8 oct. 2008

SATI: Sábado 27 y Domingo 28

Última parte de las aventuras del SATI! (Ya era hora de que dejara de postear quedada no? Prontito los nuevos bichitos del Duende!!!) Yo pensaba que ya había posteado todo, pero no... aún quedaba! xD
Que penita, ya se está acabando el viaje...


27 Septiembre, Sábado ("Motril Sity, la ciudad sin ley")
Teníamos pensado subir a Granada, pero decidí llevar a mis pequeños a disfrutar dos de las pequeñas delicias (de las pocas) de donde yo vivo (o más bien, de la ciudad de al lado, Motril, ya que en Salobreña suelo trabajar y dormir...XD) hacía un día un poco pocho y chispeaba... así que la playita la vieron desde el coche, por el paseo marítimo (desde luego la climatología y el tráfico han sido nuestros graaaandes enemigos) y después fuimos a comer y de postre... Leche rizada!! Que es un helado típico de por aquí (al menos yo no lo he visto por ningún sitio excepto aquí) que está muy riiico... ^^ Es como leche merengada, pero más helado, con canela... mmm no se puede explicar!
Después los llevé al que, para mi gusto, es el mejor sitio de Motril (y no porque María, la dueña, sea amiga nuestra y su hermana, Ana, además de camarera sea mi mejor amiga), el Ágora Café. Nos viciamos al (Jenga? Nekane como se escribe?) y a armar juegos de lógica (menudos piques...), vinieron unos amigos, y estuvimos super agustito sentados en los sillones... tomando té (al menos yo tomé té...) y bizcocho de chocolate de "Mamá Purica" (la madre de Ana, que hace unos bizcochos y unos tentempiés que te mueres)
Frase épica de Joste: "Anda! Hasta con el café dan tapa!!" ^_^ (Era broma...)
Después, subimos a Granada, que yo tenía un cumpleaños pendiente y Nekane había quedado para ir a casa de su hermanito a cenar. Mañana, de vuelta a casa...

28 Septiembre, Domingo ("Back to reality")
Se acabó lo bueno, chicos, hora de volver a casa...!!
Finalmente llegó el Domingo y la hora de que Nekane y Joste cogieran otro autobús (oh, cielos!! Habría trailer de por medio?) para ir a Madrid, y regresar a sus casitas.
Comimos pescadito en la zona de la plaza de toros y los acompañamos a la estación... (Nooo!! No os vayaaaaiiiiis!!!!) Snif... snif... me dio mucha, mucha pena!
Sara cogería un avión a Barcelona el Lunes.
Yo, por mi parte, estaba tan cansada (menuda semanita de vacaciones) que no pude hacer otra cosa que ir a comprar una megatarrina de helado de tres sabores en la super heladería de Pedro Antonio y apalancarme en casa de mis amigos el resto de la tarde, para luego volver a mi casita, que ya se había quedado sola y vacía.
Y mañana, con el regustillo dulce de una semana de vacaciones maravillosa, tendría que volver a trabajar... (NooOOoooOOO!!!!)


Bueno, eso es todo, fin de la crónica de las aventuras del S.A.T.I., decir que ha sido una experiencia maravillosa, que me lo he pesado genial y muchas gracias a todos los presentes en estos 4 días... amigos, familiares, conductores de autobús... y demás y por supuesto... un besazo enorme a todos los SATI: Somos los mejoreeeees!!! (Próximamente...BCN! Y seremos más!)

PD: Las fotos de mis crónicas son las que se hicieron con mi cámara...para otras fotos... visitad las crónicas de: http://porquenohacerlounomismo.blogspot.com/ http://blogadicta.blogspot.com/ y http://cybernekanekane.blogspot.com/ (próximamente, la nominada al premio vaga posteará sus crónicas...^^)

BONUS TRACK ("PetaZetas!!!"): Y porque sé que os gustan esos vídeos en los que perdemos la vergüenza y toda cordura... Allá va uno Nekane+Duende.
Dedicado a todos los que aún disfrutamos de los pequeños placeres de cuando éramos unos críos. Adoro los PetaZetas ^_^

7 comentarios:

aruberu dijo...

woola!
la ultima parta ya :( juer.. ya solo falta nekane...
ainss
aora voy a ver el video
muchos besos

Jose Luis dijo...

si... estuvo muy bien.

Gracias por todo duende.
Joste

brujita dijo...

viendoos se nota lo bien que lo pasasteis, y no te quejes de los inconvenientes son las mejores anecdotas, jejeje

muchos besos de brujita

Jose Luis dijo...

Oyes duende, te vienes para el salon? eso de nos vemos en Bcn es para los dias 29 octubre 2 de Noviembre? estaria genial, esperamos veros por alli. ya avisaras

El Duende de los Hilos dijo...

Estoy intentando pedir los días...pero a ver, está jorobado me han dicho hoy. Snif

cybernekanekane dijo...

Uy, el video de los peta zetas es de mearse de risa...Qué ricos estaban y qué bien lo pasamos, jajajajajjaja. Un besazo triple con doble pirueta carpado y mortal hacia atrás con tirabuzón. Vaya besos que doy ¿eh? Muakkkkkkkkkkk

El Duende de los Hilos dijo...

Siiiiiii!!! XDDD
No olvides llevar la toaaallaaa!!
XD
Yo no sé por qué, cuando llegan tus comentarios a mi mail, me bloquean el contenido...sólo pasa con tu dirección...