19 ene. 2009

99 cosas sobre mí. PARTE II

Segunda parte del meme interminableeee!! XD

Es divertido ir haciéndolo pero admito que empieza a costarme elegir cosas para poner.

34- El único animal que no puedo comer es el conejo. Para mí es como comerme un perro o un gato.
35- Me encantan los animales. Tengo dos gatos.
36- Mi juego favorito de ordenador es el Word of Warcraft. Estoy MUY enganchada. También adoro los Sims...^^
37- Mis colonias favoritas son las de fresa, vainilla y frambuesa de Yves Rocher.
38- No me gusta que pasen los días sintiendo que no he hecho algo productivo.
39- Mido 1,58 y todo el mundo usa apelativos conmigo tipo "peque, pequeña, kawaii, colleja, enana, achuchable..."
40- La descripción más rara que han hecho de mi es "Es pequeñita, adorable y tiene los ojos de un poring"
41- De muy pequeña me metí dos huesos de chirimoya en la nariz y no había manera de sacarlos, fui a mi madre a decirle: "Babaa...no pedo despidá..." Creo que es la única trastada que he hecho.
42- Tengo dos hermanas que son gemelas, a las que adoro y echo mucho de menos. Siempre que voy a verlas, me gusta llevarles regalos. En realidad parecemos trillizas.
43- Mi padre me llama por un nombre que sólo sabe mi familia.
44- A veces voy por la calle y tengo la necesidad de ir a tocar algo, si no lo hago... me quedo pensando en ello un buen rato e incluso he llegado a volver a pasar sólo por tocarlo.
45- Me encantan las pechugas con bechamel de mi madre.
46- Paso la vida en los BK, McDonalds, Starbucks, KFC, Dunkin Donuts... pero no engordo NUNCA. Peso 42-43 kilos desde hace años.
47- Las agujas y en hilo al hacer crochet las cojo "a mi manera" porque aprendí sola.
48- Me chifla ikea... he llegado a estar 5-6 horas dentro de la tienda, llevame a un ikea y me harás feliz. Nunca me he ido sin comprar nada.
49- Me encantaría vestirme alguna vez de elda, freya o de gothic lolita.
50- De pequeña, cortaba camisetas de propaganda y ropa vieja y hacía ropa para mis hermanas, pasabamos horas planeando un desfile y luego desfilaban delante de mis padres.
51- Me encanta el Red Bull. En la época de mi proyecto final me bebía 3 o 4 al día hasta que empecé a sentir que me enganchaba y lo dejé.
52- Me dejé la mitad de mi proyecto final en un Burger King.
53- Vivo a 10 min andando de la playa y prefiero las piscinas.
54- Conduciendo, me pongo más nerviosa si no llevo música. Necesito tener música para relajarme.
55- Mi primer "trabajo" fue de azafata en un stand en una feria. Jamás volveré a hacerlo.
56- Antes me encantaba escribir historias y cuentos. He ganado varios premios literarios.
57- Mi primera incursión friki fue comprarme los comics de Chobits. Desde entonces... soy una adicta.
58- No me gusta NADA la cerveza.
59- Me encantan los Petazetas y la gelatina de fresa en barritas.
60- La primera mascota que tuve fue un hamster color rojizo que se llamaba Nala y atacaba. Era una mala bestia. La cambié por 3 tortugas.
61- De pequeña tenía una paciencia infinita. Me dedicaba a pintar huesos de níspero para difrazarlos de mariquitas y ponerles antenas.
62- Siempre me hago un lío enchufando consolas, hilos musicales y demás... al final lo tengo todo lleno de cables y nada funciona.
63- De pequeña adopté un grillo que se metió debajo de mi almohada.
64- He cambiado de colegio y casa montoooones de veces.
65- Nunca he querido casarme.
66- Tengo un gato negro que es suicida y que llevará unos 2000 euros de veterinario por diversas causas y "accidentes" provocados por el mismo. No tiene rabo, tiene las cejas peladas y parte de una pata churruscada.


*Pic: Este verano también, poco antes del viaje del SATI a Madrid*

8 comentarios:

Aruberu dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que wenoooooooooo!!! coincidimos en varias cosas eh!!!!!! jjaja
bua me e reido un monton
chobitssssss!!! me ice una camiseta de i love chii jajaja y la gente me miraba asi ¬¬ jajaja pero es que la amoooooooo jajaj
38- No me gusta que pasen los días sintiendo que no he hecho algo productivo.
47- Las agujas y en hilo al hacer crochet las cojo "a mi manera" porque aprendí solo. (yo lo cojo todo al reves!! y todo x lo mismo q tu .. aprendi x intrnt!)
48- Me chifla ikea...
55- Mi primer "trabajo" fue de azafato en un stand en una feria. Jamás volveré a hacerlo mas que nada porque no cobre...
la primera coleccion entera que hice fue la de chobits (ese toq medio warrete me encanta!)
59- Me encantan los Petazetas y la gelatina de fresa en barritas.

Aruberu dijo...

peazo de comt que te he dejao.. oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee por mi!

El Duende de los Hilos dijo...

Da iguaaaal me encantaaaa!! XD

Lula Lanera dijo...

hola "pequeñaja" jejeje que tal? tanto tiempo, he leido tus dos memes, que bueno! me he reido con algunos, me he asombrado con otros, y me he sentido identificada tambien. Yo empece a hacer el mio, voy por 50 pero aun queda...
Pasaba a saludarte y dejarte un besote! Muac

cybernekanekane dijo...

Hola, pequeñina!!!!!!! Ups, te he llamado con un diminutivo, lo sé, no lo puedo evitar...Conozco a tus gatos, y ciertamente el pobrecito está hecho un cromo!!! Ah, y sé que te encnatan los petazetas!!! Fuí testigo de ello. Voy a seguir con lo mío, que hoy sí que estoy depre total. Muakkkkkkkkkkkkkkk

Lula Lanera dijo...

Hecho! post en el crafts... gracias por tu visita! Besotes niña.

Xit dijo...

Uhhhhh que monton de cositas estoy aprendiendo sobre ti jiji no me puedo quejar, aunque algunas ya las conocia.

Porcierto lo de elda y freia siempre se puede arreglar porque aunque te lo habré dicho 1000 veces aqui tienes una mas: ¡¡¡Yo quiero disfrazarme de alguna de las 2 tb!!!!!!!!!

(y podriamos hacerlo juntas) ejem ejem jiji

Liber dijo...

Ja,ja. Me ha gustado tu lista mucho.
He pensado copiarte y hacerme una propia, pero ya vere.
Esta mañana he creado mi blog y no paro de meterle cosas, dejare algo para el resto de dias.
No tengo nada mas interesante que escribir, creo que se me ha derretido el cerebro de tanto ordenador.
Ciao, nos veremos.