22 abr. 2008

20000 Visitas!! Sorteo!!!

Bueno...que pasada! Hace algunos días sobrepasé la increíble cantidad de 20000 visitas en mi blog. Ni qué decir tiene que ni siquiera sospechaba que este pequeño rinconcito iba a tener tanta aceptación. Increíble, de verdad.
Llevamos apenas 9 meses de gestación, 85 entradas e innumerables comentarios (bueno, tanto como innumerables no... pero a ver quién es el guapo que se pone a contarlos) y la verdad es que si sigo en esto es por la cantidad de cosas qe estoy aprendiendo, la gente tan maja que estoy conociendo y la cantidad de mensajitos lindos que me dejáis. Normalmente no soy muy constante con mis hobbys pero esto se ha convertido ya en algo más que un pasatiempo. Intentando aún hacerme un huequito en el mundo comercial (El Duende de los Hilos en una tienda... wow!) sigo con mi etsy, mi artesanum y mis miles de proyectos. Y mucha, mucha ilusión, que es al fin y al cabo lo que alimenta toda idea.
Y bueno, me dejo de rollos...que sé que lo estáis esperando. El sorteoooo!!!
Tenía que sortear algo kawaii (estaba claro) y no quería ser tan predecible de sortear un teddy, también quería que fuera algo sencillito para hacer más de uno, para que hubiera más de un/a ganador/a y quería algo que tuviera alguna función (juer lo que me he complicado para hacer el sorteito, leñe)
Y el resultado fue este!!!! 3 galletitas de la suerte para colocar en el llavero!! Habrá pues, tres ganadores. Lo voy a hacer como Sara, porque a mí eso de mirar el número de la once y tal... luego lo mismo se me olvida. Así que simplemente apuntaros en este post, poned el número que sois (atentos que habrá respuestas que no tengan número, de todas formas yo iré poniendo una listita con los números de cada una), vuestro blog si lo tenéis y vuestro correo (para ponerme en contacto con los ganadores). Puede participar TODO el mundo!
En un mes exacto (si no me pasa nada XD) haré el sorteo... así que... que esperáis para apuntaros?

68 comentarios:

Tesorito dijo...

duendecillo me encantan tus creaciones nena eres la caña... me apuntas en el sorteito?

muchas gracias

besito

Miwako chan dijo...

ala que chulos!!!!!!!!

Apuntame

2. Miwako chan


Un besooooooooo

nigerangelus dijo...

Apuntame !!

3. Nigerangelus

Haber si tienes tiempo y me mandas algo para mi concurso, por cierto quien se quiera apuntar hasta el dia 1 tiene tiempooooooo !!!

besos !!

El duende de los Hilos dijo...

Tesorito tines que poner tu número (sería el 1) y un correo ya que veo que blog no tienes. Postea de nuevo con tus datos.
CHICOS EL CORREOOOOO (Aunque el vustro lo tenga, pero es por formalizarlo) XD
1- Miwako Chan
2- Nigerangelus

Myaku dijo...

Wola! yo tambien quiero un llavero!
4. Joste
txelu_ai@hotmail.com

Myaku dijo...

Perdon, que me acabo de dar cuenta de que no son llaveros sino colgantes para el llavero! jeje, que graciosos son. A ver si me toca uno!

Shiky dijo...

Pues segun esto yo soy:

- 4 Shiky o Sandra como prefieras :P

sandrahens@gmail.com.

( me encantan los numeros pares :P) Ayyy que bien un sorteillooo, gracias por hacer 3 ganadores :P
Yo quiero una galletitaaa joo que nunca me toca ná :(.

Besotesss

El duende de los Hilos dijo...

Con esto de los números siempre nos acabamos haciendo un lío eh?
1- Miwako Chan
2- Nigerangelus
3- Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4- Shiky (sandrahens@gmail.com)

cybernekanekane dijo...

Jijijijiji...son muy chulos...Ya veréis, lo mio es mucho más serio, joooooooo... Bueno, al grano;

5.- Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)

Un besito, guapa.

Tesorito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tesorito dijo...

hola

www.quierosermala.blogspot.com

alias tesorito

numero 5?

El duende de los Hilos dijo...

Tesorito me falta tu mail
1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (FALTA MAIL)

Goiuri dijo...

Me apunto, me apunto!!!!

Yaiza dijo...

