25 ago. 2008

New blog

Como seguimos con la idea de hacer de esto algo más profesional, he creado un blog únicamente para las cosas a la venta (para que no se mezcle con mis cosillas, mis memes, mis idas y venidas, mis laaargos etc...)
Así que este va a ser el blog de mis manualidades, crochet, etc desde el punto de vista de un diario (más personal) y en el otro sólo estarán las cosas que tengo a la venta (que próximamente irán apareciendo en mi tienda Etsy) con especificaciones de materiales, precios, etc... algo más comercial. Además voy a intentar que esté en español y en inglés (Olé!)
Y por supuesto, ya sabéis, si os gusta algo... sólo tenéis que pedirlo!
Para ir al nuevo blog, apunta: ElDuendedelosHilosshop
Besitos!

5 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

te vas a hacer la picha un lio con tanto blog y fotolog jajajajaj

cybernekanekane dijo...

Siii, digo lo mismo que sarita, jajaja...ainsssssssss, que no falta nada para vernos, muakkkkkkkk

toxogirl dijo...

Que cosas mas chulas, me encantan las cajitas!!!oye te he dejado un meme!!!besitos!!

Oligury dijo...

Cielo me parece estupendo tu nuevo blog tienda!!Besos

Anónimo dijo...

nice site platform