3 jul. 2008

Nuevo Encargo

Bueno, después de siglos sin traer nada nuevo, vuelvo a las andadas, con un encargo que me traía de cabeza (es lo que tiene cuando te exiges tanto a tí misma y no tienes creatividad ninguna)
Lucía me encargó un montón de cositas entre ellas, una Kitty y un teddy.
Poco a poco según se me iban ocurriendo cosas se las iba diciendo (en plan mecenas, si es que es un sol)
Al final el encargo consta de: Un llavero de kitty, una Kitty de peluche, dos broches de Kitty y un Teddy panda. De regalo, por ese pedaaazo de encargo (y por lo que he tardado en hacerlo, que soy un desastre) le he hecho un bolsito para guardar pañuelos... maquilaje... cosas de esas que llevamos en el bolso, lo único es que no le he puesto cremallera porque no estaban dando buenos resultados con el fieltro... o eso, o yo que no sé coserlo. XD Falta entregarlo, que tengo que andar con intermediarios... ay! Espero que muy pronto esté con su dueña.
Hoy estoy malita y me toca estar en casa...
Besitos pequeñas!!




15 comentarios:

nigerangelus dijo...

Al final hiciste las kitty de plastico con mi plantilla de punto de cruz no? jejeje estan chulas, besos !!

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Pero las modifiqué en algo, creo... mmmm si, creo que sí. Quedaron preciosos los broches.

cybernekanekane dijo...

Hola, guapísima. Ya te echábamos en falta, chiquilla, si es que...No nos puedes dejar tanto tiempo sin postear. Todas las cositas son una monada, en especial me ha gustado el bolsito guardacosas. Muy colorido, monísimo. Un beso muy fuerte. Muakkk

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Me merezco un premio vaga... XDDD

YoPulga dijo...

Que bonitooo!!! Yo todabia no se donde comprar los hamma esos...:(

siouxsie_factory dijo...

Que de cosas niña!!! Por cierto, enviaste ya las galletillas de la suerte aquellas? Si es así, a mi no me ha llegado nada aún, dimelo para matar a la cartera o no. Besitos!!

brujita dijo...

hola,son nuy monas las kittis yo quiero hacer una desde hace tiempo pero siempre lo dejo para otro momento, algun dia llegara.
desde que he visto tus broches se me ha antojado hacer cositas con esas cuentas de plastico a ver que sale, bueno ya te contare.

aprovecho para invitarte a que visites mi blog
elembrujodelganchillo.blogspot.com

muchos besos de brujita

Zepequeña dijo...

No se como sera el resto pero estos son monisimos!

Zepequeña.

nigerangelus dijo...

^0^ weno pero aunque le modificases alguna cosilla quedaron mas monas ahun, pero si q son los mios pq ahun los guardo en el pc i son clavaos jejejeje weno mios no son q los hice de regalo para ti ;D

Ah si q se me olvidava!! matame... solo he pintado la matriuska grande y ahun no esta acabada del todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me pondre cuando llegue d elondres el dia 16, besos !! mua mua !!

BELULA dijo...

Hayyy que lindos..todo lo que has ehcho me encanta..ojala te recuperes prontito...se te extrañaba..besitos

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Gracias a todos por los mensajitos!!!
Ket... Te mato!! Y luego decís que yo soy vaga?
Siouxie: Aún no pude, he estado de trabajo hasta arriba y siempre me cierran correos... snif snif...

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

creo ke me olvidare del cerdinero, intentare aprender a ganchillear bien. *ejem*

Oligury dijo...

Jjoo cuantas coas aparecen de repente y bien bonitas,sigue asi wapi

Miwako chan dijo...

Hola guapa!! QUe ya tenia ganitas de leerte!

Chulisimo todo lo que has hecho ;) Sobretodo el bolsito ;)

Un besote! y que te mejores (K)

Shiky dijo...

Anda que de ositas!! me ha encantado la Kitty con el sombrerito naranja de orejitas!!

Que bien volver a leerte! Besotes guapa!!