20 nov. 2008

Curioso...

Bueno, hoy tengo ganas de cascar y contar cosas.
Me encanta bloguear, nadar por todos los blogs de mi feed de Google Reader... Y por el camino, te encuentras cosas super raras, divertidas...y todos los días encuentro un blog nuevo (uy eso me recuerda que debo actualizar la lista de la derecha...)
Como por ejemplo, estos sillones ambientados en el Scrabble, con sus letritas-cojín, es genial... el sillón no, pero lo mismo me hago unos cojincitos cucos para el sillón de mi estudio (que últimamente se ha convertido en sofá-cama y me tiro las horas allí, escuchando música y haciendo cositas).
(Mmmm eso me recuerda que, finalmente, publiqué el dibujo, pero no llegué a publicar las fotos de mi miniestudio... aunque aún le faltan muchos detalles y una estantería para lanitas y bichitos, a lo mejor a Lu le sirve de algo. Mi consejo: Visitar IKEA!)
O estas esculturas hechas de neumático, alucinantes...
Y quién no ha pensado que las piezas de polietileno que traen los electrodomésticos tenían formas chulas? Pues si logras reunir suficientes... podías montar... un robot! (eso sí... a ver donde hay sitio para meterlo luego...)
Y este, un link de esos que te deja con la boca abierta, abierta de decir ohdiosmionopuedeserverdadloqueestoyviendo. Cómo desearía poder hacer esas cositas tan superpequeñitas!!! No son adorables?
Puf la verdad es que encuentro demasiadas cosas, no cabrían en un post. Veo que me pongo a enrollarme y la lío...
Estaría interesada en formar un grupo (o una sección en el blog o un blog) de libros zakka y de amigurumi, para hacer una minibase de datos de los que hay, de todos los que tenemos y recomendamos... ya sabéis. Yo misma me comprometo a hacer una lista de todos los que tengo (que ya son unos cuantos, jeje) Para esto me encantaría contar con Olivia... no conozco nadie que esté tan puesta en el tema de libros zakka.
Y bueno, poco más, decir que estoy enfadada conmigo misma, con mi lavadora y con la técnica del afieltrado... es imposible. Me pregunto como lo hace la gente para que queden las cosas tan chulas como esta flor, y a mí lo único que hace la lavadora es teñirme la lana de unos colores extrañisimos y aflojarme todos los puntos (con la consecuente pérdida de rellenito...) Ya me he cargado dos cosas. Por otra parte, tengo lanita de afieltrar con agujas, de esa que viene en madejita (la de hacer bolas) y aún no me he atrevido a hacer ningún muñeco... Patty!! Ayuda!!!

Mmm... le estado dando al dibujito por ordenador. Y aparte de nuevas chapas que sacaré cuando tenga un ratín, ha salido un medio proyecto de prototipo de mascotita para el blog... Me parece bastante cute, aunque el color verde no acaba de convencerme. Estoy en proceso de cambiar la plantilla del blog y quiero darle un giro bastante radical a como está ahora... (uhm, miedo me da!) (Por cierto...que mal se ve la foto así puesta en pequeño...)

Uhm... esto empieza a ser un post demasiado largo... creo que es hora de irse! Muchos besos a todos!!

3 comentarios:

Miwako chan dijo...

Hala que de cosas!!

Los cojines scrabble son lo mas! xD

Ux lo de afieltrar a mi me parece muy complicado aun... mas adelante xD

Por cierto! Pasate por esta pagina! Ayuda a Rigo a cumplir su sueño! http://elviajederigo.blogspot.com/

Xit dijo...

Hola loca, ya te hechaba de menos por aqui.

Por cierto que es eso de afieltrar??? y que has intentado hacer con la lavadora???

Aun tienes muchas cosas que enseñarme.

El dibujito es muy gracioso lo has provado en amarillo???

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja, esta es la entrada que yo ví en plan spoiler en el reader hace tiempo. Qué fuerte...