28 feb. 2008

Blogger del Día

Y otra entrada de regalo!!!
Y es que hoy que tengo un ratillo... pues tengo que actualizar, ponerme al día... y recibir premios!!! Que siempre estáis pensando en mí para estas cosillas y yo lo mínimo que puedo hacer es... agradecerlo. Muchiiiiiiisimas gracias a Joanna por este premio, el de Blogger del Día. Siempre me hacen una ilusión estas cosas...
Bueno, ahora tengo que darles el premio a 5 blogs no? Pues... allá vamos!!
1- Blogadicta: Porque sí... porque siempre sonrío o me siento identificada con ella, porque es toda una friki como yo, porque siempre está ahí. Pá mi Sara!!!
2- Buscando Duendes: Siempre lo digo pero es que no me canso... porque tiene unos collares y unas cositas de fieltro taaaaaaan chulas, que mereces 200000 premios.
3- Cibernekanekane: Por que se te da genial esto del punto, porque eres mi sensei particular!!
Como no sabía cuantos blogs había que poner, he puesto 3.
Muchos Besossss!!!

Neceser Punto de Cesto




Bueno y como prometí, cositas nuevas!!!!
Gracias a que hoy es el día de Andalucía y tengo fiesta (y puente... YUJUUUU) he podido terminarlo (la verdad es que he hecho prácticamente todo hoy...) Antes que nada, agradecer a mi sensei que me tradujera y me enseñara vídeos de como hacer el tipo de punto, porque si no... todavía andaba yo a vueltas mirando la muestra.
Es un neceser de mi color favorito (mmm morado!!!) hecho a punto de cesto. La verdad es que es lo primero que tejo a dos agujas (las bufandas están ahí, a medias, esperando que compre más lana en Madrid) y estoy super contenta con el resultado. Le he puesto un forro también morado de tela, y la cremallerita a juego... vamos, que no quepo en mi de orgullo, ha quedado "mú pofezioná".
Le he mandado las fotos a mi mami por email para que vea lo que he hecho con el derecho y revés que ella me enseñó estas navidades ^^ seguro que le encanta.
Bueno... espero tener más tiempo para hacer cositas este puente, recordaré a los que no hayáis votado que las votaciones a los premios Handmade están a punto de terminar!!!

26 feb. 2008

Eres una adicta a la lana?

Sí!! Sigo viva!!
No os preocupéis es que estoy que no paro con el trabajo y llego tan cansada... pero pronto vendré con alguna cosilla nueva, entre ellas mi práctica de punto de cesto, que he aprendido gracias a Nekane-sensei (xD) avanzo lenta pero segura.
Sigo en mi empeño de comprar Perlas... (gracias por tu ayuda Olivia!!) pese a que todos los impedimentos del mundo van apareciendo en mi camino, problemas con artículos agotados, problemas con ebay, problemas con mi cuenta de PayPal... problemas con Hotmail que no funciona y no puedo ver si la chica me ha mandado algún mail... Problemas y más Problemas, pero lo conseguiré!! Además creo que podré contar con dos duendecillos buscándome por Barcelona las dichosas perlas... NO PARARE HASTA CONSEGUIRLAS!!!
Mientras traigo cositas nuevas, (si es que todavía no lo habéis visto en Crafts Club) os dejo el link para descargaros el test que he ideado para el blog conjunto.
Y tú... eres una Adicta a la Lana?
No te olvides de poner aquí tu puntuación que voy a hacer un ranking!!!
Besos!!!
PD: Porfiiii a ver si alguna se anima a grabarme un vídeo de como se hacen los corazones que puso Sara en el blog conjunto... que soy una inútil y no sé hacerlos...

