1 dic. 2008

Uyyy!!

Quedan 15 días para que cumpla 23 añitos!! ^_^
El día 15 zeré máz vieja! XDD

7 comentarios:

Xit dijo...

Uhhhh asi que el dia 16 eh???

Bueno ya me pasaré a felicitarte y espero que no se te olvide que tres dias despues es el mio muy prontito!!!!!!

Aruberu dijo...

ainssss que ya nos vas pa vieja ^^
besos enormes

toxogirl dijo...

Muchas felicidades guapa!!!besitos!!

brujita dijo...

tomamos nota duendecillo, pasaremos de visita a felicitarte.

pasate por mi blog que estoy de sorteo.

muchos besos de brujita.

El Duende de los Hilos dijo...

^^ El 15, el 15!!
Besitos chicossss

siouxsie_factory dijo...

Anda, pues yo los cumplo el 17, eres un año y dos días justo mas graaande que yo jajaja

intelligence dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry