12 feb. 2009

3+3+Mimo

El pequeño Yogurcraft me ha dado un premio y 1 mimo, así que allá vamos...^^
Decir 3 cosas que me gustaría hacer y tres cosas que no me gusta hacer. (Eeey este es más fácil que el de las 99 XD)
COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER:
Aprender a hacer cositas de Fimo y tener colorcitos variados :D~
Irme este verano de vacas al extranjero (Donde sea!)
Juntarme con mis SATI otra vez (alguien más se apunta?)
COSAS QUE NO ME GUSTA HACER:
Tener que levantarme todos los días a las 7.30.
Hacer de comer para mí sola. (Viva el congelado!)
Echar de menos a mi familia.

7 comentarios:

Xit dijo...

Yo me apunto a lo de ir este verano a donde sea y por supuesto tambien si volveis a quedar los SATI jajja

cybernekanekane dijo...

Nena, ya sabes que me apunto a un bombardeo. Vámonos al extranjero, que me apunto!!!!! Eso sí, en el viaje, dale que te pego al ganchillo. Muakkkkkkkkkkk

cybernekanekane dijo...

Ahhhhhhhh, y que ya pedí el finde del 13,14,15, así que confirmado!!!!!!!!!

El Duende de los Hilos dijo...

YEAAAAH!!!
Voooy a mirarme un avión!! ^_^
Tieeemblaaaa Madriiii XDDD (Shhh Shhh Beru no leas esto XD)

arakne dijo...

Hola morenaaaa, ya del catarro mejor? y estoy de acuerdo con lo de madrugar, ES UN AAAAAAAAASCO!!!!!!!
y que se cumplan tus expectativas, aunque con la energia que tienes... dudo mucho que se quede en agua de borrajas

Berto dijo...

lo primero... si es mas facil que el de las 99 muahahha
y lo segundo... peeeeeeeeeeeeeeeeeerracasssssssssssss el finde del 13,14 y 15 ... de este mes.. osease.. mañana pasao y al otro???? y no me decis nada!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
histeria histeria

El Duende de los Hilos dijo...

No,no,noooo del siguiente!!!XD