7 jul. 2008

Desafío: Crafty Literario

He visto por ahí un desafío muy chulo que consiste en hacer una historia entre un montóooon de gente. Me ha gustado tanto que he pensado... Por qué no hacer una versión más nuestra? Así que propongo que hagamos entre todas las de la comunidad Craft (Amigurumimaníacas, Tejedoras, Brochemaníacas, Dibujantes, Costureritas y demás fauna creativa...) un desafío parecido, pero esta vez la historia debe rondar en torno a la temática del Craft y va a ser un cuento (manualidades, objetos hechos por uno mismo) Qué os parece, nos ponemos a ello?
REGLAS1.
Cada persona continuará la historia escribiendo dos frases.
Para hacerlo, copia todo el texto (las reglas y la historia que hay ya creada) Después pon tu número de participante (el siguiente al último que aparezca) y tus dos frases y al final del todo, en la lista que aparece, tu nombre y tu blog (para que haya una lista de participantes y no se repitan las nominaciones, antes de nominar a alguien, consulta en la lista si ya ha participado).
Después se nomina a otra persona para que continúe la historia (no olvides mirar si ya ha participado)
El blogger que escriba el turno 50 terminará la historia y la mandará al email darkchi_85@hotmail.com
Bueno... a ver que sale!

(1) Liliana era una niña muy, muy pequeña. Tan pequeña era, que su madre, por miedo a que se perdiera, le había hecho una casa dentro de un costurero.

Nomino a Shiky


(1) El Duende de los Hilos: http://elduendedeloshilos.blogspot.com/

4 comentarios:

Shiky dijo...

Andaaaaa, ya me estais mandando tareas :P, mmm lo pienso y en un par de dias continuo, muy buena idea :P.

Besotes guapa!!!

cybernekanekane dijo...

Me encanta la idea...pero ojito, que por ahí hay unas cuantas que no leen bien, y se han armado unos jaleos para seguir la historia...han escrito más frases de las que correspondían...yo qué se. A ver si sale una historia chula, porque la verdad es que pinta genial.Un besote enorme, preciosa. Muakkkkkkkkkkk

Goiuri dijo...

Qué gran idea!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Holaaa! En mi blog te he dejado una sorpresita. Un besito