15 dic. 2008

MI CUMPLEEEEEE

Hoy cumplo 23 añitos, y quería "celebrarlo" con vosotras y vosotros.
Me encantaría reunir a todas las personas que quiero hoy en un mismo lugar, me encantaría poder repartir un montóooooon de besazos!!!! (estoy así de Happy)
Lo más chulo, que hoy bajé de Granada a Salobreña (tenía que trabajar) y la mitad del camino... ha estado tooooodo nevado, montañitas, casitas, coches... como una enorme capa de azúcar glass. Me ha encantado como principio de cumple, ha sido genial. Hemos grabado un vídeo, lo colgaré.
Muchas gracias Xit por esa entradita en tu blog, wapa! (espero verte este Sábadito...^^)
A mis niños craft, lo mejor que me ha pasado en mi etapa blogueril, a mis hermanas (nos veremos dentro de muy poquito y habrá tartita de la que os gusta!!!!), a todos los que me leeis, a la gente de mi alrededor... a todas las personas especiales que han estado este año conmigo, a quien me ha dado motivos para sonreír siempre: GRACIAS!!!
Gracias a todos, por leerme, por aguantarme, por animarme, por enseñarme...por estar ahí.
Ay, me estoy poniendo mú moña.
Besos, besos y más besos...

21 comentarios:

Naobi / Cristi dijo...

Felicidades!!! ^_^
Muchos besitos!!

Xit dijo...

Hola guapa!!!!! Felicidades !!!!!!

Que guay yo tambien quiero ver todo blanco pero aqui no cuaja buaaaaaaaa!!!!

Tengo ganas de verte asi que ya sabes que te vengas el viernes si puedes, haz un esfuercito y asi nos vemos 2 diitas jiji y celebramos nuestros cumpleañitos jiji.

Muchas felicidades y muchas gracias por ayudarme siempre sigue asi guapa!!!!

Sugar dijo...

Ueeeee!!! Muchas felicidades!!!
Besos.

@nusk@ dijo...

Muuuuchas felicidades por tus 23 primaveras, o deberia decir nevaditas (por la época, claro!).
Lo dicho, un besote muy fuerte y que disfrutes de tu dia.

Juan L. dijo...

Jeje! Pues muchas felicidades, chikitina! :) Ya, tienes que hacer ganchillo como toda una señora mayor! :P Jejejeje! Que te diviertas un monton!! :)

Juan.

cybernekanekane dijo...

¡¡¡FELICIDADES, GUAPISIMA!!! Eres toda una jovenzuela...así que a disfrutar se ha dicho!!! Atenta al buzón estos días...ejem...No digo más... Muakkkkkkkkkkkkkk

Yaizibai dijo...

Felicidadeeeeeeees!!! Disfruta de un cumpleaños nevado, ke está muy bien!! Besillos!

naty dijo...

Feliz cumple Silvia, que la pases bonito, y mil gracias por tu blog.

brujita dijo...

¡¡¡felicidades duendecilla¡¡¡, que te lo pases muy, muy pero que muy bien este dia, y seguro que cuando apagues las velas de la tarta el deseo que pidas se te cumple.

tengo ganas de ver esas fotos de la nieve.

muchos besos de brujita.

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias a todos ^_^
Jo es que a cual comment más lindo, sois un amor!!
Nekane!! No me digas esas cosas que ahora acosaré al cartero!!!!
Jo! Nervios!! Nervios!!
XD

Fieltrunguis dijo...

Felicidades !!!
besoss!
maru

Olivia_p dijo...

felicidades, anda, cuánto sagitario, molamos, un beso grande!

anuska dijo...

zorionak!!! a pasar un buen día ^_*

Aruberu dijo...

muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(para que te emocionas berto ajaj)
te deseo lo mejor y espero que te regalen cosas tan kawaii y adorables como tu!
un besazo wapisima !!
muaks
p.d. (habia leido en tu coment que ahora te ibas acostar copn el cartero... ains que mente tengo ajaj)

Espiritrompa dijo...

Muchas felicidades!!!!! Je je, el mío fue ayer, pero unos cuantos más. Madre mía 28, disfruta ahora, que esto empieza a correr y no te das cuenta.

siouxsie_factory dijo...

Felicidades wapa!! Espero que lo hayas pasado bien hoy, que te lo mereces, besitos!!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Felicidades minikawaiiiiiii
no te haces vieja es lo bueno de ser tan mini jejejejje.

erMoya dijo...

Felicidades!!!!! :)

arakne dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!HALA HALA, A DISFRUTAR, QUE ENVIDIA, OJALA TUVIERA 23 AÑOS OTRA VEZ. PUES LO DICHO, PASA UN BUEN DIA Y QUE TE REGALEN MUUUUUUUUUCHAS COSAS LA GENTE QUERIDA Y AQUI, EN SALAMANCA TAMBIEN HA NEVADO DE LO LINDO, AYER CASI MUERO INTENTANDO LLEGAR A MI CASA, ME LLEGABA LA NIEVE A LAS RODILLAS, JEJAJJA

Nuria dijo...

muchas felicidades, aunq 2 dias atrasadas, pero lo importante es felicitar,un beso

jacker dijo...

dior uk
fendi
fendi purses
discount fendi
fendi handbags