2 oct. 2008

SATI, Miércoles 24

Continúan las aventuras del SATI!!!!
Segunda entrega de las crónicas de Narn... perdón! De las aventuras de las chicas Crafts Club!(aquí no están presentes ni Joste, ni Aruberu, al menos no físicamente!) Este es un día únicamente para las tres mosqueteras.
24 Septiembre, Miércoles ("Livin´ la carretera" o "Una serie de Catastróficas Desdichas"):
Sin duda alguna, el día más movido y surrealista de nuestro viaje.
Todo comenzó en casa de Joste (en verdad yo ya llevaba dando vueltas con mi maleta y mi amigo Borrz por todo Madrid 3-4 horas... pero eso no viene al caso), comimos (Josteeee que rica la pasta! ^^), Nekane que no puede cerrar la maleta, Donde esta la bolsa? Lleváis el neceser? Y mis lanas? Yo tengo espacio aquí... AAAGH! Me duelen los ovarios!! Te cabe esto en el bolso? Lo típico.
Salimos con el tiempo perfecto para llegar a Méndez Álvaro.
Pero nos equivocamos de tren, teníamos que habernos bajado en Atocha, pero no lo hicimos...
- Joste: Eeem...creo que nos hemos equivocado... errr...sí...
- Duende: Pues lo mismo no, oye, y si esperamos a la siguiente estación?
Por unanimidad decidimos que sí, que nos habíamos equivocado de tren y nos bajamos. Teníamos que tomar otro de vuelta a Atocha. El tren no llegaba nunca...
Como ya os podéis imaginar a estas alturas, perdimos el autobús. Y el dinero de los billetes, huelga decirlo. Pero ey, nos reímos mucho (y yo hice mi famoso baile del pulpo...) y es que las chicas Craft Club siempre ponen al mal tiempo, buena cara!!! (JA...ya veréis después...)
Ya en el bus, con una mega bolsa de chucherías y una tableta de chocolate (que nos salvarían la vida más tarde) nos dedicamos a tejer y a tejer... Sarita y yo que íbamos juntas, unos gumis, (Aquí hace aparición mi pequeño Gafe!!) y Nekane sus ya conocidos en el mundo entero marcapáginas y el principio de una bufanda. Hicimos el chorra, vídeos, fotos...
Pasado Almuradiel (la parada de rigor) nos dicen que nos van a desviar, pero al final no nos desvían, nos tienen yoquesecuanto tiempo en un atasco monumental...
Más tarde, un tráiler se había saltado la mediana y había volcado, por lo que, nueeeevamente, había retenciones... a los coches los dejaron maniobrar y dar la vuelta, pero los camiones y autobuses, era imposible. Allí nos tienes encerradas tipo Gran Hermano con uans ganas de llegar impresionantes y sólo con la bolsa de chucherías para cenar.
Nosotras acabamos revolucionando la parte delantera del autobús, enseñando los gumis, haciendo algún vídeo, hablando con todo el mundo, con unas chicas que, casualmente, habían perdido el mismo autobús... íbamos saliendo por turnos (como en plan presidiarios) a que nos diera el aire... y poco a poco fueron pasando las horas, mientras en Granada, nos esperaban desde hacía ya horas.
Finalmente, nuestro conductor (que era un máquina) acabó dando marcha atrás por el único carril libre y haciendo una maniobra para girar que nos dejó a todos con la boca abierta (hasta aplaudimos y todo) y tras nueve horas y media de viaje, llegamos finalmente (a las 5 de la mañana), muy hartas y muy cansadas a nuestro destino: Granada!!

Y sí, sí, continuará...

3 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

vs por partes mi pekeña silvia, mandame el cerdineroooooo

aruberu dijo...

Estabamos presentes espiritualmente jejeje

aruberu dijo...

nu se porque solo se a publicado un cacho con lo que habia escrito....
te lo resumo ^^
Valla odisea la vuestra jajaja
un beso enorme