19 may. 2008

UF

Uf, uf...no paro, no paro, no paro...
Perdonad mi ausencia, de verdad... Pero no tengo mucho tiempo dedicarlo al craft, ni tampoco muchos ánimos.
No estoy pasando por la mejor época de mi vida ni mucho menos y eso se refleja en mi creatividad, tengo encargos parados, un cerdinero pendiente... y mucho agobio encima.
Sólo que sepáis que sigo viva, que a ratos ando en el Msn y a ratos vagando por la casa o saliendo para despejarme, pero que volveré prontito con las pilas cargadas.
Muchos besos a todos y a todas, cuidaros mucho en mi ausencia.
Por cierto, quedan 2 días para que termine el plazo para presentarse al sorteo de las galletitas...suerteeeee!!!

21 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, espero que te podamos ver pronto por aquí. La verdad es que a todos nos pasa lo mismo, que estamos que no paramos. Espero que tu vida social vaya bien, jijjijjiji...ya me entiendes. Un beso muy fuerte, guapisima. Muakkk

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

te examos de menooooossss

Myaku dijo...

Weno, no es malo del todo! porque encargos significa trabajo y eso siempre esta bien! Pero intenta relajarte. Todo hay que tomarlo con filosofia.

Shiky dijo...

Te hechamos de menos guapa!!! No te preocupes que estaremos siempre aqui esperandote, tu no te agobies y a lo tuyo :P.

Besotess!!!

Juan L. dijo...

Jeje! Pobrecilla... Yo he pasao una epoca de estres de ese hace na, y ahora tengo examenes, asi que me espera otra.... :) Jeje! Pues que recuperes prontico tu propio tiempo, ok???

Un Besillo,
Juan.

Dolça Maduixa dijo...

Un besazo y un gran abrazo...ya sabes donde nos tienes... y muchos ánimos!!

Goiuri dijo...

Muchos ánimos wapa!

Maiko dijo...

Weno, por eso no te veiamos desde hace tanto jejejeje.
Espero que esto pase prontito...Es verdad que estamos todos igual, me quedan 14 dias para terminar las clases y estoy...que trepooo!!! jejeje

Un besazo y animo.
Besos

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

hola duendita !!! ... puchis ...espero que tu regreso esté cargado de buenas noticias y modelitos que estrenar jijijiji !!! .. te invito a chusmear en concurso de Akura jiij ... participo en la categoria gumis ... no me digas que tu tambien???? jiijiji

.. cariños, chini ...

Carl@ dijo...

Espero que estes bien, a todaas nos pasa que no tenemos ganas de hacer nadaa y tenemos que terminar tantas cosaas.
Espero que te recuperes y vuelvas prontito!
Cariños desde Argentina

velvet_tears dijo...

Animo y pa´lante que todo lo que se tenga que resolver lo hará.
No te agobies
Besoss

velvet_tears dijo...

Animo y pa´lante que todo lo que se tenga que resolver lo hará.
No te agobies
Besoss

Bernardita dijo...

toma aire y recargate de energia! aqui te esperamos como siempre =) besossss

Zu! dijo...

En la vida no siempre son todos momentos buenos,ya verás como un día te levantas y piensas: Hoy me voy a comer el mundo!Muchos besos!Esperamos que vuelvas prontito
;)

Lula Lanera dijo...

Hola preciosa! ehhh pero que pasa niña? arriba esos animos! descansa todo lo que tengas que descansar, que aqui siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos y echandote de menitos...
y a tu vuelta, deleitanos con las cosas maravillosas que haces.
Besotes.

BELULA dijo...

Hola guapa...si que se te extraña...que pase todo rapidito y vuelvas...besitos...

Sabrina Isabel dijo...

hola Silvia es la primera vez que visito tu blogllegué buscando informacion de amigurrumis!!!Gracias por la explicaion que diste el año pasado!!!Bueno me encantó tu blog!!!Y espero que estes bien!!!No se lo que te este pasando pero concetrate el las cosas positivas de tu vida y seguro tus pilas se recargaran!!!Besos.

Africa dijo...

AAAAnimo nena!
adelante que tu puedes!
Bsitos!

Anouk dijo...

mi preciosa! todo saldrá bien! un abrazo enorme que pronto te daré en persona!

toxogirl dijo...

Bueno guapa!!!espero que pronto cambie tu suerte la verdad es que yo tampoco es que este pasando la mejor epoca de mi vida, pero bueno a mal tiempo, buena cara!!!un besazo!!y vuelve pronto!!

Oligury dijo...

Cielo!! Te mando muchos besucos y abrazotes para que te animen.Y sabes lo que dicen despues des la tormenta llega la calma.Ya veras como se pasa y poco a poco estarás mejor.Un bsazo enrme y ANIMO!!