Yo tambien me apunto.
No se que numero seria, el 7 creo.

yaiza_maico@hotmail.com

lauRa =) dijo...

hOlaa!! buenOhh al fin e encontradO dOnde se dejan los comentarios jaja,esque soy nueva en esto y no sabia donde darle xD e estado investignado ai donde darle para que se abriese este panel jaja,weno me llamo laura tengo 14 añitos y decirte que tienes un blog increible!que me encanta desde que lo vi! y que buscando tonterias en google aparecioo y gracias a ti conozco lso amigurumis y demas y estoi aciendome un peluxito!asi k muxas gracias por abrirme las puertas a este mundo tan alucinante! a partir de aora siempre te firmare! adoro tus creaciones! aber si un dia te hago un encarguillo hihi un besazo!
bueno apuname al sOrteo si nO es mOlestia ^^ creO k sOi el 9 y mi correo es: laura_sun_93@hotmail.com

El duende de los Hilos dijo...

Goiuri: Falta mail, número y correo... leed las instrucciones, plis!
Estad atentos a las listas que yo voy poniendo, que será vuestro número real (aunque después a la hora del sorteo pondré número y nombre para que no haya confusiones)
1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6- Tesorito (FALTA MAIL)
7- Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8- Laura (laura_sun_93@hotmail.com)

Sara, la nómada paranoica xD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristi dijo...

10 Cristi Naobi21@gmail.com

Enhorabuena por las visitas, en nada son 50.000

Besos!!!

Bernardita dijo...

yo tambien lo quieroooo
11- Bernardita
xwarzonegirlx@gmail.com

El duende de los Hilos dijo...

1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6- Tesorito (FALTA MAIL)
7- Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8- Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10- Cristi (Naobi21@gmail.com)
11- Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)

Anónimo dijo...

buenas:
Soy 12. Cecilia (cabra1982@hotmail.com).
Yo tambien prefiero los pares. ASi que contenta con el 12.
Besos y a ver si hay suerte.

hhills84 dijo...

Me encantan!!

yo tambien quiero uno

muchas gracias

12.- Helen
hhills84@hotmail.com

hhills84 dijo...

Se me han adelantado,así que soy:
13.- Helen

hhills84@hotmail.com

Tesorito dijo...

perdona cielo soy un despiste

mi correo

ester_a_@hotmail.com

siouxsie_factory dijo...

Pos el mio es el 14 no? Ale a ver si me toca...

www.siouxsie-factory.tk

xari_na17@hotmail.com

Delfina dijo...

Sii, yo tambien quiero participar!!!
mamita querida
el correo es delfina1708@hotmail.com
Y mi numero creo que es el 15.
Suerte a todas

Cinthya dijo...

Wow 20000 visitas, genial!!! yo soy una visitante frecuente XD aunque creo que nunca te he dejado un comentario (lo siento :()

En fin yo me apunto al sorteo y creo que sería la numero 16.

Suerte.

Lula Lanera dijo...

Que chulo! como siempre todo lo que pueda salir de tus manos es una preciosidad.
Yo me apunto!creo que soy el numero 17, asique....
17. Lula Lanera jejeje
Por cierto , he hecho el desafio de las seis cosas, pasate a verlo. Besotes

El duende de los Hilos dijo...

Cinthya no pusiste ni tu número ni tu email. Sin email no te puedo agregar.
1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6- Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7- Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8- Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10- Cristi (Naobi21@gmail.com)
11- Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12- Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13- Helen (hhills84@hotmail.com)
14- Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15- Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16- Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)

BELULA dijo...

Ummm me encantan estos sorteos..que lindo se ve el llaverito..quiero uno....
Creo que soy la nro 17 corrigeme si me equivoco...
mi mail: gundula_c@hotmail.com
besitos

aliena dijo...

Hola!!!!! Yo también me apunto!!! Soy el 18 no? Mi e-mail es madori70@gmail.com
Ojalá me toque!!!!!
Hasta pronto

aliena dijo...

Ups!!! se me ha olvidado mi blog es www.alienasland.com. También hay un sorteo, así que si quereis passar.
Un besote

toxogirl dijo...

Hola hola!!!!caray ya hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con un sorteo, viva,viva!!!

seguraotero@yahoo.es
Besitosmil!!!
mi numero sera el 19 creo!!!

El duende de los Hilos dijo...

1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6- Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7- Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8- Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10- Cristi (Naobi21@gmail.com)
11- Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12- Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13- Helen (hhills84@hotmail.com)
14- Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15- Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16- Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17- Belula (gundula_c@hotmail.com)
18- Aliena (madori70@gmail.com)
19- Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)

Tuquita dijo...

me apunto! Felicidades! La verdad q tus creaciones son hermossas...vamos por mil mas!
tuquita
mvaleriapalavecino@gmail.com

Yaizibai dijo...

