16 jun. 2008

Blogueando

Como he estado muy perdida, me he perdido muchas cosas (Tiene lógica...)
Así que hoy que tenía un ratito libre en el curro, minimizando pantallas y disimulando con los planos de por medio y el Autocad abierto... he ido visitando, uno por uno, todos los blogs Craft de mis Favoritos. Uf... he tardado!!!
Que de cositas habéis hecho... jo, que envidia!!! Me alegra saber que Misspink ya tiene sala y fecha para la exposición, que guay! Me conmueve la historia del chal de Delfina, la boda de Lu, la fiebre de las Blythe... pufff cuantas cosas me habéis contado en media mañana. Me he perdido varios sorteos, jo! No he comentado por los blogs porque si no no hubiera terminado de verlos todos... pero que sepáis que estoy al corriente de todas las novedades. Os seguiré vigilando!
Mmm ya poco a poco se me van recargando las pilas y el ver vuestras cosillas me va inspirando y ayudando mucho. Gracias por los comentarios... gracias por todo... os kero puxo!
Echo de menos actualizar cada dos por tres con cositas nuevas, echo de menos las horas muertas cascando con las niñas (y algún niño... ;) ) por el MSN en esas macroconversaciones... Echo de menos las compras compulsivas que ya no me puedo permitir... :_( (Eso me recuerda que no os he dicho que ya tengo mi cochecito, me he comprado un Suzuki Swift negro nuevo con el que estoy encantaaaaadaaaaa. Ver fotito)
Estoy terminando un encarguito bastante grande, tengo ganitas de acabarlo!!! Me ha costado mucho porque no estaba nada creativa y llevo prácticamente un mes sin coger una aguja... los fieltros en un cajón, las lanas escondidas... un cerdinero sin patas... la inspiración dormidita bajo la cama...
Ahora quiero hacer algo para el coche...mmm pero no sé. Quizá unos adornos de esos para los cinturones con gumis? La mantita de cuadros hexagonales que siempre quise? Un teddy para el retrovisor? Mmmm no sé, no sé.
Muchos besitos.

18 comentarios:

philippine lotto results dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lotto winners dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Darkchi dijo...

Que asquito de spams

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Te spameannnnn borralo!
Ains mi niña, yo tambien exo de menos verte por aki. Como sabes ando algo pocha, y nada me haria mas feliz ke un poco de tiempo para mi, un acompañante pa las tiendas y estar un poco mas saludable y poder hablar con vosotras.

cybernekanekane dijo...

Pues nada, que me alegro de que estés de vuelta y hayas podido postear...El coche es super chulo. Venga, que tienes que estar otra vez creativa, chiquilla. Un besote muy gordo. Muakkkkkkkkkkkkkkk

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

ZIIII
Ay mi Nekane que apañá que es...
Mua!

Lula Lanera dijo...

Hola dulce! yo tambien ando perdida, sin tiempo! sin postear, sin tejer! pero tambien en ratitos libres (pequeñitos) las leo. Me alegra mucho saber de ti! y ese coche es super chulo, me encantan los swift, me gustan siempre pequeñitos.
Ya verás como pronto te pones a crear y crear otra vez. Besotes!

BELULA dijo...

Animo niña...por lo menos ya estas al corriente...que cochazo....felicitaciones...es precioso....y paciencia que todo vuelve..incluso la inspiracion...besitos..

marge dijo...

hola guapa, pues no tew pierdas el sorteo que estoy organizando en mi blog!!!
besetes

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Lula: Joo pero lo tuyo es normal...que te nos casas!! ^^
Belula: Gracias Beli...es que eres un solecillo!!!
Marge: ALA!!! Pues para allá voy ahora mismo!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

jijij !! ..... ya me imagino el interior del coche todo tejidito ... con gumis saltando por aquí y por allá ... flores de crochet en el espejo ... jijii !!! ... quiero viajar en él !!! jiji !!...
... y tranqui ... que nosotras también estamos al pendiente de tí .. no te nos escapas jijij !!! .. por más rápido que le dés al volante jijiji !!!!
... y qué será el pedido que estás por terminar ???? ... no olvides las fotitos !!! ... yo también ternminé uno hace poco .. tendrás un minuto para verlos ???
... te esperamos ... chini..

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

Gracias Chini, preciosa!
Ahora mismiiiito voy a verlos!!
El encarguito tiene que ver con Hello Kitty y un teddy... WOOOW Que seraaaaa!XDDD

Shiky dijo...

Que ganitas ya de leerte!!! Oye peazo cochazo!!! a ver si me das una vueltecita :P.
Espero volver a leerte prono!!

Besotes guapa!!!

naturline dijo...

Exquisito,
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

siouxsie_factory dijo...

Ten cuidadito con el coche!!! Y una cosa, has mandado ya las galletillas de la suerte? Besitos

Dolça Maduixa dijo...

Que coche más fantástico!! felicidades y disfrutalo muuuuucho, ya nos enseñaras que le has hecho!!

toxogirl dijo...

HACIA TIEMPO QUE NO ME PASABA Y VEO QUE TIENES COCHE NUEVO!!!ENHORABUENA Y DISFRUTALO, COMO ME GUSTARÍA A MI TENER UNO AHORA EN EL VERANITO,PERO MI POBRE RENAULT 5 ESTA YA PARA EL DESGUACE!!UN BESAZO Y ANIMO QUE YA VERAS COMO VUELVE LA INSPIRACIÓN!!

Oligury dijo...

AAHH!! que chulada el cochecito,que bonito y en negro!!! cuidalo bien!!! te lo dice una que no tiene coche y tardara en tenerlo BBUUUAA!!!