11 dic. 2008

Lo confieso...

Hola. Me llamo Silvia y soy una torpe.
Hacía tiempo que no me reía tanto de una estupidez mía. Tanto, que hasta os la voy a contar.
Resulta que, en un ataque obsesivo-compulsivo-consumista de los que últimamente me dan (ojalá nunca hubiera conocido Ebay+Paypal...) hace unos días me compré un USB de 4 GB adorablemente mono de Hello Kitty.
Hace 3 días me acordé de que lo llevaba en el bolso y no lo había probado... y aquí viene lo chungo. No entraba en el puerto USB, probé en varios y no, no entraba. Puf! Dios!!! Por qué!!!?
Mosqueada, y después de varios mails con el vendedor, llego al acuerdo de devolverlo y pensaba hacerlo hoy al mediodía.
Pero antes de eso, en la pausa para el café y de camino a la cafetería con un compañero (que es el master de los cacharritos... siempre acudimos a él para preguntas como "Que disco duro me compro?" "Que te parece este portátil?" etc...) se me enciende la bombilla:
- Oye... tú sabes si en Japón hay distintos puertos USB?
- UNIVERSAL Serial Bus? No, no hay.
(UNIVERSAL... o sea que imposible que haya distintos, están normalizados... JUM!!!!)
- Es que me he comprado un USB por Ebay y no entra en el puerto. (Sacando el USB del bolso)
- Anda, mira que mono...!
- Pero mira, ves, no entra...
- ¿?
Ahora, mirad la foto de como estabamos sacando el USB. Quedándonos con la parte de los pies.
Y de repente... a mi compañero se le ocurre no sacarle la cabeza, sino sacarle los pies... Nos miramos... y me da la risa. Lo había estado sacando del revés, de tal manera que lo que intentaba introducir en el USB era... la parte de atrás, que, claro, era mucho más ancha y además (cosa que a mí me extrañaba) tiene unas patitas super raras.
ESTA es la manera adecuada de poner el USB:
Nos hermos estado riendo un buen rato, y cuando he vuelto a la oficina le hemos contado el chiste a otro compañero... y al final voy a acabar contandole la historia a medio mundo porque a veces... eso de reírse de uno mismo está muy bien.
Fotito del USB entero, con su cajita y todo:
Y como hoy va de errores tecnológicos estúpidos, os dejo un par de links que, juro, os van a encantar... he pasado horas leyendo estos blogs y de verdad que te asombras, te ríes, y muchas veces te apiadas de esos pobres anónimos: Los dependientes de tienda de electrónica. Gracias por soportarnos!!! ^_^
En el Mostrador 2.0 http://www.enelmostrador.es/
Diario de un vendedor surrealista http://diariodeunsurrealista.blogspot.com/

Y como me quiero, me quiero muchísimo, y el Lunes es mi cumple ^_^ me he hecho un autoregalazo de esos que tanto me gustan.
UN SONY VAIO!!!! LLevaba tiempo detrás de comprarme un portátil y este me encantaba, desde siempre... Cuando llegue, le haré fotitos y ya os pongo características y tal...
Calculo que lo tendré en mi poder la semana que viene...pero...YO LO QUIERO YAAAA!!!!
Besitos!

19 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jajajajajajaja, qué bueno...Estaría el vendedor flipando en colores!!! Una vez descubierto el misterio he de decir que qué mono!!!!!!! Es tan kawai como mi niña, qué rica ella!!! Y bueno, vaya pedazo regalos que te haces, tía. Estaba yo pensando en autoregalarme las agujas denise, o las knitpicks, y me lo estoy pensando mogollón, y vas tú y ale, regalazo al canto. Bueno, guapísima, que me enrollo más que las persianas. Un besote, muakkkkkkk

El Duende de los Hilos dijo...

