19 may. 2008

UF

Uf, uf...no paro, no paro, no paro...
Perdonad mi ausencia, de verdad... Pero no tengo mucho tiempo dedicarlo al craft, ni tampoco muchos ánimos.
No estoy pasando por la mejor época de mi vida ni mucho menos y eso se refleja en mi creatividad, tengo encargos parados, un cerdinero pendiente... y mucho agobio encima.
Sólo que sepáis que sigo viva, que a ratos ando en el Msn y a ratos vagando por la casa o saliendo para despejarme, pero que volveré prontito con las pilas cargadas.
Muchos besos a todos y a todas, cuidaros mucho en mi ausencia.
Por cierto, quedan 2 días para que termine el plazo para presentarse al sorteo de las galletitas...suerteeeee!!!

1 may. 2008

Así cosía, así, así...y unas mil preguntas

Wiii!! Ya llegó!
Mi pequeña (pequeña por decir algo, porque es bastante grande...) máquina de coser!! Es una Alfa Inizia modelo 520 (de lo más sencillito) Y no, no me ha dado envidia de Lu, es que llevaba mucho tiempo queriendo una.
Ahora la cosa es que aprenda a manejarla, porque me hago un lío... arrastro la tela demasiado o se me lía el hilo... soy un pequeño desastre (Algún consejo?)
Ya tengo muchas ideas en mente, algunas telas que tenía compradas de IKEA y algunas otras que pedí por ebay (oh, dios, Belula! yo también tengo el CVCQ!!) si es que llegan, harán el resto.
Mi hermanita me ha pedido que le haga esta bolsa guitarra, pero en negra y blanca como la suya (Ayyy mis pequeñas heavys!!!), que a ella el rosa no le gusta. (Por cierto, eso me recuerda que prometí fotos de las creaciones de mi otra hermana y no he puesto nada aún...) Yo me quiero hacer algún pouch (me gusta más que neceser) y... quien sabe, un bolsito? La que tenga libritos zakka de costura que vaya pasando...
Sigo haciendo llaveritos (a ver si saco fotos) y ando liada con algún que otro encargo que mostraré próximamente... y con el regalo de Sara, claro está!!!
El otro día en Ravelry encontré este patrón para hacer unos "cuadritos" de manta hexagonales chulísimos... había pensado que si no son muy difíciles de hacer (no lo parecen) podría hacerme una mantita, pero en una gama de colores concreta (mmm azulitos y morados?), mi gozo en un pozo, porque no me salen (que esperabas...so torpe!) A ver si alguien me traduce o me explica como va esto, snif! Siempre debería hacerlos con el mismo tipo de lana? La idea era aprovechar restitos a ver si mengua el alijo lanero...
Mmm ah, sí! otra cosa (muchas dudas traigo yo hoy) me he enamorado de esta almejita y esta langosta... pero no encuentro por ningún lado el patrón gratuito. Van afieltradas (oh, dios, un nuevo reto...) y es que son tan adorables... creo que la revista o el librito donde vienen se llama Surf´s Up! Vol.1 y sólo la he visto en Etsy, snif! A ver si alguna me la encuentra pliiiiis.
También he estado mirando plantillas para blogger pero no me convence ninguna...nada así en plan tonos verdes o duendecillos... o algo kawaii... nada que me cuadre con la idea del blog. Se aceptan propuestas!!!
Ah, estoy en Craft´s Club haciendo una lista recopilatoria de todos los tutoriales que nos vayamos encontrando así que si tenéis algunos que merezcan la pena no dudéis en mandármelos.
Bueno, he abierto un nuevo blog, el de mi otro vicio... World of Warcraft. Ahí veréis mi parte máaaas friki XD. Intentaré contarlo en plan épico... pondré fotos de mis aventuritas...prometo que estará chulo, se llama Tierras de Azeroth.
Ah! Y poooorfi seguid votando los coches en el post de abajo! A ver si me aclaráis dudas!! Muchos besitos a todaaas y todos!