7 jul. 2008

Patrón Perita


Pues ahora que tengo un rato os traigo un patroncillo que a mí me ha gustado mucho, adoro esa carilla que tiene de inocente. Supongo que tiene que haber más frutas como esta en algún lado pero no sé donde andarán, yo sólo encontré la pera. XD
Es un patrón ideal para novatillas y novatillos, bastante sencillito de hacer (creo yo)
Que conste que esto es una traducción y yo no sé si mi inglés tejedor estará lo suficientemente fresco para no meter la pata.

Abreviaciones
x= Punto Bajo
v= Aumento
^= disminución

Cuerpo (Empezamos por la parte de arriba de la pera)
1- "Anillo mágico" : 6 x (6 puntos)
2- 6 v (12 puntos)
3- 1x, 1v (repetir 6 veces)
4- 18x
...
6- 18x
7- 1x, 1x, 1v (repetir 6 veces) (24 puntos)
8- 1x, 1x, 1v (repetir 6 veces) (30 puntos)
9- 30 x
...
15- 30 x
16- 1x, 1x, 1^ (repetir 6 veces) (24 puntos)
-En este punto o antes es cuando debes hacer el rabito y coserlo a la parte de arriba. Añade también los ojos y las mejillas bordadas, también se puede hacer después pero creo que es más fácil de este modo.-
17- 1x,1x, 1^ (repetir 6 veces) (18 puntos)
18- 1x,1^(repetir 6 veces) (12 puntos)
19- 6^ (6 puntos)
Rematar.

Rabito
Hacer 7 cadenetas y 1x en cada punto de la cadeneta.
Rematar y coser al cuerpo de la perita.

Hoja
Punto medio alto, Punto alto, Punto medio alto, Punto alto, Punto bajo, Punto enano
Rematar y coser al cuerpo de la perita.

Y eso es todo, espero no haber metido la pata en algún punto de mi traducción y que no haya problemas. Yo en cuanto tenga un ratito la hago. Besos a todas!!!

1 comentario:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Ahora le daremos otro sentido a la frase, ke me enfado y me convierto en pera, porque si la pera en la ke te conviertes es asi de mona, pues ya no es tan grave!