21 ene. 2009

Con la cara lavada...

Y recién peinaaaa, recién peiiiinaaá!!!! Niña de mis amooores que guapa estáaas!!
(Vale, sí, la copla no es lo mío...)
Hoy he trasteado con las plantillas, he mirado unas 500 distintas... y finalmente la he cambiado.
Inconvenientes:
- Que se ha comido el banner tan cuco que me hizo Beru, pero lo cargaré de nuevo.
- Que ha borrado el contador de visitas y todos los contenidos del lateral, teniéndolos que meter otra vez...
Ventajas:
- Nueva imagen, que estaba más que harta del antiguo verde (ahora falta cambiarlo en el Blogtienda)
- No es de Blogger, por lo que está menos vista.
- He aprovechado para reubicarlo todo...
¿Qué os parece?
Y ya que estoy, os enseño un libro moníiiisimo! Kawaii not: Cute gone bad es un libro de cositas de esas tan cucas de las que nos gustan... pero con un humor un tanto... gamberro. Resultado: Más de una risa y cientos de "Oh! Mira que mono!"
Lo puedes encontrar aquí. Y también hay tiras y merchandising en su página web.
Y ya que estamos con cambios...he pensado cambiar el nombre a algo más corto... Jum...
Encuesta en el lateral! No olvides votar!!
Hoy he vuelto a mirar las Latidoll... snif...



6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola, guapa!!! Muy chuli tu nueva plantilla. Es muy kiwiiii!!! Digo kawasaki!!!! digoo...kawaii!!!!leñe, que no me salía. Un besote, muakkkkkkk

Aruberu dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jaja la plantilla mola! mucho mas kawasaki còm dice nekane!!! ajajaja pero sigue siendo verde... jajajajaa que noooooooo que mola mas q la otraaaaaaaaaaaaa
un besazo enormeeeeeeee

El Duende de los Hilos dijo...

La niña kiwi me voy a llamar XDDD
Kawasakiiiii-toyota, pikachuuuuu SAAAAKE! XD
Si nene...es que si buscas plantillas kawaii casi todas son rosas... y para el duende me pegaba o verde o morado...y no he encontrado muchas apañás...

Miwako chan dijo...

Mola mucho el cambio de imagen!!! Muy kawaii xD ;)

Y el nombre... NO TE LO CAMBIES!!! Tu eres el duende!!!

Besinessssssssss

niña linda dijo...

Hola!
bueno pasaba por otra paguina y llege a la tuya, jajaja, bueno pues espero que pases por mi blog:
http://cosaskawaii.blogspot.com/

Eso es todo hasta luego,
te cuidas ^-^

niña linda dijo...

Hola!!!!!!!
otra vez. me gustaria que me ayudaras a hacer que mi blog se vea mejor como el tuyo, pero no igua :).
solo para saber como hacerle y todo eso.
Bye
cuidate