24 ago. 2008

Preguntas de la A a la Ñ xD


Contestando al meme que me ha mandado Miwako !!!

a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar? Supongo que lo mismo que todos, el pilla pilla...el escondite, el pollito inglés (que nunca entendí por qué se llamaba así), lo típico. A los playmobil, a hacerle vestiditos a las muñecas y más tarde a hacer desfiles de modelos en mi casa con mis hermanas... con ropa hecha por nosotras y mis padres de público.
b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener? Con 7 u 8 años no creo que quisiera cambiar nada... Más tarde, a lo mejor.
c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías? Shhhh eso es secreto.
d)Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías? Una pareja estable para toda la vida (JAAA), trabajar de diseñadora de interiores en plan osea, muy chic y, por qué no... una tiendita de manualidades y artesanía con mis niñas.
e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina? Emmm... soy un desastre en la cocina (Miwako, ya somos dos) supongo que el arroz con pollo y curry o las fajitas de pollo y queso.
f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines? Nada! (Por qué sera...?)
g)Si tuvieras un Día para vos solita ¿qué harías? Joe, tengo muchísimos...
h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades? Hay varios gumis sin cabeza rondando por ahí, una bufanda a medias desde el invierno pasado, una funda de DS sin terminar... sigo?
i)¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja) Uhm... no sé, hay muchos detalles chulos que merecería la pena relatar.
k) ¿ Que haces los domingos?(Añadida por Esme) La mayoría de los días vuelvo a mi casa después de haber pasado el finde por ahí, si estoy en mi casa, dormir, dormir... luego suelo quedar con mis amigos para echar un cafetito o batido de chocolate, o hago algo de manualidades... y maldecir que mañana sea lunes.
l)¿Cuál es el poema que mas les haya impactado en su vida?(Añadida por Cristi) El poema 20 de "20 poemas de amor y una canción desesperada" de Neruda
m)A que renunciarias por amor? (Añadida por gabyta) Más bien lo daría todo.
n)Cual es tu sitio favorito para comer? (Añadida por belula) Cualquiera de comida basura...XDDD o ir de tapas por Granada.
ñ) Lugar favorito para relajarte? (Añadida por Miwako) Mi casa...

Creo que de mi entorno lo tiene todo el mundo... pero la que no lo haya hecho, está nominada!!! XD

3 comentarios:

Shiky dijo...

Me ha llegado la galletita!!!! Que ilusion salir por primera vez a la calle despues de tres semanas fuera y encontrarme a mi peazo cartero con un sobrecito con estrellitas para mi!!!!
Es una monada!!!! en cuanto actualice posteo foos!!!

Muchiiiiisimas gracias!!!!!!!

Miwako chan dijo...

^^ me ha llegado hoy la galletita!!! es super kawaii!!

Oligury dijo...

Pues me apunto al meme este