15 oct. 2008

Quiero...!



Esta mantita!!! Llevo días buscando el libro por Inet, en Picasa no se me da bien buscar, quizá el problema es mío... Se supone que es una mantita para animales, pero a mí me gusta para hacerme una yo, jeje ^_^
Sobre todo, me gustaría sacar el patrón de la estrellita que es más fácil que las que yo hago... Y si no me salen los peces, haré una mantita de cuadros con estrellitas (Adorable!)
Algún alma caritativa me ayuda?
Y vagando, como siempre, por internet, encontré un grupo de Flickr de unos ositos de IKEA que la gente modifica a su antojo... les hace ropita... Estoy pensando comprarme uno y hacerlo gótico... Mmmm, alguien se apunta tunear ositos?

13 comentarios:

Jose Luis dijo...

Ummmm yo también quiero sacar la estrella.

Por de pronto parece que se hacen varias vueltas circulares, pero no en espiral! asi que en cada una de las vueltas la cierra para que quede mas circular el resultado... aunque eso no es muy importante...
Las esquinas tengo que mirarlas mas pero ahora mismo no se me ocurre. A ver si lo sacamos.
Bss

El Duende de los Hilos dijo...

Es que el centro está raro, no es una espiral normal. Y los bracitos, no distingo ningún punto... JUM.Bezitos!

aruberu dijo...

juer pos si que ta chula la manta.. a ver si lograis sacar la estrellica jejjej
oye q buena idea la del los ositos no? yo me apunto jejeje

cybernekanekane dijo...

Bueno, aquí llega Nekane sensei!!!
Yo creo que el centro está hecho en círculo en vueltas cerradas, es decir en vez de seguir en espiral como en los gumis, cuando llegas al final de una vuelta cierras con un punto enano, y los piquitos están hechos haciendo 5 cadenetas, haces un punto bajo en la segunda cadeneta, un punto medio alto en la siguiente, un punto alto en la siguiente, un punto alto doble en la siguiente y lo unes con un punto bajo a la parte circular. No sé si me he explicado o no...pero bueno, yo lo haría así, a la vista de la estrella. Si tienes dudas me dices, ¿ok? Un beso, muakkkkk

cybernekanekane dijo...

Ahhhhh, y luego, cuando ya tiene todos los piquitos, hace una vuelta entera de puntos bajos rodeando todo para que quede más mono. Otro besote, muakkkkkkk.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

ais la deseosa jajajaja hay un monton de estellas en el raverly, exa un ojo.

El Duende de los Hilos dijo...

Wiii!!
Lo probaré today! (si tengo un rato que ando liada.)
Nekane senseiiii!!! XD
Sara, en Ravelry? Como lo buscas, por Toy?

Sol dijo...

Hola!!!
referente a Sack boy, el muñeco les gusto pero los querian todos a principios de Noviembre ... y como sabes es imposible ... ni con ayuda ... no pasa nada ... otra vez será!

Jose Luis dijo...

gracias sensei nekane... agradecemos tu sabiduria... (reverencia sincera de veras), que chica mas lista, (y guapa)

Espita Gorgorita dijo...

puf ni idea de esto... jo mira que sois apañaillos... en la puñetera vida sacaría yo esto...jo

Liz dijo...

precioso el pececito de croche¡¡¡

besos

Olivia_p dijo...

me apunto a la explicación de Nekane, espiral con vueltas cerradas... aquí tienes mi particular versión, le faltaría la vuelta alrededor, aunque tiene una en la misma estrella http://www.flickr.com/photos/olivita_p/155430658/

Anónimo dijo...

shiaaa entero pulento el blog
muy grossso
chabela chacabuco chabann