10 abr. 2008

Y por fin...


Soy novataaaaaa (que diga...NOBEL!!!) XDDD
Después de muuuuchos nervios (pero muchos, muchos, eh?) 31 clases prácticas e incontables "sustillos" hoy a las 11 y media aprobaba el práctico. Aún no me puedo creer que haya aprobado a la primera (ey, y el teórico también, soy una máquina) y ando como loca pegando grititos y soltando wiiiiiiis por todos lados.
Para muestra un botón, mi L recién obtenida (la acabo de recoger junto con el resguardo del examen, sin ningún fallo, oiga...) con una cara de cansada que no puedo con ella, de lo mal que he dormido y con el pelo sin teñir porque no he tenido tiempo con las últimas clases. Ezzztoy mueeerta!!!
Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y habéis creído en mí aún cuando ni yo misma lo hacía... va por vosotros!!
PD: A ver quién es el valiente que se quiere subir conmigo en el coche!! XD

18 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas felicidades :)

Miwako chan dijo...

Enhorabuena!!!!!!!

(xD yo hace 4 meses y medio q me saque el carnet y nadie quiere subirse conmiggo aun... xD no te preocupes por eso ;) xD


Un besazo!!!!

Bernardita dijo...

aaa felicidades que logro!! yo aun no me atrevo ojala me vaya tan bien como a ti..besitos!

Shiky dijo...

Enhorabuena!!!! No te preocupes que yo me monto contigo :P, llevo ya 4 años con el carnet y son pocas las personas que se montan conmigo (lo cojo poquillo porque no tengo coche y ademas aqui queda casi todo cerca, andar = menos celulitis jejeje),

Besotesss!

El duende de los Hilos dijo...

Muchas gracias chicaaaaas!!!
Yo lo cogeré bastante (espero) porque la mitad de mis amigos viven en la ciudad de al lado (10-15 min. coche) y la otra mitad están estudiando en Granada (3/4 hora coche) y mi familia vive en Madrid...XD
Ya toy mirando futura lata de sardinas!!!
Muacks!

Yaiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaiza dijo...

Enhorabuenaaa
Muchisimas felicidades

cybernekanekane dijo...

Yo me montoooooooo...pero luego me tienes que dejar a mí conducir un ratillo, jajajajajaja...que eso puede ser mucho más divertido...porque ya ni siquiera me acuerdo de cómo se hace, y eso que no hace ni un año que me lo saqué. Un besazo, guapa, y no me extraña que estés tan contenta, sólo por el dinero que te has ahorrado al aprobar todo a la primera. Muak.

Lantana dijo...

Enhorabuena!
Ahora a estrenar esa L!
Un beso

Sol dijo...

Enhorabuena!
es un gran paso ...
Yo tengo uno cuantos años mas que tu y aun no me decido ... je je je
Un Besote!

chini dijo...

.. hola duendita !!! felicidades por tu L !!! . jiji !! al principio pensé que se tratraba de algún exámen en la Universidad .. pero ya entendí !!! jijij !! ..es para conducir !!! ... acá no se califica con letras .. o lo apruebas o lo repites ... y yo, ni siquiera sé donde está freno ... jijiij !!!
... y si nos pasas a buscar ???? .. jijij !!! .. mis conejitas danzarinas y yo estaríamos felices de pasear, con tan aplicada conductora , por la ciudad ... jijijij !!!

... te esperamos , jijij !!! ..

... cariños, chini

chini dijo...

.. ups!!!! ... olvidé darte mi dirección ...

.. estamos en .. inquietasmanitos.blogspot.com

... ahora sí, nos vemos
.... chini

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

vamonos a tejer por el mundo a lo telma y louise XDDD yo si ke me suboooo weeeee ke soy una kamikazeeee

El duende de los Hilos dijo...

Yaiza: Graciaaaas wapa!
Cibernekane: Otra loca suicida, aunque después de todo lo que me has contado sobre tu carnet... miedo me das!! Pero me subiría contigo, porke no?
Lantana: Siiii!! Creo que esté finde saldré a dar una vuelta con el coche de mi novio. Wiiii
Sol: Pues anímate!!! No te negaré que lo he pasado mal, pero es tan útil tener carnet hoy en día...
Chini: Jejeje!! No no nos califican con letras, aquí también se aprueba o se repite, pero cuando apruebas tienes que llevar una L reflectante durante un año en el cristal de tu coche para que los demás sepan que tienes menos de un año de carnet y tengan cuidado contigo. XD Me encantó tu blog, te agrego!!
Besiiiitos a todas!!!

El duende de los Hilos dijo...

XDDD Sara porque posteamos a la vez? XDDD
Somos unas locas...

Esperanza dijo...

Enhorabuena!! A mí también me costó un poquillo y todavía no es que esté muy suelta, pero poco a poco con la práctica todo se consigue. Un besito!!

Oligury dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

El duende de los Hilos dijo...

GRACIAAAS!