15 feb. 2008

La locura del ovillo

Ayer 10000 visitas y hoy... OVILLOOOOOOOS!!!!
Ay que gustazo cuando (raro que me ha pillado en casa) el repartidor ha llamado a mi puerta hoy a mediodía diciendo: Silvia D...? Tengo un paquete para usted!!! (y me trata de usted, que majo! XDD)
Y es que acaba de llegar el paquete de ovillos.com y estoy más feliz que un regaliz. Hay que parar esta vena consumista... YA!
Bueno, la atención excelente, los ovillos geniales, chulísimos, todo muy bien embaladito, y me han regalado 4 ovillos muy chulos en color marrón y beige, XDDD Mmmm ahora en qué usarlos... necesito patrones e intrucciones para supernovatas!!!
También he comprado un kit de hacer pompones (a años luz de cuando yo aprendí a hacerlos con cartón...) dos agujas del 5 y dos del 6 1/2 y 3 agujas de coser lana. Feliiiiz...
Y bueno, ahora estoy en una etapa del curro en la que hay que hacer entregas, echar horas y agobiarse... así que llego demasiado cansada como para hacer nada, lo siento pero no habrá muchas novedades hasta que el proyecto modificado de la obra esté entregado... Pero seguiré leyendo vuestros blogs e intentaré seguir haciendo bichitos.
Muchos besos...!!!!


14 feb. 2008

10000 Visitas!


Naah no voy a hablar de San Valentín, lo juro!! Demasiado dulzor hay ya en el aire... son fechas para El Corte Inglés, no para mí... Sólo he admitido un encargo de San Valentín.
Vengo a celebrar con vosotras las 10000 visitas!!!!! Wiiiiiiii!!! Qué ilusión!!!
10000 visitas... se dice pronto. Y en tan sólo 3 meses, es increíble...! Muchas gracias a todos y todas los que visitáis el blog, a los que dejáis comentarios, a los que participais, los que leeis...
Esto empezó como una manera de expresarme y ha acabado siendo un punto de encuentro donde he conocido gente muy simpática, amable, creativa... de la que aprendo todos los días algo nuevo y con la que disfruto compartiendo esas pequeñas cositas que nos gustan tanto. Como le decía a Nekane... y yo que pensaba que era la única friki joven que hacía punto...
Gracias pues, de nuevo, ya que sin vosotros no habría blog, gracias por animarme a seguir con esto y a superarme un poquito cada día.
A mis niñas... que no quiero hacer una lista, no se me olvide alguna... pero sabéis quienes sois, os admiro y aprecio un montón, esto... va por vosotras.
Besos!!

12 feb. 2008

Adicta al Blog

Bueno... encontré esto navegando por ahí... Mide tu adicción al mundo del Blogging!!
A mí me da hasta vergüenza poner mi resultado... XD Tengo que desengancharme de esto!!!! Y vosotras, también sois adictas? (Sara... haz honor al nombre de tu blog, no espero menos de ti!! xD) Si quieres medir tu nivel de enganche... sólo tienes que ir a esta página. (Mmmm... lo siento pero está en inglés) Poned los resultados aquí, a ver quien es más frikiiiii!!!
Besos!!!

11 feb. 2008

Proyecto Misspink


Por fin!! Soy taaaan desastre!! Pero al fin está listo el Proyecto para Misspink, quería que fuera perfecto!! Mañana lo mandaré... que ilusión!
Me encanta participar en un proyecto así, en el que ya son... más de 80 participantes!!! Menos mal que amplió el plazo... porque yo pensé que no podría participar. Espero que llegue bien y todo eso... lo he forrado de papel de burbujas y papel de estraza, espero que no haya problemas... o mataré al cartero.
Es un conejito como el que le hice al bebé de mi prima, rosa también, pero el lazo se lo puse rosa oscuro... Es super monooooo!!! (Aunque esté mal que yo lo diga)
Va con una etiquetita con mis direcciones para los interesados en mis cosillas, una caja hecha por mi reciclando plástico duro que tenía por ahí... le he puesto etiquetas de El Duende y del cartel que hizo Misspink, parece profesional eh? A mí me recuerda a una caja de colonia...
Bueno, espero que guste en la exposición!! Me gustaría que la persona que lo adopte me escriba para decirme como está en su nueva casa, sería genial!
Muchos besos a todaaaas!!!



Qué hay en tu bolso?


