8 abr. 2008

Wiiiiiiiii


Wiiii es el ruido que hago cuando soy feliz. ^^
Wiiii es un sentimiento, es un sonidito que haces cuando llegas a casa y ves que hay un paquete que esperabas, lo mantienes apenas dos segundos y dices "Eyyy... Por fin ha llegado, no voy a tener que matar al cartero después de todo!"
Wiiii haces también cuando abres el paquete y ves lo realmente mono que puede llegar a ser un gatito de peluche tejido por Sara, esa loca de los gatos que nos ha regalado un trocito de ella porque sí, porque ella es así. Y te quedas como tonta mirándolo porque sabes el trabajo que cuesta "parir" un pequeño bichejo de estos. Y te quedas como tonta porque parece un gesto ínfimo pero es muy grande.
Y ves que hay algo más y dices ala... que tía. El llaverito es una cucada!!! Que paciencia tiene mi niña, está hecha una artista. Nuevamente, te asombras. Es un duendecillo mu salaooooo!!!
Y luego (después de una siesta fugaz, ir a trabajar y todas esas cosas que hago últimamente como una autómata...) vuelves a casa, lo miras, lo requetemiras y vuelves a exclamar Wiiiiiii!!!
Y decides hacer un pequeño homenaje y a la gran artista y pones 4 palabrillas... que espero que sirvan para decirte... MUCHISIMAS GRACIAS WAPAAAAAA!!!!
Un besazo!!!
PD: To be continued in... el regalo para mi Sarita!

PD2: Que conste que no suelo poner fotos mías, pero la ocasión la merecía, recién duchada y con mi pijamita... XD

13 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Primera!
Joer, ke ilu ma exo verte posando con theny ke finalmente ta con su mami jajajajaj, sobre todo porke venia malhumorada de la fnac, ahora actualizare y tal...encima es ke voy ostiandome por las eskinas con las gafas jajajajja un besote cielo y me alegra mucho ke te haya gustadooo

MYAKU dijo...

ala!!!! jeje, parece una mascota viva y todo! que mono

cybernekanekane dijo...

Woooooooowwwwwwwww...estás guapísima...Vaya ojazos se te ven en la foto... Mi gatito también es una monada. Y el llavero es que es cuquísimo. Si es que esta Sarita es un encanto. Yo también tendré que prepara algo de regalito para ella...En cuanto lleguen todos los ganchillos tunecinos, y con doble cabeza que espero...manos a la obra. Un besazo, preciosa. Muuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk

Bernardita dijo...

ayy pero que bello gatito y tu ademas muy guapa! saluditos y besos!!

Shiky dijo...

Ayyy que emocion!! hoy mi padre me lo traera de correos (esta vez no hubo suerte...) y ya posteare para que lo veais.
Estas guapisima!!!! Me encanta tu color de pelo!!!
Un abrazote!!!!

Fenridal dijo...

See Please Here

marge dijo...

que tiernecito el gatito, con su dueña!!
que mona que sales!!
besetes

Lantana dijo...

Menudo regalito...Si ese gatito parece que maulle y todo, menuda paciencia!!!!
Estás guapisima en la foto!
Un beso!

BELULA dijo...

Que guapo que te ha llegado...yo sigo esperando...buuu besitos y disfrutalo

VanillaCloud dijo...

Que bonito el nekooo!!!^_^!!Dan ganas de achucharlo !!:D
Kisses!!:D

El duende de los Hilos dijo...

Yo pensaba que había contestado a este post...mmm que raro..
Sara. Wiiiii siii yasta con mami! Muchisimas gracias pezioza!
Myaku: A que siiii? es tan mono!!
Cybernekane: Tía, que me pongo colorá!!
Bernardita: Gracias!!
Shiky: Uyyy ya verás que primor!!! A Belula creo que aún no le llegó, pobre...
Marge: ^^ Gracias!!!
VainillaCloud: Jijiij siiii yo me paso el dia mirandolo!
Besitos niñas!

Oligury dijo...

Que lindo el gatito,esta super lindo.Sara eres una artista!! Que lindo!!

Un beso

El duende de los Hilos dijo...

A que si...jejeje