23 dic. 2008

Bolazos y Feliz Navidad!!!

Bueno, he recibido un bolazo de Nekane!!
Bueno, por aquí hace frío... pero no mucho, así que es bien recibida la nieve (aunque conste, la semana pasada vi nevar en Granada... y fue genial!)
Yo se lo paso a Xit y a Siouxie, mis apañeras granaínas... para que se vaya cerca la cosa!!!
Y bueno, no sé si postearé estas navidades, viene mi family a pasar las vacas (Oh! Sí!! Me han dado vacas hasta el día 7!!) así que (espero) estar demasiado ocupada con chocolates calientes en el Ágora Cafe, partidas de juegos frikis con mis hermanas, ver a los amigos y disfrutar de ellos sin decir "Jo, que tengo mañana que madrugar!" ir de tiendas y pasar tiempo con mis padres y hermanitas.
Así que desde aquí, un enorme beso para cada uno de los que me leeis, un abrazo y...

FELICES FIESTAS!!

16 dic. 2008

Y ya van dos...


Han vuelto a mandarme un correo de "pishing" (suplantación de identidad) de Paypal.
Se ve que con esto de las navidades los hackers están más ocurrentillos. Y ya es el segundo que me envían, yo no sé si es que tengo un imán o que... El otro lo puedes ver aquí
Nuevamente he reportado el correo a Paypal y lo he borrado de mi correo. (Ojo! Aparece en la carpeta de Correo No Deseado) Pero lo posteo porque es distinto al anterior y es bueno que todo este tipo de tretas se conozcan.
En este se me comunica que han intentado acceder a mi cuenta y por ello me han bloqueado ciertas características de Paypal, "por mi seguridad", anda, que maaaajos. Que si quieres recuperarlas, tienes que hacer click en el link que ellos te facilitan. Claro tu te asustas y enseguida caes. NO toquéis ningún link de estos correos y mucho menos metáis datos vuestros.
Lo dicho, mucho ojito con estas cosas que nos pueden dar un susto...
Varios me habéis preguntado por la tienda de ebay donde compre el USB de Hello Kitty así que aquí la tenéis. Además, han traido modelos nuevos (yo solo vi conejito rosa y tigre), tiene 4 GB y una cajita muy mona para llevarlo, sale por 10 euros y los gastos de envío son gratis.

15 dic. 2008

MI CUMPLEEEEEE

Hoy cumplo 23 añitos, y quería "celebrarlo" con vosotras y vosotros.
Me encantaría reunir a todas las personas que quiero hoy en un mismo lugar, me encantaría poder repartir un montóooooon de besazos!!!! (estoy así de Happy)
Lo más chulo, que hoy bajé de Granada a Salobreña (tenía que trabajar) y la mitad del camino... ha estado tooooodo nevado, montañitas, casitas, coches... como una enorme capa de azúcar glass. Me ha encantado como principio de cumple, ha sido genial. Hemos grabado un vídeo, lo colgaré.
Muchas gracias Xit por esa entradita en tu blog, wapa! (espero verte este Sábadito...^^)
A mis niños craft, lo mejor que me ha pasado en mi etapa blogueril, a mis hermanas (nos veremos dentro de muy poquito y habrá tartita de la que os gusta!!!!), a todos los que me leeis, a la gente de mi alrededor... a todas las personas especiales que han estado este año conmigo, a quien me ha dado motivos para sonreír siempre: GRACIAS!!!
Gracias a todos, por leerme, por aguantarme, por animarme, por enseñarme...por estar ahí.
Ay, me estoy poniendo mú moña.
Besos, besos y más besos...

11 dic. 2008

Lo confieso...

