20 oct. 2008

Cube animals

Este miniproyecto anda aún cojo, me refiero que tengo varios en mente, pero aún no he hecho nada más que uno, pero como me encanta, lo enseño ya.
Son los Cube Animals!!! Animalitos con forma de cubito. ^_^
El primero... un dragón... somnoliento, verde y con escamas!!!
Pronto aparecerán más...

Otra cosita que no os había enseñado, por las prisas, es un osito que hice para un compi de curro por su cumpleaños. Es ingeniero de caminos, así que le hice un osito ingeniero, con su chaleco reflectante para ir a la obra, su rollo de planos y su casco de obra (con una insignia de la empresa y todo)
Es como Brownie, la verdad es que son casi hermanos... a este, mientras lo hacía, le llamaba Rique, en honor a su dueño... XD
Me encantan estos ositos... y aún no he tenido tiempo de hacerme uno para mí...

24 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Soy más rápida que el rayo...Muahahahahahaha...Creo que ese bichejo lo ví a medio hacer cuando estuve en tu casa. Sí, creo que sí. Un besazo, guapa. Y por fin he hecho la primera parte de las crónicas...Muakkkkkkkkkkkkkk

aruberu dijo...

ola!!
te a quedao chulisimo eh!! estoy deseando ver mas cubihamas jajjaja
sigue produciendo a ver con q nos sorprendes.. un beso guapa

El Duende de los Hilos dijo...

SIPI! estaba a medias el pobre, aparte se me habia despegado...así que tenía que pasar el postoperatorio.
WAAA Voy a verla!
Asias Berto!!! A ver si me pongo y diseño más ^^
Besitos!

Jose Luis dijo...

Mucho curro los cube animals no?
Los gumis muy currados

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Ahora falta que hagas las ositas aparejadoras para nekane y lourdes jajajaj

brujita dijo...

mu chulo el dragon, como le sacas partido a las hammas.
me ha encantado el osito obrero, pero es mala epoca con eso de la crisis ¿no?, jejejejejeje

muchos besos de brujita.

yayis dijo...

que oso tan monoooo!! afortunado el actual dueño

y eso de los cubibichos suena interesante, asi que me dejas en ascuas


feliz semanita!

El Duende de los Hilos dijo...

Joste: Un poquito, un poquito...más que nada por eso de esperar a que pegue cada pieza..XDD
XD
Sara: Juas!!! Con escuadra y cartabón!!! XDDD
Brujita: Calla, calla!! Que me quedo sin trabajo...!!!
Yayis: Gracias!! Mmm que bicho será el siguiente... ^^

Olivia_p dijo...

jijiji, que monada y que suerte tiene el ingeniero!

Miwako chan dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta el osito!!!! xD es super gracioso!!!!!! (estoy pensando en hacerme un casco de ganchillo para el coche xD)

Un besote guapa!!

picklesticks dijo...

Thanks for your comment! The shoes are very cute. Below is the link to the shop I bought the pattern from. There are lots of great patterns and they are very reasonably priced.
http://www.etsy.com/shop.php?user_id=108146

El Duende de los Hilos dijo...

Jajajaj pues estaría super chulooooo!!!

Fieltrunguis dijo...

jeje que lindo!

issa dijo...

me encanta la osita, sobre todo el gorro

Liz dijo...

Me encanta Rique...

Besitos

versos tejidos dijo...

hola! que amiguris mas lindos!!!
cariños, Flo

Xitfoas dijo...

Hola guapa!!!!

Que lindos los ositos ojala algun dia pueda hacerlos tan bien como tu, pero no me quedan redonditas las bolitas snif snif

Pero me estoy enganchando jajaja estoy creando muchos pulpitos, para practicar aunque aun les faltan ojitos snif snif

Zu! dijo...

Hola!Como va todo?Me encanta el osito...es super gracioso.Besitos!;)

Luna Encaprichada dijo...

que bonitos los animales cubo, preciosos y el gumi para tu compañera precioso

Marce dijo...

hola! el pelo risado del perro es la lana de boucle de verano, se llama, que cuando la tejes queda asi por si misma!
la verdad de casualidad le atine justo!
y la hice a ojo la oveja!jiiji!
que lindo el osito constructor!

YoPulga dijo...

jajaja que gracia me ha hecho el osito!!

Es muy original!!

naty dijo...

Hola,
me encata ese osito, la verdad esta super lindo, yo quiero hacer uno asi para mi novio q es ing civil ojala me salga, pero no tengo ni idea de como es lo del casquito, q tales manos para crear cosas tan lindas felicitaciones.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Nos encantó el blog . usaremos de fuente para nuestro programa de radio desde bs as argentina..
es positivo el intercambio

difundinos! somos Una oNG que apuesta a la inclusión de niños especiales a la escuela regular..

saludos para todos

ale

www.escuela-inclusiva.com.ar

Pearl dijo...

Hola, tu cubedragoncito con beads es genial, lo he linkeado desde mi blog.
Un saludo!