Bueno, me he apuntado a otro meme que he visto en el blog de Kawaii Cloud, "Que hay en tu bolso...?" El de ella es super cute... Me parece muy gracioso ver lo que hay dentro del bolso de cada una.
Tengo más de un amigo que dice que "En el bolso de una mujer no se cotillea" XD Para algunos es todo un mundo. Hombres...
Pues hoy vamos a desvelar los secretos del bolso de El Duende!!!
Bueno, ahora llevo uno de esos de asa cortita para llevar debajo del brazo, generalmente me gustan los bolsos grandes, para ir metiendo de todo... Este, me lo compré en Madrid (no se nota?), me encanta Madrid... (Por razones obvias)
LLaves (uy! no aparecen en la foto!! Estaban puestas en la puerta): Ahora no tengo ningún llavero, exceptuando un cocodrilo de perlitas que me hizo una amiga, que resiste como un campeón. También llevo un martillito (Cosas de obra...) con las llaves de la oficina. Tengo que hacerme un llavero. En casa del herrero, cuchillo de palo...
Mi monedero: De piel, color verde con perritos blancos. Dentro hay... chatarra, algún dibujillo, fotos de mis amigos y mis hermanas, tarjetas de crédito, y bueno... lo que se suele llevar en el monedero.
Las gafas: O como hacer que tus padres se gasten 300 euros en algo que no te pones nunca. Se me olvidan. Son de Armani de pasta negra (muy intelectual, la nena)
Móvil: Dios! Imprescindible!! Un Samsung U600 con cámara de 3.1 megapíxels con unos 300 sms almacenados y cuando suena, se oye el opening de Death Note.
Agujas y lana: Suelo cambiarlas cada dos días. Para cuando me aburro en algún lado. También suelen ir acompañadas de unas minitijeras. Hoy no se donde andarán.
Ipod (y los auriculares): Otro imprescindible. 80 Gb, repleto de música heavy, gothic y rock y series de anime. Mmm también tengo una temporada de los Simpson y otra de Padre de Familia. Con fundita made in el Duende. (Lo único que lleva funda...)
2 Pendrive: No sé porque tengo dos. Uno lo uso para cosas de la oficina y otro para mis cosas. 512 Mb.
Funda-Gumi: La que le hice a Rubén. La llevo en el bolso para recordar que tengo que ponerle corchetes. Pero siempre se me olvidan.
Monedero Clic: De Pesadilla Antes de Navidad. Odio que se haya convertido en un icono Emo. A mí me gusta desde hace siglos... Dentro lleva chatarra...
Brillos y cacao: Glossy, uno de color rojo, otro con olor a fresa transparente y cacao para el frío. Otras veces también llevo maquillaje.
Cuaderno: De los de tipo Moleskine. Allí hago dibujitos, chorradas, apunto cosas de crochet... Lo que se me va ocurriendo. Siempre va acompañado de varios bolis (por si uno falla...)

Mikado: Normalmente llevo cosas de picotear en el bolso (para que no me den bajones de azúcar) esta vez... eran Mikados.
Y eso es todo!! Ahí parece todo muy ordenado... pero normalmente va todo echo un barullo dando golpes y chocando entre sí. Un caos.
PD: Acabé comprandome una cámara... a que se nota la calidad!!!?

9 feb. 2008

Premios Arte y Pico


Muchísimas gracias a BELULA por este premio,me ha hecho mucha ilusión!!! (una no se cansa nunca!!!)
Las reglas del premio son:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4) Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Dicho esto...vamos a nominar UYYYY:
Bueno y las ganadoras son..........
*Blogadicta: Porque eres un encanto (y ya se que te han dado el premio ya, pero te lo vuelvo a dar...!!!) Y porque tu blog es visita obligada cada vez que tengo un ratito.
*Buscando Duendes: Porque es un blog maravilloso, con unos collarcitos de fieltro que son una delicia...y la creadora, una artista!!!
*Cosas de Chu: Por sus dulces amigurumis y ser un encanto de muchacha!!!
*Knitted Shiky: Pues por qué va a ser, por que me encantan todas sus cositas... y es una tia majísima.
*New-Akura: Tiene unas cosas chulísimas y un blog magnífico. Adoro su último broche!!

