3 oct. 2008

SATI: Jueves 25 y Viernes 26

Y para los que aún quieren más crónica (yo no sé si se os estará haciendo pesado esto ya... xD) seguimos con nuestra quedada.

25 Septiembre, Jueves ("Al fin!"):
Por fin llegamos Nekane y yo a Salobreña, a mi casita ^^ que gustazo poder dormir en mi camita... ^^ Nos pasamos prácticamente la mañana durmiendo, luego fuimos a comprar algo de comida y más tarde nos reunimos con Salva para subir a Granada con mi cucaracha. A lo tonto, a lo tonto, hemos tejido muy poco...
Llegamos a Churriana (donde nos quedaríamos a dormir Nekane y yo), le presente a Nekane un par de amigos míos más y fuimos en busca de Sara. Dimos 20000 vueltas con el coche para encontrar aparcamiento, dimos otras 200 vueltas... y finalmente llegamos al Bohemia, donde nos esperaba Sara con Fernando y un amigo suyo para ir a cenar ya, porque se nos había hecho tardísimo!
Las llevamos de tapas (costumbre y cultura oficial en Granada...) y nos pusimos que no veas, que si una hamburguesa, que si un pan pizza... y Nekane diciendo:
- Y esto por 1.70 de la cerveza!?
Y es que chicos, el que quiera comer bien y baratito... que se venga a Granada de tapeo!

Después Sara ya se fue con Fernando que andaba cansadillo y nosotros nos tomamos una más, mientras venían unos amigos.
Empezó a llover, así que se nos jorobó la idea de ir a un mirador a ver la Alhambra de noche y dar una vuelta por Granada, así que compramos unas chuches (momento mítico: El vídeo de los Peta Zetas!!) y volvimos a Churriana (a mi hostal preferido, la casa de Salva y Gonky ^^) y estuvimos hasta las taaaantas con unos amigos pasándolo genial...
Uf...! A dormir... mañana queremos hacer demasiadas cosas!! Pero...que hora es!!?
26 Septiembre, Viernes ("Nueva incorporación a la casa de GH")
Nos pasamos la mañana durmiendo como marmotitas... (ZzzZzzzzZZzz) y fuimos a comer al único sitio que estaría abierto a esas horas (un McDonalds), Nekane, dos amigos míos y yo.
Fuimos a por un helado a una heladería que hay en Pedro Antonio de Alarcón que es una pasada... tienen un montón de sabores y hay montaaaañas (nunca sabes qué pedir) de helado.
Nos pusimos como dos cerditas (sobre todo Nekane con las 3 bolas... burra!)


Luego uno de los chicos se fue, y fuimos a por un amigo que quería venirse a enseñarle un poquito Granada a Nekane (idas y venidas, idas y venidas...) y nos fuimos a un mirador desde el que se veía la Alhambra muy chulo, para luego bajar al Albaycin (que dicho sea de paso, yo es la primera vez que voy...) a dar una vuelta, nos encantó el rollito bohemio, las callecitas... y fuimos a otro mirador (el más típico, el de San Nicolás) que estaba lleno de gente...
Era hora de ir tirando para abajo, que Joste llegaría en breve, así que emprendimos la marcha, pasamos con el coche por varias zonas así importantes como Calle Elvira y paramos un rato en Triunfo.
Corre! Que falta poquito para que llegue Joste!! (o Txelu como lo llaman algunos...)
Menos mal que llegó con un poco de retraso... (Lo nuestro con los autobuses es crónico)
En la estación nos reunimos también con el hermano de Nekane que vive en Granada y su novia, y claro, nos fuimos de tapeo (como no...!), nos reímos muchísimo con las historias de Nekane y su hermano, de cuando eran pequeños (y no tan pequeños... "esta gamba esta ovulaaaando!! buaaaa") y fue una noche super divertida. Luego cogimos el coche y ale...para casita... mañana será otro día!!

8 comentarios:

aruberu dijo...

weeee otro trozo mas de la quedada!! ejeje
pesado dice..bua!!! a mi me encantan estas cosejas jejej todavia falta la version de los hechos por parte de nekane y videos videos jajajaj un besazo enorme wapa

Dadiyana dijo...

Que bien os lo pasais, que envidia..Granada, no he estado nunca por alli, desde luego estas chicas se lo montan de primera..Creo que a la primera quedada q si puedo voy a ir es a una de madrid los dias 7 y 8 de noviembre..que claro tengo que decirselo a la supervisora..que todo sera que no me deje libre..

Jose Luis dijo...

XDDD si, fue una buena tarde, muchas risas y... unas tapas DE MIEDO!!! volvere a granada seguro
besotes duende

cybernekanekane dijo...

Wowwwww, me encantan tus crónicas...Porque gracias a ellas me acuerdo mejor del transcurso de los acontecimientos...que luego me armo un jaleo, ayer intentando contarle a una amiga era...no, el jueves...no, eso fue el viernes? no, fue el jueves, pero estuve en salobreña? no ese día estuve en granada...o fue en churriana? vaya jaleo... Bueno, bueno, a ver si me pongo yo con mi crónica, que para cuando la haga la gente se va a saber de memorieta el viaje...jajajaja. Un besote guapisima, mi duendecillooooooo!!! Qué cosita más linda. Está claro, que a Granada hay que volver!!!!!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

El Duende de los Hilos dijo...

ESO, ESO!!! VOLVEEEEED!!! (Y traeros a Aruberuuuu xDD)
Quedada? Noviembre? Madrid?

BELULA dijo...

Hola Guapa..pase a dejarte besitos antes de irme..hasta la vuelta..

ELENA GONZÁLEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Hola guapa!
ya me conto la super movida Sarita, quiero ver ese pulpo terminado!!! el mio fue la historia interminable ...
Un besote!