9 ene. 2009

Sushi go Round

Inauguro sección en el blog que (espero) os guste.
Emulando a nuestros amigos de Fanzine Myaku voy a conseguiros links de minijuegos! Sobretodo, me voy a centrar en los que sean kawaii o me parezcan simpáticos. Esto será (generalmente) los Viernes, para que podáis viciaros el fin de semana... (Muuuaajaajaajaj) y organizaré algun "torneillo" a ver quién se le da mejor determinado juego.
Si conoces algún juego divertido, kawaii, simpático que merezca la pena ser publicado, deja tu comentario!!
Y es que no sólo de craft vive el Duende...
El de hoy, tipical japonés... y se lo dedico a Sara, que se que es su comida favorita...
En Sushi Go Round tienes que consultar las recetas y realizar los pedidos de comida que quieren los clientes para que les lleguen por la cinta. No se te olvide pedir los ingredientes que se vayan agotando... y claro, todo tiene que ser rápido que si no... byebye cliente!! Ameniza la espera con una botella de sake para que no enfaden demasiado.
Ale, ale... a jugar!!

8 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

seeeeeeeeeeh sushiiiiiiiiii babas babas jejejej yo me envicie hace tiempo, llega un momento ke te vuelves loca con el juego este jajaj

Lauraa dijo...

Holaa guaaapaaa!! soyy la que te pi la Puucca jiji cuanto tieeempo! ya me revisado tu blog enterito de nuevo para ponerme al día hihi por cierto yo soy una viciada al juego esee!! ya me lo pasao un paar de vecees pero nunca sabía para que servían so tarritos azules y ahora si! jajajaja bueno un besootee cuidatee!

cybernekanekane dijo...

Bua, estuve viciadilla a ese juego hace tiempo, porque lo ví en el blog de Mkazumi. Así que no jugaré, que fijo que me vuelvo a viciar. Un besote, muakkkkkkkkkkkkkk

Aruberu dijo...

XDD kawaii powah !
unbesote guapa y feliz viernes

Xit dijo...

Ohhhh como mola tu nueva secion jiji y tienes razon lo mejor es ponerla los viernes jiji

Carolina dijo...

Este juego es un peligro!!! Sí crea vicio... pero ya que estamos. ¡Viciosa para divertida! Un beso

ampa dijo...

hola, no sé como he llegado a tu blog. Me gustan mucho las manualidades pero tengo varias duda. Los amigurumis son de punto o de ganchillo?? sabes donde se pueden conseguir patrones?? un beso y muchs gracias

Myaku dijo...

Emulando a los amigos de Fanzine myaku eh?

Un saludo guapa