Hola. Me llamo Silvia y soy una torpe.
Hacía tiempo que no me reía tanto de una estupidez mía. Tanto, que hasta os la voy a contar.
Resulta que, en un ataque obsesivo-compulsivo-consumista de los que últimamente me dan (ojalá nunca hubiera conocido Ebay+Paypal...) hace unos días me compré un USB de 4 GB adorablemente mono de Hello Kitty.
Hace 3 días me acordé de que lo llevaba en el bolso y no lo había probado... y aquí viene lo chungo. No entraba en el puerto USB, probé en varios y no, no entraba. Puf! Dios!!! Por qué!!!?
Mosqueada, y después de varios mails con el vendedor, llego al acuerdo de devolverlo y pensaba hacerlo hoy al mediodía.
Pero antes de eso, en la pausa para el café y de camino a la cafetería con un compañero (que es el master de los cacharritos... siempre acudimos a él para preguntas como "Que disco duro me compro?" "Que te parece este portátil?" etc...) se me enciende la bombilla:
- Oye... tú sabes si en Japón hay distintos puertos USB?
- UNIVERSAL Serial Bus? No, no hay.
(UNIVERSAL... o sea que imposible que haya distintos, están normalizados... JUM!!!!)
- Es que me he comprado un USB por Ebay y no entra en el puerto. (Sacando el USB del bolso)
- Anda, mira que mono...!
- Pero mira, ves, no entra...
- ¿?
Ahora, mirad la foto de como estabamos sacando el USB. Quedándonos con la parte de los pies.
Y de repente... a mi compañero se le ocurre no sacarle la cabeza, sino sacarle los pies... Nos miramos... y me da la risa. Lo había estado sacando del revés, de tal manera que lo que intentaba introducir en el USB era... la parte de atrás, que, claro, era mucho más ancha y además (cosa que a mí me extrañaba) tiene unas patitas super raras.
ESTA es la manera adecuada de poner el USB:
Nos hermos estado riendo un buen rato, y cuando he vuelto a la oficina le hemos contado el chiste a otro compañero... y al final voy a acabar contandole la historia a medio mundo porque a veces... eso de reírse de uno mismo está muy bien.
Fotito del USB entero, con su cajita y todo:
Y como hoy va de errores tecnológicos estúpidos, os dejo un par de links que, juro, os van a encantar... he pasado horas leyendo estos blogs y de verdad que te asombras, te ríes, y muchas veces te apiadas de esos pobres anónimos: Los dependientes de tienda de electrónica. Gracias por soportarnos!!! ^_^
En el Mostrador 2.0 http://www.enelmostrador.es/
Diario de un vendedor surrealista http://diariodeunsurrealista.blogspot.com/

Y como me quiero, me quiero muchísimo, y el Lunes es mi cumple ^_^ me he hecho un autoregalazo de esos que tanto me gustan.
UN SONY VAIO!!!! LLevaba tiempo detrás de comprarme un portátil y este me encantaba, desde siempre... Cuando llegue, le haré fotitos y ya os pongo características y tal...
Calculo que lo tendré en mi poder la semana que viene...pero...YO LO QUIERO YAAAA!!!!
Besitos!

9 dic. 2008

Funda vampiro!


Me he hecho una nueva funda para el móvil. Por que yo lo valgo!!
Ojos negros+Funda negra=La foto se ve fatal...
Juer... no he hecho NADA en el puente! (Sólo avanzar con la bufanda interminable... dios que suplicio! Por mucho que teja nunca la terminaré... Pero el peluche es taaaaan suaaaveeee)

2 dic. 2008

El hambriento Mr. Yetti


Estoy haciendo pruebecillas y cosas con beads otra vez, y probando... aparecieron estas OREO. Son super cucas y quedan genial para llavero...! Y aunque en la foto parezcan GIGANTES, sólo miden 2 centímetros y medio... (Es que mi cámara, cuando le da por hacer zoom, hace zoom de verdad, no se anda con tonterías.)
Tenía al señor Yetti abandonadillo por ahí... uno de esos gumis incompletos que pululan por mi miniestudio (o fábrica de peluches, llamadlo como queráis...^^), lo vi, y me dio penita. Así que me puse a ganchillar y le hice las patitas que le faltaban, que lo mío es de delito... podía haberle hecho las patas hacía ya meses.
Y qué paso? Pues que según le cosí la última pata... echó a correr y se fue directo a las OREO... claro, meses metido en un cajón sin comer nada... el pobre tenía hambre!
Pero pude hacerle la foto antes de que se las comiera todas.
Tanto las galletas como Mr Yetti estan ya a la venta en mi Blog-Tienda!
Estoy trabajando en unas cositas sencillitas de fieltro... y me encuentro con que Delfi ya ha hecho algo parecido!
Editado: Iba a poner un minipost pero me ha parecido una chorrada habiendo publicado ya hoy... MIRAD este post de Japan Craft Journal. Una pedazo de tienda de crafts de 6 plantas... (Las fotos son de la parte de telas) No es para llorar? YO QUIERO!
Besos!

Sorteos

Sí sí sí, a moverse, que hay nuevos sorteos!


Brujita sortea unas cositas super monas, y sólo por acertar el número de ovillos que hay dentro de esta cajita...
Y Silvia Gándara también tiene sorteo, sólo por apuntarse y decir un número de 3 cifras...
Venga chicas!

1 dic. 2008

Uyyy!!

Quedan 15 días para que cumpla 23 añitos!! ^_^
El día 15 zeré máz vieja! XDD