14 jul. 2008

Lati??

Buenas a todaaaas!! (Y a todos!!)
Hoy vengo con dudillas... a ver si alguna me echa un cable, que ando más perdida que un pulpillo de crochet en un garaje.
La cosa es, que llevo un montón de tiempo pensando en comprarme una Doll. Todo empezó por culpa de una amiga de mi hermana que tiene un vampirito adorable de resina... que es para que se te caiga la baba. Llevo tiempo reprimiéndome y mirando de vez en cuando fotitos...
Ahora todas os habéis apuntado a la moda Blythe y también me gustan, pero siempre después de pasar por una sesión de custom, así que tampoco sé si comprarme una Blythe y customizarla a mi estilillo (^^) (desde luego me saldría más barato) o gastarme bastante más dinero... y comprarme las que me gustan realmente...
La cosa es que me he enamorado de las Latidoll (Laura, la chica de Rebusca que te gusta tiene varias y son una pasada, por no hablar de los vestiditos que hace ella...) pero son REALMENTE caras. Por este motivo, no quiero dar un paso sin tenerlo todo bien claro.
Me han gustado la serie White (9.5 cm.) y la serie Yellow (16 cm.), adoro las expresiones tan lindas de sus caritas...
Si tuviera que elegir (aunque me gustan todas, jo) me quedaría con Laches de la serie White y Lami de la serie Yellow.
Si nos ponemos a hablar de precios, con todo incluido, maquillaje, ropa y peluca:
Lami Basic: 290 dólares (unos 182 euros)
Lami Basic Special: 319 dólares (unos 201 euros)
Laches Basic: 207 dólares (unos 130 euros)
Laches Basic Special: 238 dólares (unos 150 euros)
Y ahora viene mi enorme listado de preguntas:
Por qué no hay Latis en ebay? Hay tiendas "baratas" para comprar modelitos?
Merece la pena comprarse una versión especial? Por ejemplo, Laches viene con una ropa ligeramente distinta... y hay ropa especial para Lami (el conjuntito Shining ballerina)
No son compatibles las ropas de SP Body con las de los Normal Body?
Cuánto puede ser los gastos de envío de la página oficial de Latidoll?
Hay algunos (no muchos) complementos y vestidos en ebay... cómo sé que serán aptos para mi muñeca?
Será muy difícil hacerle ropa a las de la serie White? (9.8 cm)?
He visto que no están disponibles, hay un Preparing Restock demasiado preocupante... cuánto tarda esto en reabastecerse?
Cuánto mide una Blythe? Puedo usar los mismos patrones para una Lati de 16 cm.?
Hay alguna página o foro tipo Vidas de Plástico que hablen de Lati?
Cuando perderé la cabeza, antes o después de comprarme la muñeca? O la he perdido ya por siquiera plantearme el tema?
Besitos!!!

13 comentarios:

laura dijo...

Hola guapa!!cuanto tiempoo ^^ ya ni te acordaras de mi jaja soy una chica que de vez en cuando me paso por tu blog porque lo adoroo *.* la verdad que yo de esto de las dolls entiendo muchisimo menos que tu asi que no te preocupes jaja,yo también quiero una,me encantan esas que tu dices que son así chiquitinas que tienen la carita tan dulce =) (ni si quiera se como se llaman) estuve ante ayer mirando por ahi precios y tal y la verdad esque son bastante caras =( y tampoco se muy bien donde se compran porque no se si vienen a tu gusto o si te las compras y tu las arreglas,o si la puedes pedir como a ti te de la gana etc..etc..asi que tambien me va a venir bien esta entrada jaja bueno muchos besitos!espero que pronto tengamos nuestras muñequitass =D espero pasarme mas a menudo a mandarte saludillos,y estava pensando en hacerte un encarguillo ^^xaoo!

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Sí que me acuerdo! También estabas en el Sorteo, no?^
Pues a ver si alguien se anima a hacernos de sensei en el mundo muñequil ^^
La verdad es que ya que se gasta una tanto dinero...lo mejor es saber bien en qué, porque a lo mejor merece la pena otro tipo de muñecas... o no sé.
En cuanto a lo del encargo, lo que tú quieras!!!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

En ebay no suele haber porque normalmente las que compran lati no se suelen arrepentir y venderlas, no merece la pena comprar la version especial por una ropa ke puedes comprar en otro sitio, es mas, yo la compraba hasta desnuda, hay miles de sitios donde venden ropa genial.
Me decanto mas por la serie amarilla, ya que es algo mas grande, pero lo suficiente para quedar aun mas mona.(me gustan lami y coco)en tiendas de etsy puedes encontrar seguramente, sino, es mirar un poco en los fotos de kekas, seguro ke hay tiendas de ropas chulisimas
los gastos de envio no creo ke sean mucho, ten en cuenta que para mis kekas que han venido de muy lejos tampoco ha sido pa tanto ylas lati son mas enanas, asi ke por tanto pesan menos, el cuerpo blythe mide mas o menos 23 cm,(sin cabeza)asi ke hecha cuentas de como le kedaria la ropa a la lati. En el foro hay subforo para ese tipo de muñecas, asi ke registrate de una puñetera vez! y asi te informan en condiciones. Un beso petardilla.

cybernekanekane dijo...

