10 mar. 2008

Toys

Bueno, prometí daros una clase teórica sobre vynil toys, pero me quedaré en mis dos preferidos... Los Munnys/Dunnys y los Tokidoki.
M de Munny! Adoro este concepto de muñeco porque tú eres el creador. El muñeco viene totalmente en blanco (o negro, o rosa, o fluorescente...) y tú tienes que dibujar sobre él, usando como herramientas tu imaginación, rotuladores, ceras, acrílicos, sprays... lo que te de la real gana (menos pintar con ácido...) La primera vez que vi estos muñecos fue en este post del blog de Olivia, fuente de inspiración y descubrimiento de miles de cosas estupendas, visita obligada para adictas al craft y a los libros.
Desde ese momento, me dediqué a buscar de todo sobre estos muñecos, desde donde comprarlos aquí en España (casi imposible) a sus variaciones y modelos similares (los Dunnys) pasando, claro está, por millones de diseños super originales, atrevidos, divertidos... ni qué decir que esta ex-estudiante de Bellas Artes se enamoró de las miles de posibilidades que ofrece, y me invaden las ideas de las perrerías que podría hacer a mi pobre Munny. Ideas que he decidido aparcar porque sale realmente caro traérselo importado de la página oficial y pedirlo a páginas españolas... tampoco sale barato (unos 30 euros) y asusta un poco la idea de pedir uno y cargárselo...
Así que, de momento... mientras tenga cosas entre manos, aparcaré mi fiebre Munny y me conformaré con ver las maravillas que hacen otros... maravillas como éstas:

Otros Toys que me encantan son los Tokidoki, son fantásticos!! Estos no se pueden customizar (creo que no tienen ninguna versión customizable como tienen otros modelos de Toys) pero hay millones de ellos, adoro los cactus y los bricks de leche o vaquitas. Son super cute (os dejo fotos de mi cactus preferido "Carina" y de los diseños de bricks de leche, te tocan al azar)
Me enamoré del bolso estilo Campeggio, modelo Vacanze, de la página oficial y del modelo Inferno... que sólo lo he visto en ebay, creo que es que sacan ediciones por temporadas. Son... una pasada, pero... empezaría a considerarme seriamente el romper mi tarjeta en mil trozos el día que me gastara 160 dólares en un bolso (más gastos de envío), por muy bajo que esté el dólar ahora.
También es preciosa la colección que han hecho para Hello Kitty (esto va dedicado a Lu) yo me he quedado prendada de las montoooones de cosas chulas que hay. Eso sí, ediciones limitadas y supongo que carísimas, si alguna se atreve... Tokidoki también tiene a vuestra disposición maquillajes, camisetas, accesorios, colgantes, pendientes... de todo lo que queráis, basados en sus diseños.
Bueno, podría enseñaros mil cosas de Toys, pero chicas, no os parece que este post se está alargando demasiado? Quizá haya una segunda parte...
Hasta entonces, besitos!!

18 comentarios:

JoJosho dijo...

See Here

cybernekanekane dijo...

Uffff, yo todavía no me animo con eso de los muñecos, además, que me parecen bastante caros, la verdad, y tampoco pagaría 160 dolares por un bolso, ni loca...
Muchas gracias por tus cariñitos, que eres un solete...Muchos besitos. Y ya verás, que en cuanto te salgan un par de patucos seguidos los vas a hacer como churrillos. Muak

El duende de los Hilos dijo...

Si..son caros de narices y los bolsos ni te cuento... snif!!!
De nada pekeña! A ver a ver como seguimos la odisea del patuco...me debes un vídeo XDD
Besos!!

Shiky dijo...

Joe la gente que arte tiene pa decorar los muñecos! eso si pastorra gansa que cuestan, la verdad que estan super curraos, aunque yo soy mas de amigurumis made in el duende de los hilos :P, un abrazo!!!.
Pd: Te agregue al messenger, soy galadriel.......

El duende de los Hilos dijo...

Si se lo curran un huevo... yo no sé si sería capaz...
Ay que majaaaaaa!!
Ya te acepte pekeña!!!
Besitos!!!

arantxa dijo...

hola!!!!!!!!siiiii son muy chulos.el franquestein es auténticooooooooooo.qué tal te va???yo en el curro totalmente asfixiada,pero vienen las vacacioneeeees!!!!qué ilusión!!!!!besazos guapa

arantxa dijo...

por cierto tienes un virus ahí!!!cuidado es jojosho, no cliquéis en el!!!!!

BELULA dijo...

Uh...cuantas copsas interesantes...yo no se mucho de muñecos...pero estan super chulos...
por las dudas no me pasare por ninguna tienda porque estoy hecha un peligro....te dejo besitos y gracias por tus conocimientos...buena semana

El duende de los Hilos dijo...

Arantxa: Es un virus? Menos mal que el explorer del curro me bloquea las páginas dudosas...XDD Gracias por avisar wapa!!! Pues yo agotando los últimos días de curro para irme a Madriiiii, yupiiii!!!
Belula: Si... que luego una se encapricha de algo y somos unas consumistas...eh? Cuidate mucho tú también Belula!!
Muack!

lady desidia dijo...

bbuah, son una pasada,a mi me chiflan!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

hay mi lokilla wapa, a ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos de pembra.

El duende de los Hilos dijo...

Lady Desidia: Alaaa otra loca de los Toysss!!! Oye me encantan tus broches, me agrego tu blog a favoritos!
Sara:Chiiii fotos de Pembra!!!

Oligury dijo...

Que chulada los monigotes estos,pues si es una pena que salgan tan caros....


Un besin!!

El duende de los Hilos dijo...

Chiii... Snif

Negra Murguera dijo...

Me encantó el elefante hindú!

El duende de los Hilos dijo...

Siii está super currado!!!

Menchu dijo...

He pasado por casualidad por tu blog, a mi tb me gustan los Munny,aun que todavía no me he comprado ninguno y espero que pronto caiga alguna, aun que luego me quede cutrisimo XD. Bueno te escribo por si te interesa aquí en España los puedes encontrar en ebay, y no salen tan caros.

El duende de los Hilos dijo...

Mmmm interesante!!! Pues... haré ua incursión a la página de ebay a ver que encuentro... Vicio!!
Gracias Menchu!!