Madre mia, 20000 visitas! Si ke es como para celebrarlo! Enhorabuena!! :D
Y me apunto a ver si consigo una de esas pressssiosas galletitas! Jiji! Yo sería laaa... 21??

21. Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)

Besotes!!! Y sigue asi con la página ke ya ves el exito ke tiene ;)

Zunder dijo...

Felicidades por esas 20000 visitas!!!
Me apunto!
22- Zunder (zunderho@hotmail.com)

El duende de los Hilos dijo...

1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6- Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7- Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8- Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10- Cristi (Naobi21@gmail.com)
11- Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12- Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13- Helen (hhills84@hotmail.com)
14- Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15- Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16- Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17- Belula (gundula_c@hotmail.com)
18- Aliena (madori70@gmail.com)
19- Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20- Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21- Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22- Zunder (zunderho@hotmail.com)

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... y soy la nº 23 jijij !!!

... felicidades duendita !!! son muchas visitas !!! espero llegar a eso algún día .... y tus galletitas, un delicioso premio jijijij !!! .. ya me dió hambre jijiji!!

.. besitos, chini...

NaDiA dijo...

¡¡24!! Mi número de la suerte!! Aqui estoy yo, y me anoto en el sorteo.
Nadia. Mi blog es nadiaenblog.blogspot.com
Los espero a todos!!
Besos.

Tania dijo...

25 jajjajajaj =D FELICIDADES
Tania (Gloomy)
astforever@gmail.com
http://puedestallar.blogspot.com

Cinthya dijo...

Buuuaaa, si puse mi numero dije que era el 16 y no puse mi correo porque puse la dirección de mi pagina, creí que eso sería suficiente.

nile santos dijo...

Oi amiga.Parabéns por tantas vizitas.Vejo que amigas nã te faltam.bjitos.nile.

Zu! dijo...

Hola!!Felicidadeees!Me apunto,como no,jaja.
Yo el 26,no?jiji.Besos!;)
karmenzu@gmail.com

AZKIRA-PILAR dijo...

puedo ser la 27?
que me encanta tu blog, si ya nos conocemos!! o no me recuerdas?

blog... estoy en ello, te apareceran un par, pero estan en creacion; el "bueno" (jijiji) http://azkiracajondesastre.blogspot.com

mi mail azkyra@gmail.com

te he dicho ya que me gustan tus amigurimis a rabiar? ;)

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!YO TAMBIEN QUIERO HINCARLE EL DIENTE A ESAS GALLETITAS MI NUMERO CREO Q EL 28 NO? MMMMUACKS
rosa.llorente@hotmail.com

Oligury dijo...

Duende!! Que alegria saberq ue vas a hacer un sorteo!! Quiero darte la enhorabuena por las 20000 visitas.Espero siga creciendo y tu como artista claro esta!!
Me gustaria participar en el sorteo wapi pero creo que se ha perdido un poco el numero de la lista asi que bueno supongo que lo pondras tu otra vez con toda la lista.Mi blog y mi correo ya lo tienes asiq ue solo hay que esperar a ver si tengo suerte!!

Un besito

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Felicidades wapisima. Yo ya no se si es el 29, el 30 o yo que se. Pon el que tu creas que sea, jejeje. Mi mail es : magnamara_kiss@hotmail.com. Mi blog ya sabes que sale si pinchas en la imagen. Besos!!!!!!!Ah! el mio será Marian-¿nº?

Nenos dijo...

See Please Here

El duende de los Hilos dijo...

ME falta el mail de Cinthya y Chini, os pongo en la lista pero necesito vuestro correo. En las instrucciones se especifica que necesito dirección de blog y correo...
La lista va ahora así:
1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7-Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8-Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10-Cristi (Naobi21@gmail.com)
11-Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12-Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13-Helen (hhills84@hotmail.com)
14-Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15-Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16-Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17-Belula (gundula_c@hotmail.com)
18-Aliena (madori70@gmail.com)
19-Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20-Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21-Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22-Zunder (zunderho@hotmail.com)
23-Chini (FALTA MAIL)
24-Nadia (nadiabursa15@hotmail.com )
25-Tania(Gloomy)(astforever@gmail.com)
26-Cinthya (FALTA MAIL)
27- Zu (karmenzu@gmail.com)
28-Azkira-pilar (azkyra@gmail.com
)
29- Rosa (rosa.llorente@hotmail.com)
30-Oligury (olgidiabolo@hotmail.com)
31-Marian(magnamara_kiss@hotmail.com)

Cinthya dijo...

Ok ya había puesto mi blog pero mi mail es fantasy.real{@}gmail.com

listo!!

