11 jun. 2008

3 x el precio de uno!

Y pese a estar tan perdía, las chicas me siguen nominando a cositas tan monas...
Si es que sois un primor!!!
El primer meme o desafío viene de la mano de Azkira Pilar, de Cajón Desastre, gracias preciosa!
Es el Premio al Esfuerzo Personal.
Normas - Reglas:
1.- Elegir 6 blogs (juuuu que sois muchos...)
Pues voy a saltarmela y hacer un poco el gambita y se lo dedico a todos mis niños y niñas de Crafts Club a los que tengo tremendamente abandonados... (echo de menos esas maxi conversaciones de MSN...)
2.- Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.
Pues listo, claro que lo guardo!!!
3.- Poner las reglas en el blog.
Zi zeñó
4.- Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean
Valores Importantes: Confianza (me copio), Respeto, Sinceridad, Positivismo, Empatía y Libertad.
Valores No importantes: Envidia, Celos, Codicia, Falsedad, Pesimismo y Vanidad
5.- Avisar a los premiados con un comentario en su blog (vale)

Y ahora el segundo, Arantxa de De BuscandoDuendes también me ha mandado un desafío, asias!! asias!!! ^^ Pero jo, ese de decir 7 cosas de mí ya lo había hecho... ey, pero gracias!!!
Y por último Miwako de Troskimisplas o Perdiendo el Tiempo me ha retado a otro desafío...mmm el de decir 7 cosas extrañas sobre mí, pero ese ya lo había hecho en post anteriores... así que te mando un besazo de esos suuuuper grandes y muchas gracias por pensar en mí!!!!

1 comentario:

Oligury dijo...

Cuantas cosas,neni,te mereces muchos premios si señor.Un beso