sí, buen finde!

4 comentarios:

liferose-mariqui dijo...

mmm me parece que voy a ponerlo como favoritos!! porque llega el fin de semana y siempre me gusta jugar a algo con el ordenador pero nunca encuentro nada que me llene... probaree

Sugar dijo...

Ays qué mala eres poniendo estos juegos...con lo rápido que me vicio yo!! Ale, voy a probarlo un ratito...o 1 hora o...
Besos

cybernekanekane dijo...

No quiero jugar, que me conozco, que soy una viciosilla!!! Gracias por el premio, guapísima, pero no es para Septiembre, es para Julio, así que me tengo que poner ls pilas. Un besote enorme, muakkkk

Konimusa dijo...

Siiiii yo también he estado viciadisimaaaaa jajaja la verdad esq es muy entretenido, pero soy una patán y no he podido llegar a más del nivel 3 xDD

Un saludete wapa! ^__^