Y bueno, eso es todo chicas. Un besazo enorme... Pronto...Novedades amigurúmicas!!!
Añadido 23 de Febrero:
Yaizibai, de Eskulanak!! También me ha nominado a este premio...gracias preciosa!!!

4 feb. 2008

A dos bandas

Bueno...unos días bastante ajetreados, mucho curro, mucha clase... no tengo mucho tiempo de nada, y me he centrado en mis bufandas (Ohhh necesito tiempo para mis gumis...) sí, sí, en plural, que yo soy más chula que nadie... Al final deshice la de terciopelo porque quedaba con demasiados agujeros (y algún fallo que otro...dicho sea de paso) y empecé una de peluche...mmm adoro ese tacto suavecito... La "lástima" es que están haciendo unos días estupendos... y cuando termine, no hará falta bufanda para nada. Para el año que viene...XDDD Como veía que la de peluche no cundía... ayer empecé otra con agujas gruesas, para cuando me fustro, porque yo si no veo que avanzo...me fustro. Así que voy a dos bandas, hago unas cuantas vueltas de la de peluche, hago un par de la roja y negra... y así voy avanzando con las dos.
La negra de peluche la estoy haciendo toda del derecho (hoy he aprendido que eso se llama Punto Bobo, gracias Yaiza) y la roja y negra, gordita, una vuelta del derecho y otra del revés. Le estoy cogiendo el gustillo a esto... ojalá aprendiera a hacer algo que no fueran bufandas... XD

El otro día dando una vuelta, me encontré con este escaparate... Bolsos de lana fieltrable!!! Seguramente no sean hechos a mano, pero la verdad es que son chulísimos. Un pelín (bastante) caros. Seguro que cualquiera de nuestras artistas del fieltro los hace mejor... pero como a mí se me da TAN mal el fieltro... lo mismo me compro uno.

Besooos!!!
PD: Me encanta la participación que está teniendo el concurso de Handmade Enero 2008, gracias a todos, concursantes, votantes... a todos!!!

