21 ago. 2008

Siguiendo al Crafty Literario

Os acordáis del Crafty Literario? Ese desafío que empecé el mes pasado sobre crear una historia?
Bueno pues hoy me he entretenido en ir siguiéndolo, ha sido como ir descifrando pistas, en plan detective, visitando todos los blogs de la cadena y buscando la historia, para descubrir un trozo más... ha sido muy divertido! Os invito a hacerlo y si no tenéis mucho rato, aquí os traigo el pedacito que hay escrito hasta ahora. A mí me parece muy dulce y me está gustando un montón.
De momento el desafío esta en Nauma, de Arte en Casa by Nauma, espero que pronto la historia siga rodando!
(1) Liliana era una niña muy, muy pequeña. Tan pequeña era, que su madre, por miedo a que se perdiera, le había hecho una casa dentro de un costurero.(2) El costurero tenia todo lo necesario para la vida diaria de Liliana, era de madera pintada, de tres plantas independientes, cada una de ellas estaba perfectamente amueblada y decorada.(3) En la primera planta tenía todo lo necesario para vivir, una cocina siempre con comida, una cama y un baño. Y las otras dos plantas estaban repletas de todo tipo de cosas para hacer manualidades, hilos, telas, fieltro, agujas, ojitos, relleno de peluches... todo lo inimaginable para que siempre tuviese la posibilidad de hacer algo.(4) La mama de Liliana, de bien pequeña le enseño a tejer y a hacer ganchillo para que nunca estuviese aburrida. Liliana era muy hábil tejiendo gumis, por lo que siempre tejía amiguitos con quienes jugar. (5) Todas las tardes jugaba con sus amiguitos. Pero una tarde de invierno algo cambio, Liliana sentía que algo raro estaba pasando, pero no sabía exactamente lo que era. (6) Se quedó muy quietecita unos minutos, casi no se atrevía a respirar. Quería definir que era ese ruidito que creía haber escuchado. (7) No sabia con certeza de que se trataba, pero estaba segura que lo que fuera estaba dentro de su linda casita. Camino con cautela y para su asombro uno de sus gumis la estaba saludando. (8) Por un momento pensó que estaría soñando. Para salirse de la duda pellizcó su frágil brazo, cerro los ojos y los volvió a abrir... pero era verdad!!!. Allí afuera de su linda casita había un gumis que la seguía saludando con una amplia sonrisa amigable. (9) Después de mucho pensarlo Liliana se acerca al bicho que había cobrado vida movida por la gran curiosidad... Se saludan y Panchito quien dijo así se llamaba el Gumi había "Cobrado vida para cumplirle cualquier deseo" y Liliana rápido pensó. (10) Me gustaría conocer todo lo que hay afuera de esta casa, pero no quisiera dejar mi dulce hogar y finalmente su deseo fue llevar todo el mundo exterior a su mundo, el costurero. (11)

Las que han participado hasta ahora son:
(1) El Duende de los Hilos: http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
(2) KnittedShiky: http://tricotera.blogspot.com/
(3) Cristi: http://okcreaciones.blogspot.com/
(4) Miwako: http://troskimisplas.blogspot.com/
(5) Ochis: http://brocheschimbombos.blogspot.com/
(6) Themis: http://mislanas.blogspot.com/
(7) Maria Luz: http://ameyemene.blogspot.com/
(8) Patry de http://unabrisadeamor.blogspot.com/
(9) Carmen Tye:http://cafeypuntadas.blogspot.com/
(10) Marcela: http://dumuzibebe.blogspot.com/

4 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Jo jo, me ha llegado mi galletilla de la suerte vivaaaaaa, soy feliz :) Muchisimas gracias niña, y por supuesto que le haré fotitos, pero con todos los teddys que tengo por aquí rondando, ya que quería hacer una "foto familiar" y ya aprovecho jajajaja. Por cierto, me encantan las cajitas de beads, me han parecido muy originales, me gustaría pillarme yo de eso....

artemisa dijo...

Hola necesito ayuda, mi sobrina quiere que le teja una luna pero no encuentro un patrón fácil. Yo tengo unas fotos en www.artemisabusca.blogspot.com pero quiero hacer una luna más bonita. Pasen por el blog opinen sobre la luna y vean un patrón que les dejé, espero que lo entiendan.

Margarita Romani dijo...

Hola Silvia. que hermosas cajitas, de que material estan hechas?. Soy Margarita deRosario (Argentina) me encanta tú blog. Saludos y cariños. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Shiky dijo...

Hola Silvia!!! Ya estoy en Córdoba de nuevo y me pasaba a saludarte, voy a seguir poniendome al dia :P.

Un besoteeeeeeeeeee