16 dic. 2008

Y ya van dos...


Han vuelto a mandarme un correo de "pishing" (suplantación de identidad) de Paypal.
Se ve que con esto de las navidades los hackers están más ocurrentillos. Y ya es el segundo que me envían, yo no sé si es que tengo un imán o que... El otro lo puedes ver aquí
Nuevamente he reportado el correo a Paypal y lo he borrado de mi correo. (Ojo! Aparece en la carpeta de Correo No Deseado) Pero lo posteo porque es distinto al anterior y es bueno que todo este tipo de tretas se conozcan.
En este se me comunica que han intentado acceder a mi cuenta y por ello me han bloqueado ciertas características de Paypal, "por mi seguridad", anda, que maaaajos. Que si quieres recuperarlas, tienes que hacer click en el link que ellos te facilitan. Claro tu te asustas y enseguida caes. NO toquéis ningún link de estos correos y mucho menos metáis datos vuestros.
Lo dicho, mucho ojito con estas cosas que nos pueden dar un susto...
Varios me habéis preguntado por la tienda de ebay donde compre el USB de Hello Kitty así que aquí la tenéis. Además, han traido modelos nuevos (yo solo vi conejito rosa y tigre), tiene 4 GB y una cajita muy mona para llevarlo, sale por 10 euros y los gastos de envío son gratis.

7 comentarios:

Naobi / Cristi dijo...

La crisis, que tambien les afectará a ellos....
A mi de paypal solo me han enviado uno, pero de la caixa, de nokia, caja madrid... en cualquier momento y sin tener cuenta en ninguno de esos bancos.
Aunque el timo de los timos es ese de la loteria, que te han tocado un dineral y te esta esperando... anda que vaya ocurrencias tienen algunos.

Besitos!

Carl@ dijo...

Primero, feliz cumpleaños atrasado!!
Segundo: yo el otro dia recibi un mail que supuestamente era de paypal donde decian que me habian bloqueado la cuenta poruna supuesta infraccion o algo asi. El mail tenia errores de ortografia y un link para supuestamente ir a ver cual era el problema. Obviamente que no fui a ese link, lo borre inmediatamente y tambien estaba en el correo spam.
Ya no saben que hacer para estafar a la gente.
Cariños

cybernekanekane dijo...

Jolin, ya les vale. A mí me mandan de los que me dicen que me han tocado todas las loterías del mundo mundial, pero de phising, sólo una vez, de ebay. Un besote, guapa, muakkkk

Aruberu dijo...

jolin ya les vale a los del phising .. que perracos ¬¬
el usb molaba y me rei un huevaco con la historia jajaja ... a ver si hacen uno ma de chico no? jaja imaginate..un totoro usb.. ajja que way no?
bueno besotes enormes!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Passei para te desejar Feliz Natal.bjtos.Nile.

intelligence dijo...

chloe purse
chloe paddington handbag
chloe uk
dior
christian dior

Circe dijo...

Primero que nada, felicitaciones por el blog. Segundo, muchas gracias por compartir esta clase de informacion muy importante. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

Saludos!