16 sept. 2008

Cerezas de Tul, Patrones en busca y captura...y lana alienígena

Bueno venga, post completito para no tener que publicar chorrocientos post... Que lo traigo variadito oiga!!!
Primero, otra cadenita para la lista... (cuántas llevamos ya?^^)
1.-Linkear a la persona que te lo entregó. "Sara, de Blogadicta"
2.-Entregárselo a 8 bloggeras. (o bloggeros, digo yo)
3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios porque gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena.
Y como ya creo que pocas son las que no tienen la cadena, se lo paso a quien no lo tenga...
^^
Bueno, y por culpa de Cristi me dió por mirar los amigurumis de flikr así por encimilla y me he vuelto a enamorar... aaayyy!!! Adoro al osito Rilakkuma y a Mamegoma... así que cuando ví este amigurumi del osito Rilakkuma... snif...snif... el caso es que debe de ser de algún libro japo, estoy segura, segurísima... Así que busca y captura chicas!!! (habrá un patrón de la foquita Mamegoma?)
Y el otro día, cuando vi que estaba a la venta la colección por fascículos (o como dejarte un dineral y luego no tener la colección completa...) de los libros de Terry Prattchet (que me encantan, por cierto) dije: "Ummm que chuli sería tejer el Discworld, con su tortuga, la gran A´Tuin, sus cuatro elefantes... su mundo plano..." para más tarde decir "UF, quita, quita, que chungo" Y voy y me encuentro esto:
Más concretamente el patrón está a la venta en PlanetJune (joe, en inglés!!), con una explicación en su blog de cómo hizo el patrón del Disco... que vamos, me ha faltado llorar... primero porque comprar el patrón en inglés como que no, segundo porque me veo con el Mundodisco a medias llorando por los rincones porque no me sale... XD
Y punto último del día (sí venga, no lloréis que ya termino...) he alucinado en pepinillos (sí, alucinar en pepinillos... viene en la RAE y todo) cuando he visto esto y esto, emmm... me lo explique? Brilla en la oscuridad? WO! Quiero una!! Quiero dos!! Quiero hacerme una bufanda! Y fantasmitas! Y una funda para el móvil!! Y... es radiactiva? Como narices se compra esto? Se puede pedir para España? Alguien se apunta y compartimos gastos de envío? Por qué hago tantas preguntas?
Y soltada la parrafada... me voy... no sin antes decir:
1: A mis hermanas (que leen mi blog las jodías (se pueden decir jodías en un blog?) pero no comentan... MUA MUA!! y MUA!
2: S.A.T.I.* al poder!!! Quedan 5 días para que las fuerzas confluyan!!
Bezitoz!
*Sector Aventurero Tejedor Internauta

17 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

esooo tejeriles al poder!!!
tia esa lana es pa hacerle jerseys a los pastilleros de la central por lo menos. tunda tunda tunda y ahi mil jerseis fosforitos dando botes jajjaaja o mira, pa hacerte unas bragas fosforitas y que no te pierdan el rastro ni en la oscuridad, chatoooo ven y arrancamelas con los dientess

El Duende de los Hilos dijo...

xDDD Tía eres única dando ideas!! XDDD

Liz dijo...

Ohhh que preciosidades...yo sigo practicando, pero no creo que llegue a ese nivel...bufffffffff

Besos

Naobi / Cristi dijo...

jajaja me meo con sara!! unas bragas dice jjajajaja
en ebay hay la lana y mas barata mira
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360086235431&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=023

con los patrones ains... si tubiese tiempo, pero no pue ser todo.

Besos!

Shiky dijo...

Ostras que bueno lo de la lana fosforito jajaja, y la idea de sara no esta mal... jajajaja

Goiuri dijo...

Ese osito es una monada!

aruberu dijo...

babas y mas babas con el osito juuuu.. queremos el patron queremos el patron! ajajaj bueno... esos S.A.T.I. jajajaja que ya no queda nada!! ajaj
un besazo guapa

Dolça Maduixa dijo...

Que cosas más bonitas que has encontrado, yo me he enamorado del osito, que expresión más dulce que tiene, espro que lo encuentres!!

ELENA GONZÁLEZ dijo...

Hola silvia!
veo que tienes novedades en el blog.Te he dejado un mensaje messenger.Dime algo.

Anónimo dijo...

bueno.... yo pasaba por aqui, ya que me paso mucho... al final que pasa con la lati...habemus o no habemus lati? jeje me encanta que haya gente como yo...aunque con...6 años de diferencia...jo que vieja soy..sob!!!!!

BELULA dijo...

jajajaj..me has hecho reir....me han encantado esos gumis--un besazo y buena semana

Myaku dijo...

Eh!!!!! SATI en Granada! Que tal el aterrizaje? accidentado por lo que he oido XDD a ver si dormis un poquitin!
Mañana os veo guapas

El Duende de los Hilos dijo...

Aquí al habla una de las supervivientes al trailer...Menuda pasada de viaje nene, mañana te contaremos todo... (y publicaré la crónica cuando tenga un rato, va a ser la repera)
Mañana nos vemoooosss!!
SATI en Granadaaaa!!!

*AnGy* dijo...

Soy Terry Pratchett Adicta y me he alegrado un montón ver que hay otra fan por blogilandia! ^^ No hace mucho escribí un post sobre él y la colección:P Cuando yo me encontré la foto de Gran A´Tuin casi me hago pis encima!jajajajajaja,yo lo probaré a hacer en Fimo algún día..XD
muak

Meritxell dijo...

Hola silvia!he visto algunas fotos en el blog d sara pero toy esperando vuestras cronicas...asi q ala ya t tas poniendo las pilas pa postear todo lo q dio d si el S.A.T.I.
Bsitos

Liber dijo...

Eso es lo que no me gusta de los amigurumis.
Nadie ha traducido los patrones al español (aqui somos muy vagos para eso) y el resto del mundo nos lleva ventaja.
Yo tengo al gran A'Tuin hecho en arcilla blanca y me costo un güevo hacerlo y ahora leo que me tengo que olvidar de hacerlo a ganchillo poruq me pondria a llorar.
Revindiquemos patrones en español.
Y tambien hilos de ganchillo de colores que no sean blanco y beig, que tengo que ir a los chinos para encontrar algo y ya me conozco todos los de mi ciudad.

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

el patron de mamegoma esta en este link! http://puedestallar.blogspot.com/2008/07/mamegoma.html

espero que lo hagassssssssssss!!!