13 feb. 2009

99 cosas sobre mí. PARTE III

Y tercera y última parte del Meme!!
Gracias a Sugar Rainbow por recordarme que no lo había publicado!

67- En la playa, me da miedo que me hagan "bromas" dentro del agua. Hazme una ahogadilla y lo último que verás antes de despertar en urgencias será mi puño o mi pie impactando en tu cuerpo. Quizá exagero un poco... pero lo odio. XD
68- No me suelo enfadar con facilidad. Me encanta esta frase: "Tu sigue rascando, que al final te va a salir premio." Es una manera de avisar que te estás colando.
69- Empiezo a no saber que contar.
70- En invierno no me gusta tener que llevar 2000 capas como las cebollas. Me acaba molestando todo.
71- Nunca llevo tangas. No me molan nada... me gustan las braguitas de colores de unno y las de dibujitos (Rana Gustavo, Hello Kitty...)
72- En el colegio y en el instituto he estado en coros, coloquios, organización de eventos, periódicos, teatro, ligas de deporte, actividades extraescolares y hasta de apoyo en los talleres de la clase de mi hermanas. Me metía en todo.
73- Mi asignatura preferida ha sido, de siempre, dibujo... hasta que llegué a Bachiller y descubrí el taller de Volumen. Y me enamoré del barro...^_^
74- Tengo una cicatriz en un dedo por jugar a quemar plásticos.
75- Una vez me desmayé en un MacDonalds... lié un cirio... El peor parado fue mi padre, que se dio la vuelta y me vio en el suelo. Pobre. No he visto nadie más blanco en mi vida.
76- Mi primer ordenador era de esos de pantallita verde... (Que vieja!)
77- Nunca he podido dejarme el pelo largo...es superior a mis fuerzas. Como lo llevo ahora, me molesta ya...
78- Me ENCANTARIA que mis hermanas hicieran también peluches y hacer blog-tienda conjunto (y acabar monopolizando el mundo gumil Muajajajaj)
79- Un sueño: Montar una tienda de objetos artesanales, gumis y lanitas con Sara y Nekane. (Someday?)
80- Me dan yuyu los ojos de los pescados crudos. Y los corderos enteros de las carnicerías.
81- La gente siempre piensa que tengo 15-16 años. Una vez en urgencias querían meterme en pediatría. Intenta explicar mientras te estás muriendo que "no, señora... tengo 21 años y quiero que me vea un médico YA."
82- Una de las peores vergüenzas del mundo mundial la pasé acompañando a un amigo churruscado el día de San Juan en el hospital. Y hasta ahí puedo leer.
83- Me encantan los niños, pero no me gustaría tenerlos. Me gustan para tenerlos un ratito...XD
84- Me cuesta la misma vida levantarme por las mañanas... Mi lugar favorito para estar a las 11 de la mañana es la cama...Y a las 12, y a la 1...
85- Me encanta hacer tortitas, (sobre todo en la plancha que me han regalado mis padres) y siempre hago cantidades industriales... acaba todo el mundo harto de tortitas. A mi compañero de piso se las hacía siempre que había reunión de comunidad porque venía de mala leche.
86- No puedo ver caras serias o tristes... enseguida pregunto: Te pasa algo?
87- Soy MUY empática con todo lo que me rodea.
88- Mi sudadera favorita (hasta que la destroce) es una negra con calaveritas de mono... muy emo XD
89- Soy malísima comprando ropa, así que la única manera de ir de compras es llevarme a mi-mejor-amiga-aseora-de-imagen-personal-confesora-fotógrafa-consejera-chica-para-todo. Anouk!! (L)
90- De pequeña tenía el pelo SUPER rizado... menos mal que no se quedó así. (No me gusta NADA tener el pelo rizado...)
91- Uno de los mejores recuerdos de cuando era peque, es que Espinete fue a mi cole. (BUAAA pa´ fliparlo XD)
92- Hay millones de vídeos caseros de cuando éramos pequeñas, mi madre tenía complejo de Spielberg. Me dan vergüenza el 90%. Salgo inventándome mis propias canciones con 5-6 años... y demás gilipuerteces varias.
93- No puedo estarme quieta. Si estoy viendo una película, estoy haciendo crochet, dibujando... Empiezo a pensar que soy hiperactiva.
94- Si me dejo el móvil en algún sitio siento que me falta algo. Me angustio. "No sin mi móvil!!" Pero luego me lo dejo tirado en cualquier lado y no le hago caso. Es difícil dar conmigo.
95- Me encantaría vivir en BCN o MD, pero llevándome a todos mis amigos.
96- Siento una atracción natural por todo lo kawaii que venden en ebay. (Sujetadme!!)
97- Tengo en mi "Wishlist" (cosas que adoro y me encantaría comprarme) un bolso tokidoki que vale 150 euros.
98- Me doy golpes contra todo, soy un despiste con patas. El último, con la parte de arriba de la puerta de un coche al subirme.
99- He sobrevivido a este test. A partir de ahora seré mejor persona.

Muajajaja! Ha llegado mi venganza, nomino a Xit y Aruberu!

8 comentarios:

Xit dijo...

Eres mala conmigo, snif, primero no quieres montar nada conmigo ni una tienducha ni un blog-tienda como tu dices, snif, snif.

Y segundo y lo peor de todo me has condenado ha hacer este laaaaaargo e inacabable Meme buaahhhhh la que me espera.

cybernekanekane dijo...

Jijijijiji, ains, el sueño de la tiendita es común!!! Nena, que nos vamos a ver dentro de nada!!!Wiiiiiiiiiii, qué contentísima estoy. Un besote enorme, muakkkkkkk

Berto dijo...

jajaja que risas me he hechado..
he de comentarte una cosa... que yo te nomine!! asi que ya lo tengo hecho muahahahhahahahahahhahahah
ufff... tiendita ajajaja yo os hago los logos y to lo de diseño!!!
un besote

Lula Lanera dijo...

me lei todos tus memes! me he reido y me he sentido identificada tambien en algunas cosas. Pasaba a saludarte, me encanta la plantilla que te has puesto. Un besote

arakne dijo...

FUAAAAAAAAAAA, QUE FUERTE, ERES DE ARTES!!!!!!!!!!! YA ME PARECIA A MI, DEMASIADAS COINCIDENCIAS... SALVO EN QUE YO ODIABA VOLUMEN, Y AL FINAL TUVE QUE DEJARLO Y CONVENCERME A MI MISMA QUE LO DEL DIBUJO ES SOLO UN HOBBY. AUNQUE TALLA EN MADERA Y FORJA ME CHIFLABA... POR CIERTO, PARTE DE TUS VIRUS, NO SÉ COMO, SE HAN VENIDO AQUI PA' SALAMANCA...ESTOY CON UN GRIPAZO (JEJEJ)

LAUXITA dijo...

AYER YA LEI ESTA ULTIMA PARTE Y VEO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN Y ME ALEGRO, QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA WAPA UN BESOTE

Olivia_p dijo...

me ha encantado, lo del desmayo sería una lipotimia pero que susto, que linda estás

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

hOLAAAAA!

Que bueno que lo terminaste la vdd es que esperaba esta ultima parte y si, ya te habias tardado en hacerla!!!!! jjejeje

y vaya que ahora se muchas cosas sobre ti!!

Bueno nos seguimos leyendo XD