Estáis locas de remate con esto de las muñecas...Has perdido la cabeza ya, te lo puedo asegurar. Es en lo único que te puedo ayudar, en lo demás, ni idea...Un beso. Muakkkkkkk

BELULA dijo...

Juuu que dificil...a mi personalmente esas kekas no me gustan ademas que son muchiisimo mas caras que las blythe...
pero tu decides,...contra gustos...lo unico que puedo ayudarte es en el tamaño de las blythe y que miden 22cm..
un besazo y suerte en la eleccion..

AB Complementos dijo...

Nada, la que más te guste...

Shiky dijo...

A mi me encantan las Lati doll!! prefiero comprarme una antes que una Blythe, es que tienen un carilla que para que! y ademas articuladas!! Yo optaria por Coco de la serie amarilla. En cuanto a la ropita en Etsy puedes encontrar y tu seguro que le haces una ropa chulisima!! Tambien me gustan mucho los Pet Ari de dollfactory, articuladaos, con unas carillas preciosas y mas baratitos, ademas puedes calcular los gastos de envio y todo. Cuando vuelva a currar de vuelta de Inglaterra me compro uno seguro!

Besotes!!

Miwako chan dijo...

Las latis son bjd's (ball jointed doll) asi como las blythe tienen un cuerpo de barbie to tieso (xD) las bjd tienen un mecanismo interno de bolas cuerdas e imanes que les dan muchisima movilidad y que les permiten estar paradas de pie y en posiciones raras sin tener que apollarles la cabeza contra la pared como a las blythe xDD

En la pagina de vidas de plastico hay un apartado dedicado a las BJD

A mi, personalmente me encanta el peke, estoy super enamorada de el, de hecho, si tuviese el dinero me lo compraria porque es un amor...

Al principio pensaba que las bjd eran unas rancias y tal, pero, una amiga mia tiene una puki puki (de unos 9cm), y cuando la tienes delante..... te enamoras de ella...

Por cierto, si te la compras, yo si que te recomendaria comprartelo maquillado... creo q merece la pena pagar los 30$ de mas...

Un besote guapa!!

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Sara: Ya, y por lo visto sólo hay un único distribuidor, por lo que la gente no va, las compra y luego las revende como pasa con las cosas de ebay nuevas. Si, me estoy planteando comprarla en bolas... Los patrones de Blyhthe habrá que adaptarlos.
Cybernekane: XDDD Sí, la verdad es que andamos un poco grilladas todas...
Belula: Creo que eres la primera persona a la que no le gustan las BJD, que raro!!! Aunque es que tus niñas son adorables.
Ab Complementos: Y la que no me arruine, recuerdalo...XD
Shiky: Nenaaa! Vamos a hacer un pedido las dos!!! XD Locas de remate!
Miwako: Coño que puesta estás, no estarás pensando comprate una no? Si, lo del maquillaje creo que lo haré, porque puedo mandarlo maquillar aquí en España, pero es andar con la cabecita pa todos lados... y paso.

Agua dijo...

9 cm??
Qué enanez!! No merece la pena una muñeca así, si no tienes dinero, pues habrá q esperar a tenerlo para una de la serie wellow, como mínimo. No has pensado en una muñeca de verdad, una SD Obitsu, x ej.?? Son baratas dentro de las que merecen la pena, y tienes moldes de resina distintos, aparte de que mucho más cómodo hacerles ropa, complemtos o customizarlas de la manera que tú quieras. >Vamos, que tienes razón en informarte bien antes. Es un hobbie muy caro, así que si no tienes recursos, mejor ni lo intentes.
Espero que encuentres una keka que cumpla tus espectativas!!

Zepequeña dijo...

Yo verde total...

Zepequeña.

Regina dijo...

Ui, cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Y que mejor ocasión que dejarte un comentario en esta entrada.
Yo también hacía mucho tiempo que me quería comprar un Lati, pero el precio siempre me hechaba para atrás. Así que buscando encontré unas kekas preciosas, se llaman Pullip y vienen todas maquilladas, con un vestuario espectacular y un cuerpo perfecto. Además su precio es más "barato" a comparación de otras muñecas. Te dejo la dirección de un foro donde podrás encontrar mucha información de estas muñecas y podrás ver todos los modelos disponibles www.pullips.com

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Uhhmmm pues investigaré... Muchas gracias!!