23 dic. 2008

Bolazos y Feliz Navidad!!!

Bueno, he recibido un bolazo de Nekane!!
Bueno, por aquí hace frío... pero no mucho, así que es bien recibida la nieve (aunque conste, la semana pasada vi nevar en Granada... y fue genial!)
Yo se lo paso a Xit y a Siouxie, mis apañeras granaínas... para que se vaya cerca la cosa!!!
Y bueno, no sé si postearé estas navidades, viene mi family a pasar las vacas (Oh! Sí!! Me han dado vacas hasta el día 7!!) así que (espero) estar demasiado ocupada con chocolates calientes en el Ágora Cafe, partidas de juegos frikis con mis hermanas, ver a los amigos y disfrutar de ellos sin decir "Jo, que tengo mañana que madrugar!" ir de tiendas y pasar tiempo con mis padres y hermanitas.
Así que desde aquí, un enorme beso para cada uno de los que me leeis, un abrazo y...

FELICES FIESTAS!!

8 comentarios:

brujita dijo...

pues que tengas unas felices vacaciones, que si ademas es en buena compañia sabe mejor.

muchos besos de brujita.

cybernekanekane dijo...

Felices fiestas para tí también. ¿Aún no te ha llegado la carta? A algunos ya no sé si os llegará, que lo envié hace 10 días. Vaya caca de la vaca...Es una "chuminá" pero...a ver si te llega de una vez...buaaaaaaa
Pásalo genial con la familia. Mi hermano el de Granada ya está en Burgos para pasar las Navidades, jijijijiji
Muakkkkkkkkkksssssss

Olivia_p dijo...

jajaja, que bueno, felices fiestas y buen año!

Aruberu dijo...

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasaras algunas vez aunque sea para vernos no??
bueno que te lo pases muy bien y disfruta de las vacas ^^
besotes

Xit dijo...

Muchas gracias por el bolazo y feliz navidad.

Ya me contaras que tal te fue en tu cumple.

siouxsie_factory dijo...

Ouch, vaya...pero si es nieve!! Pues yo en mi pueblo no vi ni una mijita de nieve...(vivo a 22 km de granada capital...). Asi que me gusta el bolazo de nieve, feliz navidad wapa!!

toxogirl dijo...

Felices fiestas a ti también!!y un bolazo de nieve también!!!y millones de besos!!

sticker dijo...

vintage dior
christian dior bag
dior bag
dior handbag
dior handbags