17 ago. 2008

Atención! Se planea...

Ando super ilusionada!!
Y es que he vuelto de unas vacaciones geniales, en las que no he hecho nada especial, no, porque no me ha hecho falta viajar a ningún lado... porque todo lo que necesitaba lo tenía cerca. Y he disfrutado como una enana...
Y para broche final, una tarde de creatividad a tope con beads y buena compañía y planes... planes... de quedada!
Y es que puede ser algo muy grande... Duende, Blogadicta y Nekane juntas!!!
Me hacía muchísima ilusión la Gran Quedada pero tengo que admitir que cuando el Sábado tarde Sara me dio la noticia por poco me caigo de la silla. Nekane y ella venían a verme!!!
El plan inicial era que vendrían a verme a Granada del día 24 al 28 de Septiembre (Septieeeeeembre Silvia, Septieeeeembre XD) pero lo hemos mejorado: Quedaremos en Madrid (yo seguramente me iré el día 15-16, esperemos que me den los días...), aprovecharemos para ver a Alberto (y yo a mis padres, que los tengo abandonados) y el día 24 nos vendremos para Granada las tres juntitas a mi casa...
Ojalá podamos hacerlo todo según lo planeado... porque puede ser... GENIAL!!!!

2 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Venga, ke te doy una alegria! que ya tengo el billete barcelona-madrid y el de granada barcelona! jajajajaj ya los he comprado, ya solo faltanlos ke compraremos alli de madrid granada, kete pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

WAAAAA!!! VIVA, VIVAAAA!!