5 ago. 2008

Lati. Parte II

Bueno...allá vamos!!! Aún de vacas, pero he tenido un ratito y quería actualizar... jijiji!!!
Sigo investigando el maravilloso mundo de las Lati y las BJD en general. Sin duda, es un hobby caro. Pero poco a poco...
En http://www.bjdoll.net/ me han dejado bastante información útil sobre Tinys (que es como se llaman los chiquititos, tipo Latidoll, de 15-16cm.) y Laura me ha mandado un mail con información clasificada super importante!!! (Gracias de verdad!).
En el foro vidas de plástico también he encontrado algo (Sí Sara, al final me registré XD)Ahora os voy resumiendo cositas que he ido recopilando, por si alguna está interesada en el mundillo. (A lo mejor incluso podemos hacer un pedido conjunto si alguien más se anima y nos ahorramos gastos de envío)

Me han facilitado esta página que es una especie de base de datos con un montóooon de adorabilidades. La verdad es que hay muchísimas y todas son increíbles, pero las que más me han gustado serían:
Las Puki Puki de DollFairiyland, me encantan Mary y Rose, por no hablar de Sugar... son muy cute!!
En Elf doll Special Min Del Re me parece adorable, navideña, eso sí...
En Leekeworld encontraréis unas mini también muy monas, a mí me gustan Peanut y Sweet.
En Doll Factory (Como muy bien decía Shiky en el post anterior) están los Pet Ary y las Baby Ari que son una ricura... Bobo y Dalsoo, mis preferidos.
Y en J´aime doll hay unas Tiny que son idénticas a las Latidoll (de hecho creo que el escultor es el mismo) donde esta Trudy, que me encanta...
Ahora hay una Wish List de moldes (entre los que tendré que elegir, se aceptan opiniones) que se compone de:
Trudy de Latidoll (J´aime Doll)
Bobo de DollFactory
Dalsoo de DollFactory
Lami de Latidoll
Laches de Latidoll
Sugar de FairyDoll
Puki Piki de FairyDoll
Puki Pipi de FairyDoll
Tiffany de Latidoll (J´aime Doll)
No se cuál escogeeeeer!!!
Vosotras con cuál os quedaríais?

5 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

A ver, bajo mi gusto he descartado algunas, yo lo reduzco a;
Trudi, (en lugar de lami casi ke lumi y coco),puki sugar, puki pipi,y tiffany, el resto no gustan...y menos las cara de rata jajajaj yo creo ke voy a vender una de las kekas y voy ahorrar pa pillarme una mini ide estas

Miwako chan dijo...

A mi las que mas me gustan son la puki y laches...

xD si tuviese dinero me compraria a laches.. UUu.....

Aunque, cojas el que cojas... te robara el corazon y te parecera lo mas bonito del mundo... xD

cybernekanekane dijo...

Bueno, ya sabes que yo con esto no te puedo ayudar, no me va nada esto de las muñecas...así que ni me va ni me viene ninguna. Un besote, guapísima, y disfruta de las vacaciones, que son muy merecidas...muakkkkkkkkk

Espita Gorgorita dijo...

ay chica... con esos precios me quedo con mi Nancy...

BELULA dijo...

Um...yo mucho en este temita no te peudo ayudar por que las latti no son de mi gusto..pero estoy de acuerdo con Miwako que la que te elijas te robara el corazon..suerte en la desicion..un besin