16 jun. 2008

Blogueando

Como he estado muy perdida, me he perdido muchas cosas (Tiene lógica...)
Así que hoy que tenía un ratito libre en el curro, minimizando pantallas y disimulando con los planos de por medio y el Autocad abierto... he ido visitando, uno por uno, todos los blogs Craft de mis Favoritos. Uf... he tardado!!!
Que de cositas habéis hecho... jo, que envidia!!! Me alegra saber que Misspink ya tiene sala y fecha para la exposición, que guay! Me conmueve la historia del chal de Delfina, la boda de Lu, la fiebre de las Blythe... pufff cuantas cosas me habéis contado en media mañana. Me he perdido varios sorteos, jo! No he comentado por los blogs porque si no no hubiera terminado de verlos todos... pero que sepáis que estoy al corriente de todas las novedades. Os seguiré vigilando!
Mmm ya poco a poco se me van recargando las pilas y el ver vuestras cosillas me va inspirando y ayudando mucho. Gracias por los comentarios... gracias por todo... os kero puxo!
Echo de menos actualizar cada dos por tres con cositas nuevas, echo de menos las horas muertas cascando con las niñas (y algún niño... ;) ) por el MSN en esas macroconversaciones... Echo de menos las compras compulsivas que ya no me puedo permitir... :_( (Eso me recuerda que no os he dicho que ya tengo mi cochecito, me he comprado un Suzuki Swift negro nuevo con el que estoy encantaaaaadaaaaa. Ver fotito)
Estoy terminando un encarguito bastante grande, tengo ganitas de acabarlo!!! Me ha costado mucho porque no estaba nada creativa y llevo prácticamente un mes sin coger una aguja... los fieltros en un cajón, las lanas escondidas... un cerdinero sin patas... la inspiración dormidita bajo la cama...
Ahora quiero hacer algo para el coche...mmm pero no sé. Quizá unos adornos de esos para los cinturones con gumis? La mantita de cuadros hexagonales que siempre quise? Un teddy para el retrovisor? Mmmm no sé, no sé.
Muchos besitos.

11 jun. 2008

3 x el precio de uno!

Y pese a estar tan perdía, las chicas me siguen nominando a cositas tan monas...
Si es que sois un primor!!!
El primer meme o desafío viene de la mano de Azkira Pilar, de Cajón Desastre, gracias preciosa!
Es el Premio al Esfuerzo Personal.
Normas - Reglas:
1.- Elegir 6 blogs (juuuu que sois muchos...)
Pues voy a saltarmela y hacer un poco el gambita y se lo dedico a todos mis niños y niñas de Crafts Club a los que tengo tremendamente abandonados... (echo de menos esas maxi conversaciones de MSN...)
2.- Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.
Pues listo, claro que lo guardo!!!
3.- Poner las reglas en el blog.
Zi zeñó
4.- Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean
Valores Importantes: Confianza (me copio), Respeto, Sinceridad, Positivismo, Empatía y Libertad.
Valores No importantes: Envidia, Celos, Codicia, Falsedad, Pesimismo y Vanidad
5.- Avisar a los premiados con un comentario en su blog (vale)

Y ahora el segundo, Arantxa de De BuscandoDuendes también me ha mandado un desafío, asias!! asias!!! ^^ Pero jo, ese de decir 7 cosas de mí ya lo había hecho... ey, pero gracias!!!
Y por último Miwako de Troskimisplas o Perdiendo el Tiempo me ha retado a otro desafío...mmm el de decir 7 cosas extrañas sobre mí, pero ese ya lo había hecho en post anteriores... así que te mando un besazo de esos suuuuper grandes y muchas gracias por pensar en mí!!!!

5 jun. 2008

Sorteo... Ganadores!!!

Vale, sí, me he retrasado un montóoooon!!! Soy lo peor, me merezco el premio vaga. XD
Últimamente no he sido yo misma.
Bueno... lo estáis deseando así que no lo alargaré más. No lo he hecho en vídeo porque estoy con fiebre y resfriada y no era una voz precisamente sensual lo que tenía, así que mejor con fotos.
Dicho esto... Allá vamos!!! (Va a ser un post super largo lleno de fotos... jeje)


Al fondo, las tres pequeñas galletas esperando nerviosas... en primer plano, toooodos los papelitos con los participantes!

Volcamos todos los papelitos encima del sillón... uy que nervioooossss... quien se llevará a casa una galletitaaaa?


Bien...es hora de sortear la primera galletita... (los ganadores salen al final)



Volvemos a menear todos los papelitos y ahora... la segunda...


Vuelta a mezclar todos los papeles... Uf! Uf!! Ya sólo queda la tercera!!



Y ahora es el momento de desvelar las ganadoras!!! (Porque han sido todo chicas...) Muchas felicidadeeeeees!!! Me pondré en contacto con vosotras para los datos y tal...
A los demás... lo siento, ojalá pudiera hacer galletas para todoooos!!!!
Muchos besitooos ^^