6 ene. 2009

99 cosas sobre mí PARTE I


Sara me mandó este meme, (que había leído por primera vez en el blog de Patty y me pareció gracioso) y lo tengo aún en proceso... Hay que poner 99 cosas sobre mí y bueno, como se me van ocurriendo a ratos cosas para poner, lo pondré en 3 partes... y luego...Nominaré!
Además... de Bonus Track... con cada entrada... una foto egocéntrica mía. XD

1- Me ENCANTA el chocolate. Es uno de mis vicios... no puedo evitarlo.
2- No me gustan las verduras, y el pescado no me hace mucha gracia... pero a comer chucherías, patatitas y marranadas varias no me gana nadie!!!
3- Lo pierdo todo. Soy un despiste con patas. Antes de salir de casa me paso un rato de un lado a otro murmurando: "Donde leches esta...?" "Dónde dejé...?" "Mier... ya llego tarde..."
4- Me chiflan los cacharritos nuevos, portátiles, ipods, mp3, móviles... cambio de móvil en cuanto tengo una excusa suficientemente buena.
5- Nunca encuentro lo que quiero dentro del bolso.
6- Odio el olor a tabaco en mi ropa y que fumen en habitaciones cerradas. Me ahogo.
7- Cuando voy sola en autobús, me gusta ir en la ventanilla para tener a dónde mirar y entretenterme.
8- Vivo pegada a un Ipod de 80GB. En su defecto, a la radio del coche.
9- Odio salir sola a la calle.
10- No me gusta nada, nada, nada el frío. Me aletargo y no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de moverme... Sólo de meterme dentro de una estufa a pasar el resto del invierno.
11- Soy muy caprichosa. Cuando me gusta algo, me lo tengo que comprar... y cuanto antes mejor (por ahora sólo me he privado de comprarme la Xbox y la Latidoll...QUIERO la Latidooooll)
12- Adoro que me achuchen y me den mimos sobre todas las cosas...
13- Adoro los bichitos con ojos grandes y las cosas kawaii, llenaría mi vida de ellas.
14- Le tengo pánico a los dentistas y a los análisis de sangre.
15- No soporto ni los gusanos ni las arañas.
16- No me gustan las pelis de miedo o en las que sale mucha sangre. Habré visto 3 o 4 en toda mi vida.
17- Siempre he querido ser pintora, ilustradora, diseñadora de muebles o interiorista... soy delineante de obra civil.
18- Mis géneros de música favoritos son el Rock y el Heavy.
19- Cuando me da por una canción, la escucho 500 veces hasta que se me pasa el estado anímico que provocó que me gustara.
20- Antes llevaba el pelo ROJO muy ROJO y super cortito. He tenido el pelo de muchísimos colores, hace años que nadie sabe de qué color tengo el pelo en realidad.
21- Casi nunca llevo falda. Adoro llevar vaqueros y sudaderas.
22- No me gusta llevar tacones. Casi siempre voy en zapatillas.
23- Tengo un lunar pequeñito en el lado más exterior del dedo meñique del pie. Siempre lo consideré raro y flipé cuando conocí a otra persona que también lo tiene.
24- Empiezo mil cosas. Nunca las termino porque siempre tengo otras mil en la cabeza.
25- Nunca hago deporte.
26- Nunca me he torcido nada, ni me he hecho esguinces, ni me he partido nada. Para compensar tengo hipertiroidismo y migrañas.
27- Duermo mucho, muchísimo. Los findes he llegado a dormir hasta 12 horas.
28- Nunca llevo reloj y rara vez pendientes, pulseras o collares. Sólo cuando son un regalo de alguien.
29- Las matemáticas siempre fueron mi criptonita y eso que siempre he sido chica de sobresalientes en todo.
30- Prácticamente no bebo alcohol.
31- Me puedo pasar horas en la ducha o la bañera y me ducho con agua hirviendo, pero no me gusta que me caiga el agua en la cara.
32- New york, Londres, Japón y París son mis destinos pendientes.
33- Me pongo enferma con mucha facilidad.
*Pic: Este verano, con mi felpa preferida (robada a mi hermana) la tengo de perfil en Tuenti.*

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

¿El frio? A mí si me gusta, pero...Previsiones para hoy. Máxima -2ºC, mínima -4ºC. ¿Esto qué es lo que es? Bueno, guapísima, me lo he leido todo. Había muchas cosas que ya sabía de tí, jejejeje...Bueno, mi niña kawaii, un besote enorme, muakkkkkkkkkkkkkkkk
Ah, y hay que comer verdura, y yo tampoco hago deporte, aunque hace poco me he comprado unos patines tan bonitos, y tan baratos, of course que tendré que estrenarlos algún día, jejeje

Ester dijo...

Por fiiiiin, he encontrado a alguien joven que también tiene hipertiroidismo. Bueno, no te conozco, pero con lo que me gusta tu blog, es casi como si te conociera.
Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

@nusk@ dijo...

Me encanta!Rebosas energía. Estoy impaciente por la publicacion de la Parte II.
Besotes.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

si es ke es nuestra niña kawaii, ainsssss ke mona ella, tan especialita

arakne dijo...

que interesante, me siento bastante identificada con tus rasgos (salvo lo de los sobresalientes, ejem ejem, en eso yo soy del monton) lo malo es que ya tengo 28 años y a veces me siento incomprendida porque me consideran infantil, aunque a mi me da igual, la verdad. me gustaria preguntar varias cosillas, porque soy mas analfabeta en lo que a internet se refiere......pareces un guru...jajjaj