22 abr. 2008

6 cosas...

Ay mi Siouxie!! Si es que es tan tierna como sus Gumis, me ha mandado este meme o desafío!!!
Hacía tiempo que no hacía uno... mmmm me habré desentrenado? XD
Gracias preciosa!!! MUAAAAA!!! Un besazo grandote! (Perdón por tardar)
Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
---------------------------------------------------------
1- Bien, eso es fácil! Siouxie´s Factory
2- Sí, eso también es fácil.
3- Aquí yo entiendo que son cosas aparentemente que no tienen importancia pero a nosotros nos gustan... CREO que entendí bien, no? Allá voy!!!
- Me gusta hundir la mano en la bolsa del relleno de peluches o en las bolsas de lentejas (me parezco a Amelie)
- Me gusta tocarle el hocico a mi gato, es una sensación extraña.
- Me gusta el olor a fresa de la colonia de Yves Rocher e ir dejando ese olor por la oficina (a mis compis creo que también)
- Me gusta sentarme agazapada en las sillas y comer sentada en el suelo en una mesa baja que tengo en el salón (como los japos) No intentéis esto si medís más de metro sesenta, es realmente incómodo.
- Me gusta el ruido de la Mousse cuando hundes la cuchara.
- Me gusta echarme cola blanca en las manos, esperar a que se seque y quitarla tirando.
4- Vale, ahora a elegir a 6 blogueros/blogueras para que continúen el Desafío.
- Sara, de Blogadicta.
- Nekane, de El síndrome lanar.
- Miwako de Troskimisplas.
- Shiky de Knitted Shiky.
- Lu, de Talcomoesella
- Bélula, de Belulateje.
5- Y dejar un mensajito en sus blogs...ahora mismo voy!

PD: Se huele un sorteo... 20000 visitas!

13 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

ke perri del desierto XD

El duende de los Hilos dijo...

Cushi lo que má disho!

cybernekanekane dijo...

Mecachis en la mar...porque me lo mandas tú, que si no... Deberían prohibir esto de las cadenitas, memes y demás...Uy, qué hago leyendo tu blog, si estoy en la biblioteca estudiando...Bueno, es que necesitaba una inyección de vida, porque iba a caer muerta de leer el puñetero RITE. En fin, un besazo, guapetona.

El duende de los Hilos dijo...

Jijijiji!! Vagaaaaa!!
El RITE? pero tu te aburres mucho no...? XD Pobrecita mi niña a ver si acabas ya con el proyecto.
Un besazo!

BELULA dijo...

holiss....bueno niña gracias por el desafio pero ya lo hice unos post mas abajo...jeje...bueno besis

Bernardita dijo...

eso de echarse cola en las manos es un placer sin comparacion jeje quien no lo habra echo alguna vez? jijiji
besosss

El duende de los Hilos dijo...

Belula: Uy no me había dado cuenta! Estoy fatal XD
Bernardita: Ah si?? Yo se lo hacía a mis compañeras en el cole, no sabía que era una costumbre extendida. jejee

Shiky dijo...

Chochiii que no me has dejao el mensaje en el blog!! jajajaja. Menosmal que me ha dao por mirar p´abajo ajajajaja.
Besuss

El duende de los Hilos dijo...

No jorobes!!!
Uf...no me había dado cuenta... que despisteeeee!!!

Oligury dijo...

Felicidades por tu nuevo Meme!!

Besuquiños

El duende de los Hilos dijo...

^^ asias!

Erilana dijo...

y una mas... cuantas amigas ya te han visto, y hay lugar para una mas.... muchos saludos
Eri de Argentina

El duende de los Hilos dijo...

Claro que hay sitio para una más!!