23 ene. 2009

L Cosplay

Hoy el juego se lo dedico a los amantes del manga y el anime.
Conocéis Death Note?
Si L ya es mono de por sí... imagínatelo en versión chibi, con un montón de trajecitos y acessorios monos para ponerle, y encima poniendo caritas!!
Sí, no es un juego para tirarte toda la tarde jugando... pero es graciosísimo!
Venga! Entra en L Cosplay y mandame tu creación... nos reiremos un rato! Prometo hacer una galería con las que me mandéis.
Ale, ale... a jugar!!

7 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Nenaaa, me encanta tu nueva plantilla!! Jaja, voy a probar el jueguecillo a ver que tal, besitos!!

Zu! dijo...

Death note!Que casualidad!jaja,la he empezado a ver hace poco con mi novio y me encanta!!!Conoces gto?jaja.Besos!

Aruberu dijo...

jajajjajajajaj vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
un besote

Safiri dijo...

Holas... soy nueva en todo lo que es amigurumis y nuigurumis y me preguntaba si podrías darme algunos consejos para que me queden bien kawaii, en especial con los ojitos porque no me convence los que consigo de por acá.

Ame tu blog.
Besiis
(^^)

niña linda dijo...

Hola!
bueno pues gracias por la paguina web, pero no encuentro el html y ademas que es eso?. Lo que pasa es que estoy en 1º y apenas nos estan enseñando mas sobre computacion.
Bueno pues dame bien todos los detalles porfa, y pasando a otro tema ese juego esta de lo mas cuero, kawaii, cute, etc, talvez algun dia haga una nota sobre eso si no te importa.
Eso es todo bye
Cuidate
¡BESOS!

niña linda dijo...

hola (de nuevo), se que ya di mucha lata pero la mera neta no entiendo nada, estoy en una paguina que saque de google es la misma de la que sacaste tu plantilla :)
Pero creo que hay que comprar la plantilla y no se que. Si me podrias ayudar porque no encuentro el html, aparte que no se que es asi que porfa, explicame bien, pliiiisss!!!!
Besos........
Gracias......
Bye..........

Isabel dijo...

Muchas gracias por dejarme un comentario. Estoy creando un ropero increíble para mi adorado L... Te enviaré algunos modelitos!!
Un saludo!!