16 sept. 2008

Cerezas de Tul, Patrones en busca y captura...y lana alienígena

Bueno venga, post completito para no tener que publicar chorrocientos post... Que lo traigo variadito oiga!!!
Primero, otra cadenita para la lista... (cuántas llevamos ya?^^)
1.-Linkear a la persona que te lo entregó. "Sara, de Blogadicta"
2.-Entregárselo a 8 bloggeras. (o bloggeros, digo yo)
3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios porque gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena.
Y como ya creo que pocas son las que no tienen la cadena, se lo paso a quien no lo tenga...
^^
Bueno, y por culpa de Cristi me dió por mirar los amigurumis de flikr así por encimilla y me he vuelto a enamorar... aaayyy!!! Adoro al osito Rilakkuma y a Mamegoma... así que cuando ví este amigurumi del osito Rilakkuma... snif...snif... el caso es que debe de ser de algún libro japo, estoy segura, segurísima... Así que busca y captura chicas!!! (habrá un patrón de la foquita Mamegoma?)
Y el otro día, cuando vi que estaba a la venta la colección por fascículos (o como dejarte un dineral y luego no tener la colección completa...) de los libros de Terry Prattchet (que me encantan, por cierto) dije: "Ummm que chuli sería tejer el Discworld, con su tortuga, la gran A´Tuin, sus cuatro elefantes... su mundo plano..." para más tarde decir "UF, quita, quita, que chungo" Y voy y me encuentro esto:
Más concretamente el patrón está a la venta en PlanetJune (joe, en inglés!!), con una explicación en su blog de cómo hizo el patrón del Disco... que vamos, me ha faltado llorar... primero porque comprar el patrón en inglés como que no, segundo porque me veo con el Mundodisco a medias llorando por los rincones porque no me sale... XD
Y punto último del día (sí venga, no lloréis que ya termino...) he alucinado en pepinillos (sí, alucinar en pepinillos... viene en la RAE y todo) cuando he visto esto y esto, emmm... me lo explique? Brilla en la oscuridad? WO! Quiero una!! Quiero dos!! Quiero hacerme una bufanda! Y fantasmitas! Y una funda para el móvil!! Y... es radiactiva? Como narices se compra esto? Se puede pedir para España? Alguien se apunta y compartimos gastos de envío? Por qué hago tantas preguntas?
Y soltada la parrafada... me voy... no sin antes decir:
1: A mis hermanas (que leen mi blog las jodías (se pueden decir jodías en un blog?) pero no comentan... MUA MUA!! y MUA!
2: S.A.T.I.* al poder!!! Quedan 5 días para que las fuerzas confluyan!!
Bezitoz!
*Sector Aventurero Tejedor Internauta

15 sept. 2008

Monstruo DS

Hace algún tiempo publiqué un tutorial de bloqueo en el que hacía la demostración con un trozo de tejido con lana de pelito... y prometí que enseñaría para qué era, verdad?
Pues aquí lo tenemos!!
Es un monstruito! Nooo... es una funda para DS!!!!
(en pedidos a medida se puede adaptar la medida para lo que quieras, PSP, Ipod, MP3/MP4... etc) Quería que tuviera aspecto de bonachón y que no diera demasiado miedo...
Tiene cierres de corchete y es realmente suave. Protegerá lo que más quieras!
Y es sorprendentemente suave...
Este finde he estado en el Salón del Manga de Granada ^^ me lo he pasado genial, me he encontrado con amiguitos (de esos que siempre me encuentro en estos tipos de eventos... frikis somos y en la Feria de Muestras de Armilla nos encontraremos...) no he comprado mucho porque ya no se me ocurre que más merchandising le puedo comprar a mis hermanas... (llevamos años haciendo colección de merchandising y podríamos montar un puesto de lo más surtido) así que les he comprado unos comics que no tenían.
Me sorprendió MUCHO lo caro que pueden llegar a vender las figurillas y demás... con respecto a lo baratas que están en su país de origen.
Hace algún tiempo les compré a mis niñas por ebay unas figurillas Nendoroid de Death Note (tremendamente adorables, con caritas intercambiables y accesorios) y me costaron 20 euros, 4 figurillas (Ryuk, L, Misa y Light) pues las he visto en este Salón a... (Atención!) 24 / 32 euros (depende del puesto) CADA UNA... asusta, eh?
También había un puesto con chuches gigantes... y no pude evitar comprar algunas. Quizá, si os portáis bien, publique una foto mía devorando una fresa de espuma de unos... 8 cm. XD
Por otra parte, he visto este patrón tan adorable en etsy... y me he enamorado. Pero... pagar 6 dolares por un patrón en inglés, con lo mal que se me da a mi el inglés... me parece una pasada. Si alguien me lo encuentra por ahí le doy dos besazos!!! (Aunque creo que pasará como con aquel adorable Munny de crochet... del cual sigo prendada y aún no encuentro el patrón...)
Bueno... eso es todo por hoy... quizá dentro de un rato o mañana ponga una foto de mi miniasalto a los chinurris de este finde (ha sido un finde completito) y próximamente nuevo oso y más gumis (repito, ha sido un finde productivo), pero shhh es secreto!
Bezoz!

