10 sept. 2008

Chapas Tela



Bueno... ahora que he tenido un rato me he puesto a hacer fotitos (que difícil es hacerle fotos a las cosas con brillo...) a las chapas que tengo hechas (también hay una serie de caritas kawaii que como voy a aumentarla esta noche, aún no les he hecho fotos... pero os van a encantar)
Son ediciones limitadas porque son de telas zakka japonesas, así que a ponerse las pilas que ya quedan poquitas!!!
Hay dos series: La serie puercoespín y la serie del osito Rilakkuma (la foto sale un poco oscura).
Adoro el osito Rilakkumaaa!!
Y ya sabéis que también puedo hacer chapas por encargo con vuestras imágenes o fotos preferidas, sin coste adicional alguno.

Espero que os gusten!!

13 comentarios:

Jose Luis dijo...

si que son monas las chapas si. Lo de la tela japonesa... está pintado sobre tela y luego utilizada en lugar del papel normal a la hora de hacer la chapa?
Un saludo

El Duende de los Hilos dijo...

¿?

Liz dijo...

Unas chapitas preciosas y las fotos fenomenal...

Besos

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

omo molan nena

Shiky dijo...

Que bonitas son!!!!!!!! Me encantan!!

Marina dijo...

Que bonitos! no sabría con cual de los dos motivos quedarme :)
Un saludo,
Marina

Calavera Coki dijo...

te invito a participar en nuestro pequeño concurso

Oligury dijo...

una preciosidad de chapas!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Ando buscando una máquina para hacer chapas. Me podrías informar donde la has conseguido.
Mi correo es: laneni.85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! vendes las chapas? cuánto cuestan?

gRACIAS, ME ENCANTAN!!

El Duende de los Hilos dijo...

Claro que las vendo!!
En https://elduendedeloshilosshop.blogspot.com tienes precios y cantidades!! Pásate por allí!!

silvia dijo...

Estoy intentando comprarme una máquina de hacer chapas, pero nose muy bien como va eso, bueno he visto videos, pero nose si puedes poner un diseño propio, o que te podria pedir un favor... me podrias decir donde la compraste o algo por el estilo, te han quedado preciosas.. un saludo y gracias de silvia
elgranmundodeoz@yahoo.es
elgranmundodeoz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya te lo han preguntado, pero yo tambien lo quiero saber, qué maquina usas y cuanto te ha costado mi correo ilupi2005@hotmail.com , te estaria muy agradecida