El duende de los Hilos dijo...

OK!

1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7-Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8-Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10-Cristi (Naobi21@gmail.com)
11-Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12-Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13-Helen (hhills84@hotmail.com)
14-Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15-Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16-Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17-Belula (gundula_c@hotmail.com)
18-Aliena (madori70@gmail.com)
19-Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20-Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21-Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22-Zunder (zunderho@hotmail.com)
23-Chini (FALTA MAIL)
24-Nadia (nadiabursa15@hotmail.com )
25-Tania(Gloomy)(astforever@gmail.com)
26-Cinthya (fantasy.real@gmail.com)
27- Zu (karmenzu@gmail.com)
28-Azkira-pilar (azkyra@gmail.com)
29- Rosa (rosa.llorente@hotmail.com)
30-Oligury (olgidiabolo@hotmail.com)
31-Marian(magnamara_kiss@hotmail.com)

virgi dijo...

31.- fimo y fieltro
muy chulas las galletitas, me encantan!! como el resto de tus cosas, un besito
virgicp@msn.com
fimoyfieltro.blogspot.com

El duende de los Hilos dijo...

1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7-Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8-Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10-Cristi (Naobi21@gmail.com)
11-Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12-Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13-Helen (hhills84@hotmail.com)
14-Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15-Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16-Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17-Belula (gundula_c@hotmail.com)
18-Aliena (madori70@gmail.com)
19-Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20-Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21-Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22-Zunder (zunderho@hotmail.com)
23-Chini (FALTA MAIL)
24-Nadia (nadiabursa15@hotmail.com )
25-Tania(Gloomy)(astforever@gmail.com)
26-Cinthya (fantasy.real@gmail.com)
27- Zu (karmenzu@gmail.com)
28-Azkira-pilar (azkyra@gmail.com)
29- Rosa (rosa.llorente@hotmail.com)
30-Oligury (olgidiabolo@hotmail.com)
31-Marian(magnamara_kiss@hotmail.com)
32-fimo y fieltro(virgicp@msn.com)

Pexi dijo...

Alaaa, yo el 33. oéolé. akura@hotmail.es

Que bieeen, cuantas visitas.

Yo tambien estoy de celebración por eso vengo a invitarte a que visites mi blog porque estoy organizando un concurso. Por si te interesa participar esta la categoria de fieltro (hacer un pinguino), crochet (hacer un pollito) y hama beads (hacer un gato).

Muchos besos!!! ^_^

El duende de los Hilos dijo...

1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7-Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8-Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10-Cristi (Naobi21@gmail.com)
11-Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12-Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13-Helen (hhills84@hotmail.com)
14-Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15-Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16-Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17-Belula (gundula_c@hotmail.com)
18-Aliena (madori70@gmail.com)
19-Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20-Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21-Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22-Zunder (zunderho@hotmail.com)
23-Chini (FALTA MAIL)
24-Nadia (nadiabursa15@hotmail.com )
25-Tania(Gloomy)(astforever@gmail.com)
26-Cinthya (fantasy.real@gmail.com)
27- Zu (karmenzu@gmail.com)
28-Azkira-pilar (azkyra@gmail.com)
29- Rosa (rosa.llorente@hotmail.com)
30-Oligury (olgidiabolo@hotmail.com)
31-Marian(magnamara_kiss@hotmail.com)
32-fimo y fieltro(virgicp@msn.com)
33- Pexi (akura@hotmail.es)

Roro dijo...

Estoy a tiempo?, en ese caso...
1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7-Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8-Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10-Cristi (Naobi21@gmail.com)
11-Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12-Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13-Helen (hhills84@hotmail.com)
14-Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15-Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16-Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17-Belula (gundula_c@hotmail.com)
18-Aliena (madori70@gmail.com)
19-Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20-Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21-Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22-Zunder (zunderho@hotmail.com)
23-Chini (FALTA MAIL)
24-Nadia (nadiabursa15@hotmail.com )
25-Tania(Gloomy)(astforever@gmail.com)
26-Cinthya (fantasy.real@gmail.com)
27- Zu (karmenzu@gmail.com)
28-Azkira-pilar (azkyra@gmail.com)
29- Rosa (rosa.llorente@hotmail.com)
30-Oligury (olgidiabolo@hotmail.com)
31-Marian(magnamara_kiss@hotmail.com)
32-fimo y fieltro(virgicp@msn.com)
33- Pexi (akura@hotmail.es)
34- Roro http://blog-roro.blogspot.com/
roro@gmail.com


Besitos!!

Ana dijo...

