28 abr. 2008

No sólo craft

Aún sin creerme que haya aprobado el carnet ando mirando coches... (ahora de momento cojo el coche de Rubén para dar algún paseo que otro...)
Voy a esperar un mes o así a ver si encuentro alguno en condiciones de segunda mano que me guste y me convenza o si no, optaré por uno de primera mano, que me da más seguridad por eso de las garantías y el estrenar...
La verdad es que desde el día siguiente de que me dieran la L ya estaba mirando coches y he pasado de no gustarme (ni fijarme en ninguno: Yo quiero que tenga ruedas y punto!) a acabar hablando de coches y características con todo el mundo. Me voy a volver loca!!! Es uno de los motivos por los que no ando por el MSN, ando en concesionarios y visitando coches de segunda mano.
Hay varios que me gustan... (bueno... de todos los varios que me gustaban estos parecen ser los 4 elegidos, hemos ido descartando algunos, tengo loco a mi padre, mi asesor y culpable de todo esto "Eh, Silvia he encontrado un coche perfecto para tí..." a los dos días: "Mmmm acaba de salir un modelo nuevo en Suzuki chulísimo..." y al final en vez de ir descartando lo que hago es añadir más coches a la lista XD) así que he decidido hacer una encuesta!!!
Toyota Aygo - Suzuki Swift - Toyota Yaris - Suzuki Splash... (Ahí es ná...)
Todos son coches-llavero como dice mi amigo Xephi pero es que me encantan los minicoches! Me pega un coche pequeño, divertido y "rarito". Acabarán llenos de amigurumis y cosas de fieltro, me lo veo venir... Mmm ya estoy pensando hacer una mantita para llevarla dentro... y unos amigurumis para los cinturones... inventaré el Tunning-Gumi!!!
Os dejo las fotillos (cada una es libre de investigar por su cuenta también) y a ver cuál es el ganador... Y ya veré que decido!!! XD
SUZUKI SWIFT (en rojo o negro)

SUZUKI SPLASH (En negro, rojo, turquesa o naranja)

TOYOTA AYGO (En negro antracita o negro)

TOYOTA YARIS (En rojo o negro)

Ale, ale, a votar, a ver si me ayudáis en algo, que tengo un lío...
PD: Un post de coches en un blog craft? Debo estar volviéndome loca...

PD2: El concurso va viento en popa... pero... quieres más concursos? Aliena´s land, El síndrome lanar, Oletuscolores y Amigurumis 4ever también están sorteando algo...apúntate!

22 abr. 2008

20000 Visitas!! Sorteo!!!

Bueno...que pasada! Hace algunos días sobrepasé la increíble cantidad de 20000 visitas en mi blog. Ni qué decir tiene que ni siquiera sospechaba que este pequeño rinconcito iba a tener tanta aceptación. Increíble, de verdad.
Llevamos apenas 9 meses de gestación, 85 entradas e innumerables comentarios (bueno, tanto como innumerables no... pero a ver quién es el guapo que se pone a contarlos) y la verdad es que si sigo en esto es por la cantidad de cosas qe estoy aprendiendo, la gente tan maja que estoy conociendo y la cantidad de mensajitos lindos que me dejáis. Normalmente no soy muy constante con mis hobbys pero esto se ha convertido ya en algo más que un pasatiempo. Intentando aún hacerme un huequito en el mundo comercial (El Duende de los Hilos en una tienda... wow!) sigo con mi etsy, mi artesanum y mis miles de proyectos. Y mucha, mucha ilusión, que es al fin y al cabo lo que alimenta toda idea.
Y bueno, me dejo de rollos...que sé que lo estáis esperando. El sorteoooo!!!
Tenía que sortear algo kawaii (estaba claro) y no quería ser tan predecible de sortear un teddy, también quería que fuera algo sencillito para hacer más de uno, para que hubiera más de un/a ganador/a y quería algo que tuviera alguna función (juer lo que me he complicado para hacer el sorteito, leñe)
Y el resultado fue este!!!! 3 galletitas de la suerte para colocar en el llavero!! Habrá pues, tres ganadores. Lo voy a hacer como Sara, porque a mí eso de mirar el número de la once y tal... luego lo mismo se me olvida. Así que simplemente apuntaros en este post, poned el número que sois (atentos que habrá respuestas que no tengan número, de todas formas yo iré poniendo una listita con los números de cada una), vuestro blog si lo tenéis y vuestro correo (para ponerme en contacto con los ganadores). Puede participar TODO el mundo!
En un mes exacto (si no me pasa nada XD) haré el sorteo... así que... que esperáis para apuntaros?