1 feb. 2008

Votaciones

Ha llegado la hora de dar a conocer los blogs participantes en los Premios Handmade 2008!! Uy que nervios!!! A partir de ahora quedan abiertas las votaciones, pudiendo únicamente votar en este post, que cómo se vota? Muy fácil: Tendrás que publicar una respuesta en con tus tres elegidos, por orden de preferencia, es decir: Al blog que más me gusta le doy 3 puntos, al segundo que más me gusta, 2 puntos y al tercer blog que más me guste, 1 punto. Sólo será válido un voto por persona y no se podrá cambiar, así que piensa bien a quien quieres votar. El nombre de los elegidos debe aparecer en las votaciones tal y como aparece en la descripción del Blog y no vale votarse a sí mismo. Las votaciones serán válidas hasta el día 28 de Febrero.
No olvides que si participas, debes mostrar a partir de ahora el banner "Votame!!" o los votos que recibas no serán válidos.
Y sin mas dilación, estos son los blogs candidatos!!! (Por orden de inscripción)
http://cozazdezu.blogspot.com/ Mi blog está lleno de colores vivos,donde cada broche,collar y manualidad está hecha con cariño y cuidando cada detalle para que sea única.Todo esto con el fin de que cuando visiteis este blog os alegre el día...y la noche!
http://www.siouxsie-factory.tk/ Un blog de cosas inutiles pero monas. Amigurumis a mansalva, y alguna que otra cosilla handmade!!!
http://new-akura.blogspot.com/ Es un lugar dedicado a los amigurumis. Dónde podrás encontrar todo lo que necesites. Un lugar para aprender y compartir información y una afición muy especial y contagiosa.Aún es muy joven mi blog pero está creado con la idea de ayudar a los recien llegados al mundo del crochet (como yo ^^).
http://tricotera.blogspot.com/ Cositas de punto, punto de cruz e iniciacion al crochet para todos los que comienzan en este mundo tan interesante. Patrones, compras compulsivas de lana y demás, ¡un espacio abierto para todo aquel que se atreva a entrar!.
http://cosasdechu.blogspot.com/ Un espacio para las cosas que amo hacer: Amigurumis, dibujar, diseño gráfico, bisutería y compartir ^_^
http://www.buscandoduendes.blogspot.com/ Mi blog lo definiría como una serie de petachos mentales de mi desordenada cabeza que surgen para buscar ese dunende o inspiración o equilibrio cuando mi cuerpo y mente se relajan,o tal vez para que se relajen,porque soy incapaz de estarme quieta ( lo cual a veces es un problema).
http://dolcamaduixa.blogspot.com/ ...Si eres diferente y quieres ponerte cosas que nadie lleva, sólo tienes que darte un paseo por mi blog...¿te atreves? son cosas hechas a mano y personalizadas...sólo para ti.
http://www.alienasland.blogspot.com/ Mi blog está dedicado sobre todo a todas las cositas que tengo tiempo de hacer, hay un poco de todo, velas, telar, ganchillo, fieltro, fimo, bueno todo eso está hecho con mucho cariño, así que espero que me visiteis y me voteis, je,je.
http://lamariposaverde.blogspot.com/ Mi pequeña aportación al mundo, en forma de manualidad;Hilos, fieltro y aguja suelo utilizar. Terapia fenomenal para problemas poder olvidar, que curioso esta de la manualidad!! Broches, llaveros y mucho más en mi blog podrás encontrar.E spero que te guste, y en forma de comentario, te podrás expresar.
http://bosquecillo.blogspot.com/ Adentrate en nuestro bosque, una nueva forma de expresion artistica!
http://tot-tricot.blogspot.com/ Hola a todos,Os presento este blog dedicado a una de mis aficiones favoritas: EL TRICOT.Mi intención es la de compartir con vosotros mis trabajos y conocimientos, y conseguir un intercambio de amistad y "sabiduría e ingenio" sobre el TRICOT.Me encantará recibir vuestras opiniones y consejos.Os espero.Un abrazo.
http://www.cieloyvos.blogspot.com/ Creaciones Celestiales es un blog donde van a encontrar accesorios únicos, artesanales y originales. Cada cosita tiene un pedacito de mi corazón, y un pedacito de Cielo.
http://www.mamitaquerida.blogspot.com/ Un blog lleno de cosas poco utiles pero bien caseras, muy decorativas y artesanales.
Mucha suerte a todos!!!!

Fundas-Gumi

Cuando estás malita te da por hacer mil cosas... aprovechas que nadie te echa la bronca por pasarte el día en la cama y coses, y haces ganchillo, y haces punto...
Y salen cosas tan chulas como estas.
Que pasa si apareas un Amigurumi con una funda de mp4? Mmmm no lo sabéis? Todo empezó porque una de mis hermanas (Ra) me pidió una funda para su nuevo mp4 (ey Druchi, también te haré una a ti...) y yo decidí que sería una Funda-Gumi... Lana peludita, fieltro e hilo... Funda-Gumi!!!!! Claro, luego a Rubén se le antojó otra... así que le he hecho una más grande para su N-70. Son adorables o no?


Ahora me arrepiento de no haber comprado otro ovillo de esa lana (de la que no me acuerdo del nombre) porque... se gastó!! Lo pasé fatal viendo que se acababa el ovillo y no daría para toda la fundita... ha sobrado muy poquita... así que no sé que haré con ella. Alguna vez os ha pasado... que veis que se os acaba la lana y no podréis terminar lo que estáis tejiendo? Es agobiante!!!

También os dejo una foto de la primera funda que hice, estas navidades, para mi móvil. Al final me quedó bastante grande...así que la dejé como funda para el Ipod. Lleva una florecita improvisada con lo que aprendí estas navidades de las flores. ^^
Bueno, si queréis una FundaGumi made in El Duende de los Hilos ya sabéis, mandáis un mail y en unos días... la tenéis.