29 ene. 2009

At---atchús!!

Hola buenas, me llamo Silvia Dueñas y adopto virus, el que sea... me da igual. Por favor, envíen sus miasmas a...
Si es que soy una egoísta, virus que veo, virus que cojo, yo no puedo ver a nadie moqueando, que tengo que pillarlo yo también... Últimamente no salgo de una, cuando ya estoy en otra.
Así que me he tirado dos días cama-sofá-cama-sofá, arrastrándome de un lado a otro hecha un trapito, bebiendo sopita de sobre (porque mi madre a 500km no me manda tupper con sopita caliente...) y peleando contra la fiebre. Hoy, vuelta al trabajo (y aun sigo hablando en plan "Buedo, eztoy un boco mehó...pedo no pedo despidá...), llena de mocos por todos lados. Encima, hoy me han hecho un análisis de sangre (con el consiguiente mareo de rigor) con lo cual mi cuerpo sigue quejándose por los maltratos sufridos y lo único que quiero es volver a casa a meterme en la cama (mmm liiinda camiiiita)...
Mis grandes aliados, la Nintendo DS, el Sé lo que Hicisteis, la manta polar del IKEA (bendito invento), las visitas, las llamadas telefónicas adorables y ...taráaaa!!!
Mi nuevo proyecto empezado hace unas dos semanas y que se promete largo, muy laaaargo, pero como está ya avanzadito (es lo que tiene, los ratos que estás despierta y la fiebre te da una tregua, agarras el ganchillo y a hacer cuadritos como una loca...) os lo enseño. El punto positivo de volverse loca encerrada en casa es que haces 16 cuadraditos sin darte cuenta siquiera.
Ya había hablado antes de hacerme una mantita de cuadros, pero como soy más friki de lo que yo pensaba, me diseñé una (Viva el Autocaaaad!! Nekane, Miwako, sabéis de lo que hablo... XD) del famoso juego... TETRIIIIIS!!!
Y ahí ando. Llevo 44 cuadrados de 180.
Y me acabaré volviendo loca. Lo sé.


PD: Uuuy por qué sale borrosa la foto? También está pocha la cámara?
PD2: Perdón a los encargos pendientes, pero mi inspiración anda un poco out...
PD3: He decidido que los Kawaiijuegos serán 1 cada dos semanas, que tengo un ritmo de publicación imposible de seguir... XD
PD4: Tengo pendiente el meme musical, Beru, lo sé ^^
Besos!

15 comentarios:

DaviDavi dijo...

Que chula, y q paciencia hija. Yo estoy aprendiendo croché, voy pokito a poco a ver si me voy kedando con la cosa... Pero aun me keda bastante para ponerme a coser 180 cuadraditos xD. Suerte con el proyecto y mejórate!

QKY dijo...

que idea tan original!!!!

te he dejado mimos en mi blog, puedes passar a recogerlos

chao!!!

Sugar dijo...

Ays pobriña. Yo estoy igual que tú, con todos los viruses que se me acercan y consolandome con la DS.
Me mola tu proyecto de manta.
Ponte buena pronto. Cuídate.
Besos.

Patricia dijo...

Hola!!
me encanta la idea de la manta al estilo tetris. por lo menos tiene un lado"bueno" la gripe, y que paciencia tienes...
cuidate mucho y te esperamos con la manta..
saludos

Pame dijo...

hola hace tieeempo que no venia por estos lados pero tus post siguen tan geniales como siempre y para que hablar de tus proyectos mas geniales aún, encontre super tu idea de la mantitra tetris, sera porque era una adicta al famoso jueguito??...

besos y que te mejores

Berto dijo...

Te lo resumo en : "YOU´RE THE BEST"
esque eres la leche.. asta malita haciendo una mantita cojonuda!!!!
y por lo del premio... sin prisas ajjaja
un besote (sin virus please)
que nooooooooooooooooooooo
MUAKSSSSSSSSSSSS

Dolça Maduixa dijo...

La manta te está quedando genial...mejórate de ese virus!!

cybernekanekane dijo...

Te entiendo muy bien. Autocad caca!!!! Mantita guayyyy!!!

brujita dijo...

cuidate mucho ese resfriado. eso de meterte en la cama y ponerte a hacer cuadraditos es la mejor medicina, por cierto una idea chulisima eso de hacer una manta tetris.

muchos besos de brujita.

Cris dijo...

que buena idea la de la manta tetris!! yo estoy intentado (a la vez que aprendiendo) una aunque no se cual será el resultado!!

:D

Me encanta tu blog!

arakne dijo...

JOE, ES QUE NO PARAS!!!PERO CUANTAS COSAS HACES A LA VEZ? Y LUEGO ME DICEN A MI...MUY ORIGINAL LO DEL TETRIS, PERO VAS A VOLVERTE LOCA CON TANTO CUADRADO DE COLORES! ANIMO CON TUS PROYECTOS Y VALOR AL VIRUS!!!!!!!!!!!!

Manzana Sweet dijo...

jajja..hay pobechita¡¡¡¡ es que con estos cambios climaticos uno se vuelve debil¡¡¡ espero que pronto te mejores¡¡ pero que lindos se ven los cuadritos¡¡ son tantooossssss¡¡¡¡ ya quiero ver esa colcha¡¡ seguro que es super original¡¡ ^^

Miwako chan dijo...

:O

xD la manta es total!!! xD me encanta xD pero... 180 cuadritos son una barbaridad O.O

Que te mejores!!

Shiky dijo...

Hola guapa!!

Espero que estes mejor de los virus :P, yo este año ando tambien hecha piscos...
Oye que chula la idea de la mantita tetris!! estoy deseando verla terminada, la verdad que la llevas bastante avanzada :P.

Un besote enorme!!

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!!! q xula q t esta qedando la mantita...siempre he kerido hacer una pero kon lo impaciente q soy por ver resultados nunka me he puesto...