Me lo ha chivado Shiky, yo también quiero participar en el sorteo de las galletas. Quiero una para mi bolso.
Sería el número 35

Anónimo dijo...

Creo que llego a tiempo no? 36.Mi correo es cruzmonjara@hotmail.com.
Mari Cruz

Carl@ dijo...

Quiero participar!!!
Espero tener mucha suerte!
Mi numero creo es el 37
Me encantan tus trabajos!
Mi mail es

carlawilt@gmail.com

Un beso
:)

Espita Gorgorita dijo...

UY,casi no llego!
Felicidades!
creo que soy la 38
enredandohilos.blogspot.com
raquel@esmartia.com

El duende de los Hilos dijo...

Quedan 2 dias!
1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7-Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8-Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10-Cristi (Naobi21@gmail.com)
11-Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12-Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13-Helen (hhills84@hotmail.com)
14-Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15-Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16-Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17-Belula (gundula_c@hotmail.com)
18-Aliena (madori70@gmail.com)
19-Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20-Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21-Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22-Zunder (zunderho@hotmail.com)
23-Chini (FALTA MAIL)
24-Nadia (nadiabursa15@hotmail.com )
25-Tania(Gloomy)(astforever@gmail.com)
26-Cinthya (fantasy.real@gmail.com)
27- Zu (karmenzu@gmail.com)
28-Azkira-pilar (azkyra@gmail.com)
29- Rosa (rosa.llorente@hotmail.com)
30-Oligury (olgidiabolo@hotmail.com)
31-Marian(magnamara_kiss@hotmail.com)
32-fimo y fieltro(virgicp@msn.com)
33- Pexi (akura@hotmail.es)
34- Roro (roro@gmail.com)
35- Ana (apuntodered@hotmail.com)
36- Cruz Monjara (cruzmonjara@hotmail.com)
37- Carla (carlawilt@gmail.com)
38- Espita Gorgorita (raquel@esmartia.com)

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... no puedo quedarme sin galletas !! jiji !!!.. acá está mi mail inquietasmanitos@gmail.com ... soy la Nº 23 ...
... nos vemos jijij!!! ... chini...

El duende de los Hilos dijo...

1-Miwako Chan (pinkmiwako@hotmail.com)
2-Nigerangelus (ketbcn@hotmail.com)
3-Joste (txelu_ai@hotmail.com)
4-Shiky (sandrahens@gmail.com)
5-Nekane (cybernekanekane@hotmail.com)
6-Tesorito (ester_a_@hotmail.com)
7-Yaiza (yaiza_maico@hotmail.com)
8-Laura (laura_sun_93@hotmail.com)
9-Sara (sarahcarmona@gmail.com)
10-Cristi (Naobi21@gmail.com)
11-Bernardita (xwarzonegirlx@gmail.com)
12-Cecilia (cabra1982@hotmail.com)
13-Helen (hhills84@hotmail.com)
14-Siouxie (xari_na17@hotmail.com)
15-Delfina (delfina1708@hotmail.com)
16-Lula Lanera (morenarg@hotmail.com)
17-Belula (gundula_c@hotmail.com)
18-Aliena (madori70@gmail.com)
19-Toxogirl (seguraotero@yahoo.es)
20-Tuquita (mvaleriapalavecino@gmail.com)
21-Yaizibai (aingerugorri@hotmail.com)
22-Zunder (zunderho@hotmail.com)
23-Chini (inquietasmanitos@gmail.com)
24-Nadia (nadiabursa15@hotmail.com )
25-Tania(Gloomy)(astforever@gmail.com)
26-Cinthya (fantasy.real@gmail.com)
27- Zu (karmenzu@gmail.com)
28-Azkira-pilar (azkyra@gmail.com)
29- Rosa (rosa.llorente@hotmail.com)
30-Oligury (olgidiabolo@hotmail.com)
31-Marian(magnamara_kiss@hotmail.com)
32-fimo y fieltro(virgicp@msn.com)
33- Pexi (akura@hotmail.es)
34- Roro (roro@gmail.com)
35- Ana (apuntodered@hotmail.com)
36- Cruz Monjara (cruzmonjara@hotmail.com)
37- Carla (carlawilt@gmail.com)
38- Espita Gorgorita (raquel@esmartia.com)

El duende de los Hilos dijo...

---Queda cerrado el plazo de inscripción---

encardeelche dijo...

Hola yo me apunto vale?? me encantan esas galletitas..quero una jejeje.
soy la 39 creo
encarni
ilicitanus@hotmail.com

El duende de los Hilos dijo...

Lo siento, el plazo de inscripción ya estaba cerrado.