4 nov. 2008

Nuevas Chapas!

Me he vuelto a poner a diseñar chapitas, y he recordado que no había publicado las que ya tenía (y eso que ya he vendido algunas...). El día menos pensado, pierdo la cabeza.
He estado probando a poner marcas de agua, pero no me convencen mucho...
Las primeras fueron idea de una amiga, tener chapitas con emoticones para ponerte según tu estado de ánimo... me pareció una idea super chula y me puse manos a la obra. Como soy bastante de anime y manga (ya os habréis dado cuenta), he usado las caritas más típicas en los manga... las que aparecen en todos lados (y alguna más, el vampiro lo hice pensando en una amiga) A mí me parece que han quedado chulísimas!!!
Y las otras, son un juego de chapitas que irá aumentando (conforme vaya teniendo tiempo de ponerme a dibujar por ordenador... que llevo años dibujando, hasta que he tenido el grupito) son las que llamo "Mundo Kawaii". La verdad es que quedan mejor una vez hechas chapa, ya publicaré alguna fotito de las chapas hechas (aunque dan unos problemas horribles a la hora de hacer fotos sin brillos)
Más diseñitos, de videojuegos y mundo freak (personalmente, la del botón ON del pc me parece chulísima, de hecho, yo llevo una) También se han colado ahí un pandita y una chapa con diseño de Monokuro Boo (Adoro ese bichito...)
Y las dos últimas... All U Need is Love!!! Dos versiones: corazoncito y corazoncito roto :_(

Los precios de las chapas podéis encontrarlos en el Blog-Tienda
Ahora estoy trabajando en unas chapitas muy, muy Kawaii... estad atentos!

6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola, guapa. Me alegro de que vayas teniendo más cosillas para la tienda. Yo creo que en breve me abriré una. Un besote enorme, guapísima. Muakkkkkkkkk

Jose Luis dijo...

jeje, se parecen a unas que tenemos nosotros, tambien diseñadas por nosotros. Por eso te pregunte en madrid si las hacias tu.

Un besote

Luna Encaprichada dijo...

son preciosas las chapitas, la de drácula y la de kawaï son muy chulas ¿has pensado en hacer chapas cuadradas? son muy originales y quedan muy bien

brujita dijo...

¡¡¡son chuliiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiimas¡¡¡¡
oye la tienda tiene que funcionarte genial con tantas cositas monas que haces. ten cuidado que el corte ingles empezo con una tiendecita pequeña y mira donde ha llegado, jejeje

muchos besos de brujita.

El Duende de los Hilos dijo...

Nekane: WOOOO mi sensei con tiendecita? Que xaxi!
Jose Luis: Si? Yo no había visto las vuestras, de hecho me enteré de que hacías chapas cuando hiciste las del SATI XD.
Luna: Hay chapas cuadradas? Mmm seguramente se necesite una máquina especial o unos recambios especiales...si sabes dónde se compran dimelo y le hecho un vistazo.
Brujita: ^^ Muchas gracias!!! Jo, la verdad es que este mes tengo bastantes cosejas pendientes...
Besos!

QKY dijo...

hola!!!
me han encantado tus chapas y te queria preguntar donde puedo comprar la maquina para hacer chapas.
Hace mucho tiempo que estoy buscado para comprarme una pero no encuentro donde.

gracias!

chao