25 mar. 2008

Nos ponemos a coser?


Hoy escribo desde el curro, afortunadamente la vuelta ha sido tranquila y he tenido algunos ratos para hacerme un documento word con mis entradas para dejarlas listas para publicar (soy toda una profezioná)
Si primero fueron las compras... ahora... mis dos nuevos bebés! Llevaba tiempo con este encargo a la espalda, pero como era para la familia... lo he ido dejando, ya sabéis, la confianza... y como no iba a subir a Madrid, tampoco me corría prisa, lo fui dejando y al final lo he hecho allí. Pero he tenido un duendecillo ayudante, mi hermana, que anda haciendo sus primeros trabajillos (como un SinCorazón del Kingdom Hearts que espero publicar próximamente) y no se le da nada, nada mal, seguro que la pupila supera a la maestra en breve!!! Así que allí hemos estado las dos (con visitas ocasionales de mi otro duendecillo, mi otra hermana) cose que te cose (todo a mano, oiga!!) los dos peluches.
El primero, un gatito azul (que no está triste, pero sí azul) y el segundo, un conejito de color naranja, a ambos les faltan unos lacitos a juego que se encargará de comprar mi hermana, porque yo tengo una cabeza... Hemos usado el mismo patrón de aquel conejo de feltina que fue mi primer nuigurumi... os acordáis? Ahora estos peques están un poco más alimentados y han crecido... miden unos 25-30 cm. (Son los peluchillos más grandes que he hecho de momento)
Bueno, os dejo la minisesión de fotillos que les hice, a ver que os parecen. Besos!!!

PD: Descubrí que habían publicado mi entrevista en Artesanum.com, jiji!! Ya empezaba a preguntarme como la mía no aparecía... y es que se me debió pasar. Aquí la tenéis.

2 comentarios:

Chu dijo...

PEro que bonitos!!!! son hermosos!! me encantan! :D, te quedan perfectos!!!! son tan lindos!!! Te felicito!! y cuentame: algún consejo donde buscar info sobre los naigurumis? patrones, indicaciones o algo? es que se me ha hecho un chorro de dificil :(, bueno! un besito!

Chu

El duende de los Hilos dijo...

Asias Chuuuuuu!!!! Pues la verdad es que es dificilillo, pero si buscas en net meke plushies o soft dolls...se encuentran patroncillos monos. Para esto es mejor que busques siempre en inglés. Y por Nuigurumi no encontrarás demasiado. Besitos!