10 sept. 2008

Chapas Tela



Bueno... ahora que he tenido un rato me he puesto a hacer fotitos (que difícil es hacerle fotos a las cosas con brillo...) a las chapas que tengo hechas (también hay una serie de caritas kawaii que como voy a aumentarla esta noche, aún no les he hecho fotos... pero os van a encantar)
Son ediciones limitadas porque son de telas zakka japonesas, así que a ponerse las pilas que ya quedan poquitas!!!
Hay dos series: La serie puercoespín y la serie del osito Rilakkuma (la foto sale un poco oscura).
Adoro el osito Rilakkumaaa!!
Y ya sabéis que también puedo hacer chapas por encargo con vuestras imágenes o fotos preferidas, sin coste adicional alguno.

Espero que os gusten!!

9 sept. 2008

Ya tiene casa!!



El conejito rosa de la exposición de la AECC ya tiene un nuevo hogar!!!
Marta, del blog The pink inuit se lo ha llevado a casa! Me he alegrado un montón cuando he visto las fotos en su nueva casa, con una pedazo de artista (habéis visto sus ilustraciones?), rodeado de cositas chulas... ^^
En fin, aquí os dejo una foto del peque en su nueva casa que cogí del blog de Marta (aparece con un coletero de Belula Vanessa que también compró en la exposición)
Muchas gracias y...
Besos para todos!!

8 sept. 2008

Exposición Misspink

Bueno, estoy empapándome de las crónicas de la exposición de la Asociación Española Contra el Cáncer y la verdad es que se me ponen los pelos de punta... una se emociona al ver cómo se ha volcado la gente con la iniciativa.
Hemos sido muchos, MUCHÍSIMOS los artesanos y artesanas que hemos participado (y seguimos... que estará hasta el día 14, aunque (palabras de Misspink) ya se ha vendido casi todo.
Aquí os dejo varios links de crónicas de la exposición (ojalá hubiese podido estar allí) como la de la propia Paula, Misspink, enhorabuena por el exitazo, sigue así con ese empeño y esa dedicación porque, realmente, esto sin ti no hubiera podido ser... Un aplauso!!
Otras crónicas, la de Con dos bolsas en cada mano, Devilswearzara, De Tacones y Bolsos.
Mirando en las fotos, he encontrado a mi conejito rosa, allí sentado en el stand... se habrá vendido ya? Dónde estará?
Muchos besos a todos!





4 sept. 2008

Duende y la fábrica de...chapitas

Pues sí, nuevo proyecto, nuevas ideas... tenía ganas de meterle mano a algo de esto.
No ha sido fácil encontrar una máquina como yo quería (más que nada por los precios), llevaba tiempo pensándolo y haciendo diseños antes de comprar materiales y, finalmente... El Duende de los Hilos ahora también tiene chapas!!! ^_^
Así que espero que os gusten y os llevéis unas cuantas a casa.
Quieres un diseño El Duende de los Hilos en tu bolso, solapa, camiseta...?
Puedes!
Quieres una chapa personalizada, diseñada por tí o con tu personaje o grupo de música favorito? Claro que puedes!
Quieres hacer chapas para un evento, una despedida de soltero, un cumpleños, o como regalo original?
Sí, también puedes!
Quieres hacer una serie de chapas para vender o promocionar tu tienda o negocio?
También puedes!


PRECIOS
1 chapa: 1 euro
5 chapas: 4 euros

Para más cantidad de chapas, consulta ofertas.

Medidas: 2.5 cm. de diámetro.
Gastos de envío según cantidad y modo de envío deseados (Correo ordinario, carta certificada o paquete)

1 sept. 2008

Meme: Fotos

Segundo post, para ponerme al día con los desafíos... ^^
Toxogirl me ha nominado a este meme!!
Pongo las normas:
1- Poner el link de quién me lo envió (LISTO!)
2- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del lugar donde vivo
Bien, pues éste es el pueblo donde vivo, Salobreña, en la costa de Granada... ^^
Es todo blanquito y en lo más alto hay un castillo árabe. En invierno es super tranquilo pero ahora en verano se llena de turistas... (con lo que a mí me gusta tener la playa para mí solita...)



3- Publicar una fotografía familiar
Eso me temo que no puedo, no tengo permiso de mi familia para publicar fotos suyas (si salen en internet me matan...XD) pero publico una mía a cambio. Ok?
4- Pasar este desafío a 5 personas y avisarlas en sus blogs. Estas personas deben venir a este blog para dejar un mensaje cuando publiquen el desafío.
Puez...lizto! le paso el desafío a... (Las mismas que el post anterior, menos a Toxogirl por razones obvias...^^)

OlimpicMeme

Primer post de Septiembre, se acaba el veranito... :_(
Y empezamos con un Meme!

Sara me ha nominado para este Meme, que me ha resultado curioso...
Los pasos son los siguientes:
1º traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace chino-china.com
2º copiamos el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental caligrafía
3º veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.4º guardamos la imagen seleccionada y listo.
Preparada la imagen para ponerla en nuestro blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra relacionado con los juegos, por ejemplo, como lo ha llamado Janil “un meme que no es cuento chino”,”meme olímpico”,”meme Pekín” etc.
5º El meme deberá ser entregado a 5 personas mas, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.
Y yo se lo entrego, cual relevo olímpico a...