XD Menos mal, que no le he dicho al vendedor de la causa de que el USB "No funcionara" que si no, se descojona en mi cara, en japonés, pero se descojona...XD
Queseso de agujas Denise! Knitpicks? Ummmm
Bezazoooooo!!!!

Ester dijo...

que buena la historia, gracias por este rato de risas... aaayyy, si es que me recuerdas tanto a mi...

Xit dijo...

Me encanta el usb, jajaja y no te preocupes yo tb soy de las que le pasan ese tipo de cositas.

Pero luego te dan unos buenos ratos, yo me rio muuucho de mi y ahora me he reido mucho recordando bastantes cosas que me han pasado.

Porcierto que portatil mas chulo, me gusta muchisimo, quiero ver fotitos rodeado de gumis eh???

brujita dijo...

que metedura de pata mas simpatica, eso deberiamos hacer todos reirnos de nosotros mismos mas a menudo.
hay que reconocer que es moniiiiiiiiissssiiiiiiiiiimo
felicidades por adelantado.

muchos besos de brujita.

Sugar dijo...

Me encanta el mp3 de kitty!!! Bah, no te preocupes, que seguro que todos hemos tenido algún fallo de esos de "esto no funciona" y en realidad era un "ya me vale".
Besos.

ViVy dijo...

amo a kitty, amo los electronicos, asi que felicitaciones por el buen gusto y las nuevas adquisiciones!, que las disfrutes!!

siouxsie_factory dijo...

Vaya tela jajaja, pero no te preocupes que a mi me hubiese pasado lo mismo. Es superchulo el USB, a ver si nos pasas la tienda de Ebay para cotillear, besitos (menuo regalazo, yo tambien me kero regalar algo así en mi cumple!!)

@nusk@ dijo...

jejeje, lo mejor es reirse de una misma y si ademas lo haces en buena compañia, pues mejor que mejor. Un besote y sigue disfrutando de las cosas con ese buen humor, guapa!

El Duende de los Hilos dijo...

Ester: Por qué no puedo ver tu perfil de usuario??
Xit: jejejej eso está hecho!!!
Brujita: Pues sí, la verdad es que es una buena terapia! Gracias!
Sugar: "Ya me vale" XDDD Muy buena!!
Vivy: Gracias!!!
Siouxie: Ok, busco la tienda y la posteo en el próximo, además es super baratito.
@nusk@: Sí,señor! Eso haremos!!!
Besos!!!

naty dijo...

Jaja, que gracioso a todos nos pasaalguna vez jejeje.

Me encanta tu USB, que envidia jijijiji.

naty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manzana Sweet dijo...

jajajaja..que chistoso pero eso suele pasar y es que aveces con la desesperación como que no pensamos bien las cosas....jajajjaa...wow esta suuuper tu nueva nena...hermoosaaa.....la verdad que es un regalo de cumple muyy padre..jajja ojala un dia me pueda dar uno asi¡¡...Saluditos ^^

anita dijo...

jajajaja por lo menos te has dado cuenta antes de devolverlo porque realmente es una monada!!

Olivia_p dijo...

una absoluta monada
no te preocupes, todos, pero absolutamente todos somos a veces algo tontorrones, yo casi siempre tontapatosa, el otro día en el hospital explicándole a una compañera como subir una cama por la cabecera sin usar manilla de metal, boink, me doy con ella en la cabeza, y eso no es nada...

Miwako chan dijo...

xD que bueno xD

Es super kawaii ( xD tanto que estoy buscando en ebay xD)

Peazo pc que te has comprado!! El sony vaio e una preciosidad!! xD

Besines!!!

dorremi dijo...

felicidades por el cumpleaños y el usb es monisimo me ha encantado ,si yo te contara como meto la pata en los supermercados jejej lo que tiene que aguantar las cajeras jeje un saludo

Espita Gorgorita dijo...

jajajajaja pero que risa... que despiste llevas maja.. bienvenida al club de los torpes!

intelligence dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
age of conan power leveling