1 sept. 2008

Meme: Fotos

Segundo post, para ponerme al día con los desafíos... ^^
Toxogirl me ha nominado a este meme!!
Pongo las normas:
1- Poner el link de quién me lo envió (LISTO!)
2- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del lugar donde vivo
Bien, pues éste es el pueblo donde vivo, Salobreña, en la costa de Granada... ^^
Es todo blanquito y en lo más alto hay un castillo árabe. En invierno es super tranquilo pero ahora en verano se llena de turistas... (con lo que a mí me gusta tener la playa para mí solita...)



3- Publicar una fotografía familiar
Eso me temo que no puedo, no tengo permiso de mi familia para publicar fotos suyas (si salen en internet me matan...XD) pero publico una mía a cambio. Ok?
4- Pasar este desafío a 5 personas y avisarlas en sus blogs. Estas personas deben venir a este blog para dejar un mensaje cuando publiquen el desafío.
Puez...lizto! le paso el desafío a... (Las mismas que el post anterior, menos a Toxogirl por razones obvias...^^)

7 comentarios:

Azulyverde dijo...

HOla guapa, haces unas cosas muy chulas!!!!!!
Te visitare mas a menudo..

Por cierto te he dejado un regalito en mi blog...
Pasa a recogerlo....

Un beso!

cybernekanekane dijo...

Ay Silvia, pero qué bonito es tu pueblo...Y pensar que dentro de nada nos vamos para allá...Ainssssssssss, qué ilu, por favorrrrr...Ya no falta nada. Un besazo enorme, guapa. Muakkkkk

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

ainxxxxxx puke a miiiiiiiii, bueno bueno, intentare

Tesorito dijo...

jjjj a que bonita se ve granada

tienes una cara de bixillo

un beso

brujita dijo...

ya postee los memes.
salobreña me trae recuerdos.muy bonito tu pueblo.

muchos besos de brujita

Shiky dijo...

Madre mia que de memes!! si es que siempre nos pasa lomismo, que vamos acumulando.. jejeje.
Es precioso tu pueblo :P!!!!!

Oligury dijo...

Yo he estado ahi!! me encanta granada,es tan bnonita!!! Gracias por el meme!! y sales muy simpatica en la foto como siempre!!Besucos!!