6 cosas...

Ay mi Siouxie!! Si es que es tan tierna como sus Gumis, me ha mandado este meme o desafío!!!
Hacía tiempo que no hacía uno... mmmm me habré desentrenado? XD
Gracias preciosa!!! MUAAAAA!!! Un besazo grandote! (Perdón por tardar)
Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
---------------------------------------------------------
1- Bien, eso es fácil! Siouxie´s Factory
2- Sí, eso también es fácil.
3- Aquí yo entiendo que son cosas aparentemente que no tienen importancia pero a nosotros nos gustan... CREO que entendí bien, no? Allá voy!!!
- Me gusta hundir la mano en la bolsa del relleno de peluches o en las bolsas de lentejas (me parezco a Amelie)
- Me gusta tocarle el hocico a mi gato, es una sensación extraña.
- Me gusta el olor a fresa de la colonia de Yves Rocher e ir dejando ese olor por la oficina (a mis compis creo que también)
- Me gusta sentarme agazapada en las sillas y comer sentada en el suelo en una mesa baja que tengo en el salón (como los japos) No intentéis esto si medís más de metro sesenta, es realmente incómodo.
- Me gusta el ruido de la Mousse cuando hundes la cuchara.
- Me gusta echarme cola blanca en las manos, esperar a que se seque y quitarla tirando.
4- Vale, ahora a elegir a 6 blogueros/blogueras para que continúen el Desafío.
- Sara, de Blogadicta.
- Nekane, de El síndrome lanar.
- Miwako de Troskimisplas.
- Shiky de Knitted Shiky.
- Lu, de Talcomoesella
- Bélula, de Belulateje.
5- Y dejar un mensajito en sus blogs...ahora mismo voy!

PD: Se huele un sorteo... 20000 visitas!

20 abr. 2008

Encargo para Kalhel

Otro encarguito listo para entregarse!!!
Nuevas FundasGumi para la colección, una con carita kawaii ^^ peludita roja y la otra, una fundita basada en Tricky, el monstruo de las galletas (se le parece,no?) Faltaron los ojitos saltones de plástico de esos que se mueven, pero oye, que no los encuentro por ningún lado... snif...snif...
Se cierran con velcro, la roja está hecha de puntos altos a ganchillo y la otra a dos agujas, a punto bobo (adoro la lanita peluche de ovillos.com, queda super chula para funditas)
Si quieres una Funda-Gumi ya sabes, sólo tienes que escribir a Darkchi_85@hotmail.com
Bonus Track: Dos fotos de Brownie (finalmente por aclamación popular, se acabará llamando así...), una cuando aún era sólo piezas, me gusta esa parte en la que ya adivinas como quedará, pero está todo sin unir. Mirad la carita que tiene!! Lamentablemente tengo muchos muñecos así... snif, que no acaban por cobrar vida... en la otra ya está en su cajita listo para irse.
A su dueña le ha encantado y una compañera de trabajo suya me ha hecho un encargo, así que vuelvo a tener trabajo!!!
Besitos!!

12 abr. 2008

New Teddy: Unnamed

Os vengo a presentar al nuevo peque de la familia, es un encargo para Geno!
Espero que le guste... ella pidió un osito marrón pequeñito, en un principio quería hacérselo peludito, pero no he encontrado lana peludita marrón... así que opté por esta color chocolate...
Mide aproximadamente 8 cm. y a mi parecer, es el teddy más cuco que he hecho... juzgad vosotros!!!
He tardado en ponerme con él porque no me sentía inspirada... Los teddys son algo en lo que empleo el 100% de mis capacidades creativas, les pones tanto empeño que al final parece que tienen su propia personalidad y se nota cada detalle, intento buscar la carita mas graciosa, la proporción adecuada... y nada de lo que hacía me gustaba. Esperemos que la tardanza y la espera (pobrecilla, me va a matar) hayan valido la pena.
Viene con un Bonus Track XD: Le he hecho de regalo un conjuntito de invierno y otro de verano, (es la primera vez que coso algo para un teddy... y la experiencia me ha gustado: Repetiré!!)
No tiene nombre y me gustaría que diéseis alguna idea... a mí sólo se me ha ocurrido Chocoso. XDDDD


Aquí con sus pantaloncitos cortos, que hace ya calorcito...



Bien abrigadito para el invierno que viene...


Y con su conjuntito de verano al completo, gorrita para ir a la playa y pantaloncito corto.

Bueno, me despido hasta el siguiente...

Besitos a todos!!

10 abr. 2008

Y por fin...


Soy novataaaaaa (que diga...NOBEL!!!) XDDD
Después de muuuuchos nervios (pero muchos, muchos, eh?) 31 clases prácticas e incontables "sustillos" hoy a las 11 y media aprobaba el práctico. Aún no me puedo creer que haya aprobado a la primera (ey, y el teórico también, soy una máquina) y ando como loca pegando grititos y soltando wiiiiiiis por todos lados.
Para muestra un botón, mi L recién obtenida (la acabo de recoger junto con el resguardo del examen, sin ningún fallo, oiga...) con una cara de cansada que no puedo con ella, de lo mal que he dormido y con el pelo sin teñir porque no he tenido tiempo con las últimas clases. Ezzztoy mueeerta!!!
Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y habéis creído en mí aún cuando ni yo misma lo hacía... va por vosotros!!
PD: A ver quién es el valiente que se quiere subir conmigo en el coche!! XD

8 abr. 2008

Wiiiiiiiii


Wiiii es el ruido que hago cuando soy feliz. ^^
Wiiii es un sentimiento, es un sonidito que haces cuando llegas a casa y ves que hay un paquete que esperabas, lo mantienes apenas dos segundos y dices "Eyyy... Por fin ha llegado, no voy a tener que matar al cartero después de todo!"
Wiiii haces también cuando abres el paquete y ves lo realmente mono que puede llegar a ser un gatito de peluche tejido por Sara, esa loca de los gatos que nos ha regalado un trocito de ella porque sí, porque ella es así. Y te quedas como tonta mirándolo porque sabes el trabajo que cuesta "parir" un pequeño bichejo de estos. Y te quedas como tonta porque parece un gesto ínfimo pero es muy grande.
Y ves que hay algo más y dices ala... que tía. El llaverito es una cucada!!! Que paciencia tiene mi niña, está hecha una artista. Nuevamente, te asombras. Es un duendecillo mu salaooooo!!!
Y luego (después de una siesta fugaz, ir a trabajar y todas esas cosas que hago últimamente como una autómata...) vuelves a casa, lo miras, lo requetemiras y vuelves a exclamar Wiiiiiii!!!
Y decides hacer un pequeño homenaje y a la gran artista y pones 4 palabrillas... que espero que sirvan para decirte... MUCHISIMAS GRACIAS WAPAAAAAA!!!!
Un besazo!!!
PD: To be continued in... el regalo para mi Sarita!

PD2: Que conste que no suelo poner fotos mías, pero la ocasión la merecía, recién duchada y con mi pijamita... XD

4 abr. 2008

Novedad!!!


Y esto es lo que he estado preparando desde hace un tiempecito... por fin tengo unos cuantos y quería enseñarlos!! Son mis nuevos diseños Made in el Duende de los Hilos, son de plástico y son...monísimos! (Y está mal que yo lo diga) Estoy muy orgullosa de estas monadas... requieren millones de unidades de paciencia y pinzas pero bueno, poquito a poquito he ido sacando. En proyecto están ahora los diseños freaks de juegos (no os perdáis las novedades próximamente)
Se pueden adaptar como llaveritos, imanes, broches o colgante de móvil, así que si queréis alguno sólo tenéis que pedirlo!!! (Ya disponibles en mi tienda Artesanum)
Besitos a todos!